Mallorquin25
New member
No os alucineis mucho con lo de las categorias, que al final hay mas categorias que participantes.
Jajajaja seguro, si quieres dividimos el peso en 5 kg jaja, yo opino, pero no creo que participe, mi mama no me deja _perro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No os alucineis mucho con lo de las categorias, que al final hay mas categorias que participantes.
Jajajaja seguro, si quieres dividimos el peso en 5 kg jaja, yo opino, pero no creo que participe, mi mama no me deja _perro_
Jajajajaja, qeu cabron, Slash !! Soy un gallina, si, pero no es para menos con el nivel que hay en el foro _adios_
Bueno, como veo que os motiva el tema, vamos a hablar un poco de alguna cosa.
Sobre los que se apuntan, y no participan, no se que clase de sancion podiamos poner, ya que por ejemplo, el año pasado, yo me presente, pero luego no pude ni subir fotos, ni nada, ya que me fui a trabajar fuera, y tal.
En casos de fuerza mayor, no tendriamos derecho a sancionar, creo yo.
Lo bueno, seria que con la palabra bastara, creo. Pero no se yo...
BUeno, pensad alguna clase de sancion, y entre los demas moderadores, lo hablamos a ver que les parece.
Sobre la fecha, id diciendo mas, a ver, si no, queda en abril, y punto,
Cago en toooo...... Alguien tiene chasca que le sobre.......???
Joder llevo mas de un año de entreno, peso actual 86 kilos pero segun Juancar ya no entro en ninguna.........
Chasca alguien pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee