Propuesta concurso

A ver una nenita que se apunta jaja.

Yo entraria en categoria de principiante absoluta.

Fecha para las fotos: Abril está guay.

-------------------------------------------------------------

PARTICIPANTES:

-Kho
-Almas_ardiendo

Jajajaja seguro, si quieres dividimos el peso en 5 kg jaja, yo opino, pero no creo que participe, mi mama no me deja _perro_

Venga animate, que lo importante es participar, como decia Torrebruno, jejejejeje.

Tambien habia olvidado una cosa. Si hay muchas chicas que se inscriban, podriamos hacer otra categoria para ellas, pero dudo que se apunten muchas. De momento, Almas es la unica.

KHO
Almas ardiendo

menos mal que alguien lo ha propuesto ya. Yo me apunto, a ver si así me motivo y vuelvo a los hierros de una puta vez,(el año pasado me escaquee como una rata cobarde siendo juez...y no lo digo por nadie, que conste,jajaja)
Las categorías, pues como ya se han apuntado, podrían ser principiante,medio y avanzado y pienso que la fecha de presentación de fotos podria ser para junio, no creáis que falta tanto tiempo y hay muchos que en primavera hacemos la definición.
Y el que se apunte y no ponga fotos baneado un mes, (no se que otro castigo se le puede poner, no vas a ir a su casa a pegarle una paliza).

Los jueces a votación entre los que se ofrezcan para ello como el año pasado, (genoma desde luego, que la criaturica no tiene nada que hacer) y yo añadiría a jap y superalex
Lo importante es abrir los hilos correspondientes y que permanezcan vivos.
Por cierto,hay unas cuantas chicas en el foro,creo que mas que nunca, asi que una de las categorías debería ser de féminas
A mi me inscribís en la categoría principiante.

Jajajajaja, qeu cabron, Slash !! Soy un gallina, si, pero no es para menos con el nivel que hay en el foro _adios_

Bueno, como veo que os motiva el tema, vamos a hablar un poco de alguna cosa.

Sobre los que se apuntan, y no participan, no se que clase de sancion podiamos poner, ya que por ejemplo, el año pasado, yo me presente, pero luego no pude ni subir fotos, ni nada, ya que me fui a trabajar fuera, y tal.

En casos de fuerza mayor, no tendriamos derecho a sancionar, creo yo.

Lo bueno, seria que con la palabra bastara, creo. Pero no se yo...

BUeno, pensad alguna clase de sancion, y entre los demas moderadores, lo hablamos a ver que les parece.

Sobre la fecha, id diciendo mas, a ver, si no, queda en abril, y punto,

va disculpas... jajaj caguen la leche que digas tu esto... ponte las pilas hombre que seguro que quedas en el podio

yo digo que los que se apunten tienen hasta 14 dias antes de la publicacion de las fotos para retirarse, y sino baneo temporal al canto_latigo2_

BUeno, hoy de noche, abrire un hilo en competiciones, y le pondre una chincheta para que esté siempre arriba.

Pondremos las mismas normas que el año pasado. Y sobre las categorias de feminas, creo que si podria hacerse, siempre y cuando hubiera participantAs.

Lo dicho, de noche abrire el hilo para que la gente se vaya apuntando. Aqui comentad lo que querais, pero en el otro, solo va a estar permitido poner las categorias y los nombres, mas que nada para no liar la madeja con comentarios y demas.

SAludos

yo l oaria por edad porque por tiempo entrenado se complicaria la cosa....cada uno lo valoraria de una forma diferente unos dirian: estube 1 año luego lo deje 4 meses y aora estube otro año...pues solo un año de entreno o algo asi..... y por tamaños tampoco podria hacerse porque el segundon mas grande seria el primero de los no tan grandes no?¿ yo creo que lo mejor es por edad,mejor incluso que por peso

Propongo k al apuntarse se ponga tiempo en el gym, peso, edad ... y cuando tubieran todos apuntados k el jurado izieran las categorias segun el numero de gente k hubiera con caracteristicas parecidads.

Cago en toooo...... Alguien tiene chasca que le sobre.......???

Joder llevo mas de un año de entreno, peso actual 86 kilos pero segun Juancar ya no entro en ninguna.........

Chasca alguien pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cago en toooo...... Alguien tiene chasca que le sobre.......???

Joder llevo mas de un año de entreno, peso actual 86 kilos pero segun Juancar ya no entro en ninguna.........

Chasca alguien pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero las AVEs pueden participar??_ehhh!_ jijiji :D Me parece que no, AVElino jejeje ayyy PIOLIN ... ayyy CANARIO jejejeje ... vaya como me lío con tantos nombres.....vamos .... que estas sólo en tu categoria pajarito.....lo que significa que has ganado antes de empezar el concurso

FELICIDADES !!! _abrazo_

Supongo que lo suyo sería clasificar a los concursantes por peso y/o estatura.
Lo suyo sería dejar las categorías claras antes de empezar nada.

Saluditos _coti_

Atrás