Carolinaa
Toma AVENA
Os llenais la boca hablando de respeto, y luego sois los primeros en faltarlo. Tu misma te retratas insultado a otra persona.
Y lo a gusto que me he quedado no puedo describírtelo con palabras, a los racistas ni agua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os llenais la boca hablando de respeto, y luego sois los primeros en faltarlo. Tu misma te retratas insultado a otra persona.
Elpipe entonces estamos de acuerdo que aunque no te gusten los homosexuales por viciosos (según tú), les respetas, lo que implica que acuerdas que sus derechos como personas son inalienables, acceso trabajo según su cualificación, al matrimonio, a pensiones de viudedad, a adoptar un niño como cualquier matrimonio, etc.
Hombre por supuesto que los respeto plenamente, y tienen los mismos derechos que un hetero por supuesto en todos los aspectos.Tanto en pensiones, como trabajo segun cualificacion , matrimonio etc....En lo de adoptar un niño discrepo ,porque ya entran niños y terceras personas.
Y lo a gusto que me he quedado no puedo describírtelo con palabras, a los racistas ni agua.
No te quito la razón, al contrario, si por algo las normas del foro sancionan los insultos, no llevan a nada bueno, desde luego.
Pero cuando se tienen ascendentes negros en la familia, mi madre y abuela respectivamente, y con el antecedente de que mi abuela negra y campesina fue violada sistemáticamente por un señorito blanco (que fue a la universidad, osea muy culto) en aras de su poder económico, en la Venezuela rural, entenderás que me dé la licencia de llamar IMBÉCIL, al imbécil que dice que la raza blanca lleva el estandarte de la cultura, sin tener en cuenta las razones socioantropológicas de semejante afirmación.
Pero que hablas tio? retrocede para atras y mira quien es el primero en cambiar a los gays por los negros !!! fuiste tu que me preguntaste 18 veces por ello para llevar la conversacion a tu terreno.Habla de los gays y deja a los negros tranquilos que no tiene nada que ver una cosa con la otra.El racismo cada vez tiene menos cabida en nuestra sociedad afortunadamente. Si hay a gente que no le gustan los gays, TE AGUANTAS tio,igual que hay a gente que no le gustan los EMOS, la POLICIA, Los TRANSEXUALES, Los CURAS o Las PROSTITUTAS.Podras estar mas o menos de acuerdo pero respeta todas las opiniones, si todos nos respetamos no habra problemas.Incluso algun gay que no traga a los HETEROS. Y los tios somos calientes por naturaleza, pero lo salidos que estan algunos gays (no englobo a todos) no tiene nombre, y lo he visto y oido con mis ojos, de gente que te agrega en las redes sociales para no decir mas que guarradas y faltarte el respeto ofreciendote cosas que no quiero ni comentar, que es para mandarlos a tomar por el grandisimo culo.Que por cierto igual les gusta.
Estoy de acuerdo, yo tengo tambien amigos negros , pero amigos de verdad , de mi circulo cercano, y te aseguro que los racistas(los pocos que quedan) no puedo entenderlos,es algo que no me entra en la cabeza pero no por eso voy a ir pegandoles o cagandome en sus muertos, o al fin y al cabo faltandoles el respeto.Que piensen lo que quieran siempre y cuando no perjudiquen a nadie por ello, entonces hablamos de palabras mayores y actuaria con todos los medios que tuviera a mi alcance.
Yo es que todavía no entiendo por qué respetar tiene que significar agradar, comulgar, aplaudir o lo que sea, ni desde cuándo eso tiene que ser así por fuerza.
Son conceptos totalmente diferentes y que se pueden dar el uno sin el otro.
No te quito la razón, al contrario, si por algo las normas del foro sancionan los insultos, no llevan a nada bueno, desde luego.
Pero cuando se tienen ascendentes negros en la familia, mi madre y abuela respectivamente, y con el antecedente de que mi abuela negra y campesina fue violada sistemáticamente por un señorito blanco (que fue a la universidad, osea muy culto) en aras de su poder económico, en la Venezuela rural, entenderás que me dé la licencia de llamar IMBÉCIL, al imbécil que dice que la raza blanca lleva el estandarte de la cultura, sin tener en cuenta las razones socioantropológicas de semejante afirmación.
Es que nadie pide que se aplauda a los gays, como tampoco nadie pide que se aplauda a los negros, pero no entiendo como se puede compatibilizar el respeto con la continua demostración de disgusto.
"A mi no me gustan los negros, pero siempre desde el respeto."
No se, a mi esa frase me parece un absurdo total.
El respeto que se pide no va más allá del tratar a cualquier colectivo como si no lo fuera. ¿Tengo que hacer la ola a gays o ir a el día del orgullo? Pues no. El respeto se alcanza en el momento en que alguien que no necesita declararse gay (ni esconderlo) porque a nadie le importa lo más mínimo y porque la forma en que se va a comportar con esa persona no va a variar con el conocimiento de su condición sexual.
Y eso, nos pongamos como nos pongamos, no sucede hoy día y no necesariamente hablo de dar palizas ni mucho menos.
Ya, pero se llega un punto en el que aunque uno respete la vide que quiera llevar cada uno, parece que te tiene que gustar. Y hay gente a la que no le gusta ver a dos tíos comiéndose la boca. ¿Eso es censurable? Yo creo que no.
Lo censurable es que les ataque y los vea como dos enfermos, pero mientras no lo haga y les de su sitio y los deje vivir, ¿por qué debería gustarle? ¿por qué debería estar de acuerdo? No me he leído todo el hilo porque es largo y la verdad, entrar en estos temas me aburre porque es algo que veo de una forma muy simple: que cada uno haga lo que le dé la gana mientras a mi no me haga daño. Y a mi que alguien sea gay, negro, o gato, no me hace ningún daño. Y sin embargo, los gatos no me gustan, y los he cuidado.
Yo es que creo que el respeto se reduce a tratar a alguien como alguien, y nada más. En tratarlo con respeto sin mirar ni su color, ni su condición ni ninguna otra cosa que, cuando se tienen en cuenta, se tiene en cuenta una diferencia que no es tal.
Y también creo que se puede respetar algo que no guste. Puede que algo no guste y, sin embargo darle su sitio, ni más ni menos.
Vivir y dejar vivir creo que es la máxima exposición del respeto llevada a la práctica.
Y por otra parte, que ese respeto universal no se da es obvio. Pero tampoco es una persecución, y tampoco se puede obligar a nadie a comulgar con nada. Es problema de cada uno (y recalco problema) Es algo que no se ha conseguido jamás y que dudo que jamás se alcance.
Y con ésto no estoy defendiendo algunas de las mamarrachadas que si que he leído. Por que igual que defiendo el derecho individual de gustarte algo o no, el soltarlo a boca llena y con desprecio y como ataque, implica todo lo contrario que he dicho sobre lo que es el respeto llevado a la práctica. Por lo tanto tampoco me lo merece.
Ya, pero se llega un punto en el que aunque uno respete la vide que quiera llevar cada uno, parece que te tiene que gustar. Y hay gente a la que no le gusta ver a dos tíos comiéndose la boca. ¿Eso es censurable? Yo creo que no.
Lo censurable es que les ataque y los vea como dos enfermos, pero mientras no lo haga y les de su sitio y los deje vivir, ¿por qué debería gustarle? ¿por qué debería estar de acuerdo? No me he leído todo el hilo porque es largo y la verdad, entrar en estos temas me aburre porque es algo que veo de una forma muy simple: que cada uno haga lo que le dé la gana mientras a mi no me haga daño. Y a mi que alguien sea gay, negro, o gato, no me hace ningún daño. Y sin embargo, los gatos no me gustan, y los he cuidado.
Yo es que creo que el respeto se reduce a tratar a alguien como alguien, y nada más. En tratarlo con respeto sin mirar ni su color, ni su condición ni ninguna otra cosa que, cuando se tienen en cuenta, se tiene en cuenta una diferencia que no es tal.
Y también creo que se puede respetar algo que no guste. Puede que algo no guste y, sin embargo darle su sitio, ni más ni menos.
Vivir y dejar vivir creo que es la máxima exposición del respeto llevada a la práctica.
Y por otra parte, que ese respeto universal no se da es obvio. Pero tampoco es una persecución, y tampoco se puede obligar a nadie a comulgar con nada. Es problema de cada uno (y recalco problema) Es algo que no se ha conseguido jamás y que dudo que jamás se alcance.
Y con ésto no estoy defendiendo algunas de las mamarrachadas que si que he leído. Por que igual que defiendo el derecho individual de gustarte algo o no, el soltarlo a boca llena y con desprecio y como ataque, implica todo lo contrario que he dicho sobre lo que es el respeto llevado a la práctica. Por lo tanto tampoco me lo merece.
+10000000000000 AMEN¡¡¡¡ Esto es lo que intentado decir durante este post, a veces me habre explicado mal seguro, pero javirex a resumido mi pensamiento a la perfeccion.
Bueno, me suscribes y me parece bien, pero:
Yo no he dicho nada de la sexualidad de los animales, ni de que el hombre esté predispuesto a follar con tías, ni para tener hijos, ni para salvar la raza humana, ni que me sienta incómodo al lado de una pareja de gays que se estén dando el filetazo más que estando al lado de una pareja hetero, ni mezclo conceptos de razas, condiciones sexuales o el sexo de los ángeles.
Como no me he leído el post entero y no tengo claro qué has dicho o qué ha dicho cada quien (excepto la sandez de la supervivencia de la raza blanca, que eso es que me ha hecho una gracia atroz...), lo mismo estoy atribuyéndote algo que no es tuyo. Vuelvo a hablar en general.
Yo cuando hablo, hablo por mi.
hay que respetar todas las formas de pensar, aunque estemos en las antipodas de ellas, y si alguien decide ser homosexual , me parece perfecto, pero si a alguien no le gustan estos, perfecto tambien , siempre y cuando no perjudique a nadie por su forma de pensar.