Propuesta concurso

Angel, abrenos luz con tu porra seca y trapecios

buff, para junio no estaré bien definido, ya que aunque empiece en abril, no podré definir bien al no poder dedicarme al 100% por la selectividad, me secaré a partir de julio, y ya el siguiente volumen, probaré suplementos más fuertes e iré a por tods, de todas formas, me presento jejeje a ver en unos años si alcanzo el nivel de Juancar, Peter, Canario.... eso ya será otro cantar jejeje.

Lo de la edad que se propone más arriba esta guay:), pero siempre y cuando se apunten maromAs_chica_, no solo maromos_esperma_ porque vamos está claro quien me ganaria a mi en la categoria de 21 años, un maromo de 21 puede estar el cuádruple de mazao que yo (o incluso uno de 15 años)_adios_

Opino que sea por tiempo en el GYM (menos de un año, 1 año o mas, 3 años o mas) y por sexos.

Pero.... y si ninguna maromA se apunta??????? :(. MaromillAs apuntaros guapas!!

Última edición:
Teneis con una chincheta el hilo del mr foro, en la seccion de competiciones.

Os pido por favor, que os inscribais alli, gracias.

Os iremos poniendo las normas esta semanA, segun vayamos viendo los demas moderadores y yo.

Suerte !!! jejejejejejejeje

buff las poses no me gusta... no tengo nada de triceps.... voy a hacer el ridículo pero bien.... xD, una pregunta, si las piernas se ven pero no mucho, pasa algo? yaque las fotos me las tendría que hace yo sólo.

No es que sea pesimista,pero ojala q no se repita lo de la otra vez y que esta sea un buen concurso y que todos los que se anoten participen.

saludos

Una pregunta, la doble biceps espalda, cómo se ejecuta? hay que juntar los brazos al máximo para atrás para sacar trapecio? hay que ponerlos para alante y sacar dorsales? o una mezcla de ambas? perdón, pero soy muy novato xD

Una pregunta, la doble biceps espalda, cómo se ejecuta? hay que juntar los brazos al máximo para atrás para sacar trapecio? hay que ponerlos para alante y sacar dorsales? o una mezcla de ambas? perdón, pero soy muy novato xD

Pues lo mejor que puedes hacer es ver algunos videos, porque yo si te lo explico....con lo mal posador que soy, te voy a liar

Un abrazo, y pon el nombre bien la proxima vez cabron, jajajajajaja, que lo pusiste ahi en cualquier lado, en la inscripcion, jajajajaja

Porcierto , creo que deben ser obligatorias la pose de caja toracica y la de abdominal y pierna , es imprescindible para hacer una valoracion completa y objetiva .

Pues lo mejor que puedes hacer es ver algunos videos, porque yo si te lo explico....con lo mal posador que soy, te voy a liar

Un abrazo, y pon el nombre bien la proxima vez cabron, jajajajajaja, que lo pusiste ahi en cualquier lado, en la inscripcion, jajajajaja

jajaj perdón!! me has matado con las posturas eee, con el pésimo triceps que tengo y la mierdecilla de brazos! me podías haber puesto posturas mas favorecedoras: expansión dorsal, nose... algo que le diera más caña jejeje.

saludos!

Porcierto , creo que deben ser obligatorias la pose de caja toracica y la de abdominal y pierna , es imprescindible para hacer una valoracion completa y objetiva .

Si, tienes razon, Pero como muchos seguro que estaremos en volumen, jajajajajaja

jajaj perdón!! me has matado con las posturas eee, con el pésimo triceps que tengo y la mierdecilla de brazos! me podías haber puesto posturas mas favorecedoras: expansión dorsal, nose... algo que le diera más caña jejeje.

saludos!

Para eso tienes las 2 poses libres, para que saques lo mejor de ti, amol_cenita_

Si, tienes razon, Pero como muchos seguro que estaremos en volumen, jajajajajaja

No me seas maricuela xDDDD
entonces sin una pose de caja toracica como apreciamos bien el conjunto pecho , hombro biceps/triceps y sobre todo el femoral ?
Y sin el abdominal y pierna como vemos la calidad de esos cuadriceps y esa ¿definicion? abdominal?
Me da a mi que tu lo que quieres es ver fotos de nenes mazas sin ropa simplemente xDDD

Atrás