Propuesta concurso

Kho1

New member
Bueno, propongo que se vuelva a hacer el concurso del foro, en el que cada uno deba de subir sus fotos con las poses reglamentarias. Creo que es una buena fuente de motivacion para muchos de nosotros. Que no ocurra como la otra vez que solo presentaron sus fotos 5, si alguien decide apuntarse a la lista como participante, debera subir las fotos en el periodo reglamentario independientemente de su estado fisico. Saludos

Bueno, propongo que se vuelva a hacer el concurso del foro, en el que cada uno deba de subir sus fotos con las poses reglamentarias. Creo que es una buena fuente de motivacion para muchos de nosotros. Que no ocurra como la otra vez que solo presentaron sus fotos 5, si alguien decide apuntarse a la lista como participante, debera subir las fotos en el periodo reglamentario independientemente de su estado fisico. Saludos

buena idea, pero se podía hacer por categorias, osea, pésimos(yo, jeje), normal, grande, muy grande. O algo así...

Ya tio, asi seria mejor. Pero a lo mejor es mucho trabajo, por eso lo decia. Lo que vean los moderadores

Angel si se hace, preparate bien, y seca bien el langostino. Sino no tendras posibilidades jojo

Yo lo haria por 4 categorias:

Categoria principiante. (Menos de 1 año de entreno)

Categoria media. (Mas de 1 año de entreno y un peso hasta 75 kg)

Categoria alta.( Mas de 1 año de entreno, y un peso de mas de 75 kg)

La ultima de las categorias, seria la categoria reyna, donde se presentarian los que usaran roids, pero hay el problema añadido, de que en este foro, una gran mayoria que los usa, no admite tomarlos, asi que seria una perdida de tiempo.

Tambien existe el problema que se apunte poca gente, o se apunte mucha, pero luego no se presente casi nadie, y sean mas categorias que concursantes,

Si os quereis apuntar, yo desde ya, me nombro parte del jurado(sin derecho a participar) y os vais apuntando vuestros nombres, y en la categoria donde quereis concursar.

Un abrazo chicos,.

Bueno, como veo que puede haber varios concursantes, si os parece bien, abro un hilo y le pongo una chincheta, para los que os querais apuntar.

Lo unico que me falta es poner la fecha.

Asi que id poniendo en este hilo las fechas que os pareceria bien, y luego en el hilo que abra, pondre las normas, y os vais apuntando.

Lo veo bien. La esencia de concurso no es ganar en si, porque visto en la categoria que me toca, por lo menos a mi, se que no voy a hacerlo, sino poder motivarnos y as conseguir un buen estad fisico. En cuanto a los que se apuntan, y luego no sube las fotos, se les podria poner algun tipo d sancion. Si no estas optimo, subes las fotos igual, sino que no se apunten.

Si os quereis apuntar, yo desde ya, me nombro parte del jurado(sin derecho a participar)

gallina1.jpg

Categoria principiante. (Menos de 1 año de entreno)

Categoria media. (Mas de 1 año de entreno y un peso hasta 75 kg)

Categoria alta.( Mas de 1 año de entreno, y un peso de mas de 75 kg)

Preguntome yo, creo que lo del tiempo de entreno sobra, ya que hay gente con menos de un año de entreno que pesa más de 75 kilos.

Jajajajaja, qeu cabron, Slash !! Soy un gallina, si, pero no es para menos con el nivel que hay en el foro _adios_

Bueno, como veo que os motiva el tema, vamos a hablar un poco de alguna cosa.

Sobre los que se apuntan, y no participan, no se que clase de sancion podiamos poner, ya que por ejemplo, el año pasado, yo me presente, pero luego no pude ni subir fotos, ni nada, ya que me fui a trabajar fuera, y tal.

En casos de fuerza mayor, no tendriamos derecho a sancionar, creo yo.

Lo bueno, seria que con la palabra bastara, creo. Pero no se yo...

BUeno, pensad alguna clase de sancion, y entre los demas moderadores, lo hablamos a ver que les parece.

Sobre la fecha, id diciendo mas, a ver, si no, queda en abril, y punto,

yo propondria:
1 año de entreno o menos
1 año o + de entreno
3 años o mas de entreno.

No os alucineis mucho con lo de las categorias, que al final hay mas categorias que participantes.

Como tu veas juancar.

Podriamos ir poniendo la lista de los que SEGURO van a participar, mientras se deciden las categorias.

-Kho

Atrás