Profesor Homofobico en mi Universidad

Pues si eso es precisamente lo que yo intentado decir que todos nos respetemos a todos sea cual sea el pensamiento de cada uno, siempre y cuando no perjidique a nadie.Si dos hombres les apetece acostarse perfecto,pero si alguien no le gusta que dos hombres se acuesten, perfecto tambien.Para nada creo que lo piense yo sea ley ni muxo menos por eso pienso que a veces son ellos los que quieren imponer su ley y todo el que no apoye la homosexualidad es un homofobo.Rrespeto todas las ideas y pensamientos, es mas me gusta debatir con gente que tiene diferentes ideas a las mias.Se aprende mas que con los libros (que ya es decir).

Pos venga un abrazo!!!! jejejejejeje. Pues eso, saludos!!! Que tengas un buen dia (o noche) según tu zona terráquea.XD

Me da tanto asco la discriminación como la discriminación positiva, pero no se puede decir muy alto porque te sales del halo de progresismo de salón imperante en nuestros días...

Te tengo que dar otro +1, qué le vamos a hacer...

Era una suposicion como las que haceis algunos de vosotros, ya he dicho que hay mucha gente en el planeta y esto no va a ocurrir. La pregunta era, que ocurriria si todos hicieramos lo mismo? Y en eso solo hay una respuesta. Por tanto esperemos que siga sin ponerse tan de moda pues.
En españa la tasa de natalidad en los ultimos 10 años, es practicamente iwal, incluso algunos años ha retrodecido. Estoy estudiando eso desde hace unos pocos años y se de lo que hablo. Osea que sobre esos datos podemos hablar largo y tendido.El siglo pasado ya queda muy lejano. Hablame del siglo xxi, que es el siglo del liberalismo y el progresismo.

ay por Diossss! noooooo1jajajjaaj
si dices q pudes hablar y estas capacitado dehablar deltema ..deberias recordar a :Luis XV,la casa de los Borbon, de los Medici,toda la dinastia de los Luis...la Epoca del Rococo y antes tmb, deberias ver para atras que la sexualidad,en todas sus formas siempre existio,las orgias griegas y de los Romanos ? Caligula!! que se garchaba(follaba comodicen uds) a la hermana, a la madre a los tipos sehacia garchar y garchaba a todos..un degenerado ylas orgias q hacia?Neròn otro Emperador dinastia de los Cesares si mal no recuerdo..tmb gay, cayo Troya en mano de los enemigos por orgias de todo tipo..mira si no existia la promiscuidad, la prostitucion , el degeneramiento, las orgias, la homosexualidad desde siglos pasados!!! desde antes de Cristo si t descuidas.

Nada es nuevo,ni la moda, ni nada d esto es nuevo,lo q lo diferencia ahora de el pasado es la difusion...es la libertad de expresion y el blanqueo.
Despues lo de la tasa de natalidad que ha bajado es otra cosa ;bajo xq en el mundo anteponen el progreso profesional y economico individual ,la gente aspira a triunfar en su area profesional y posterga agrandar la flia, o sino optan por adoptar,o embarazarse por fertilizacion tmb y no necesariamente necesitas tener unhombre o consumar una relacion sexual con unhombre...,no es lo mas comun pero sucede esotmb; problemas economicos del mundo que nos azota ultimamente, catastrofes naturales...hay muchas razones por las cuales hay menos nacimientos , no se lo adoses a la homosexualidad.

Hay muchas parejas ( conozco de cerca) que han tenido hijos y ya casados (la flia feliz) y desp con el tiempo salta q el tipo siempre sintio atraccion por los hombres,mientras se escudaba bajo la flia tipica de mujer e hijos...eso es hipocresia o vaya saber x que razon resignan muchas personas a vivir de otra forma a la que sienten,x miedo al rechazo quizas? nose...lo q si puedo decir q asi como ese hay miles mas,con esto voy q no es una tendencia del siglo XXI.
Es un destape , terminar con la hipocresia de casarse con alguien por presion,x tapar una imagen,x no ser discriminado y ser aceptados.
Sin subestimar al gay,xq hay gay de todo tipo como en todas las cosas ..osea si es unamierda d persona sea o gay o lo q sea va a ser mierda para mi igual y si lo tengo q mandar a la re mierda por X situacion no me voya tapar la boca porque sea gay ; pero tngo q reconocer que me alegra la gente empiece a aceptar a otras personas diferentes ,que dejen de plantearse estos temas , considero le dan mucha importancia y tiempo a pensar tantas cosas q desp no son asi como creen...nadie se hara gay por hablar conun homosexual,compartir un cafe,un vestuario,rozarlo con el brazo en el metro,estrecharle la mano,reirse de algo q digan...nadie se convierte ennada si se es lo suficiente seguro de lo q se es no hay porque tener tanto miedo ni planteos.

La homosexualidad no es una enfermedad ,ni es un antojo de media noche,ni una avaricia sexual de querer tener sexo con todo lo q se cruza..el q es gay ya nacio asi, esta a solo a un cromosoma...solo q algunos les llevo tiempo aceptarse primero,desp desarrollarlo y luego salir del placard,es una cuestion de tiempo ..no x siemple placer.

Última edición:
Haber quiero decir algo que leí por atrás, que aun no puedo postear jaja,,,,
Esta claro que por lo general lo normal es sexo heterosexual, que obviamente también lo es hoy en día la homosexual.
Pero donde voy a corregirte es cuando as dicho, en la vida animal, lo normal es: (macho-hembra) ecepto algunos casos…
Mira los animales evolucionan, y los animales que están ahora mismo son fruto de años de evolución, y los que están ahora mismo son animales capaces de vivir en su medio ambiente..
Pues va evolucionando el que es mas fuerte…
No creo que el homosexual siga evolucionando su especie…
Por eso hay gente que piensa que la homosexualidad es como una enfermedad algo que sale defectuoso…
Pero la diferencia de nosotros a los animales, es:
Que evolucionamos, no gracias ala genética, si no al celebro…
Por que en el mundo animal, la genética evoluciona al animal para que el pueda vivir en el medio en el que se rodea.
Pero el humano evoluciona el medio en que se rodea.
Resumiendo que en el siglo 21, siendo persona de razonamiento da igual ser gay o etc…… jajaja perdóname vengo de fumarme un hierva jaja (cosa-mala)

Última edición:
Haber quiero decir algo que leí por atrás, que aun no puedo postear jaja,,,,
Esta claro que por lo general lo normal es sexo heterosexual, que obviamente también lo es hoy en día la homosexual.
Pero donde voy a corregirte es cuando as dicho, en la vida animal, lo normal es: (macho-hembra) ecepto algunos casos…
Mira los animales evolucionan, y los animales que están ahora mismo son fruto de años de evolución, y los que están ahora mismo son animales capaces de vivir en su medio ambiente..
Pues va evolucionando el que es mas fuerte…
No creo que el homosexual siga evolucionando su especie…
Por eso hay gente que piensa que la homosexualidad es como una enfermedad algo que sale defectuoso…
Pero la diferencia de nosotros a los animales, es:
Que evolucionamos, no gracias ala genética, si no al celebro…
Por que en el mundo animal, la genética evoluciona al animal para que el pueda vivir en el medio en el que se rodea.
Pero el humano evoluciona el medio en que se rodea.
Resumiendo que en el siglo 21, siendo persona de razonamiento da igual ser gay o etc…… jajaja perdóname vengo de fumarme un hierva jaja (cosa-mala)

a quien le respondes? a mi? yo no eh dicho eso eh...:s

Si a alguien no le gustan los gays? en que afecta a ti o a tu familia?? A ti que mas te da lo que piensen los demas. Yo no me considero homofobo, aunque lo querais hacer parecer, los respeto plenamente, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera y acostarse con quien quiera, pero lo que me jode esque querais imponer una ideologia porque es lo politicamente correcto, y el que piense diferente es una mierda de persona. O porque alguien no le gusten los gays ya les esta faltando el respeto y no puede ni expresar su opinion? Eso se llama TOTALITARISMO, querer imponer a todos una idea u opinion. Si alguien no le gustan los heavys o los EMO, ya les esta faltando el respeto entonces ?? Lo que me molesta no son los homosexuales, que los considero personas exactamente igual que los heteros, lo que me molesta es la susceptibilidad que se ha creado alrededor de ellos y que parece qe sean intocables,al final habra que acabar haciendoles la ola y sino seras un homofobo. Sino al tiempo.

Si, ya, tú no eres homofobo, pero tu comentario cambiando gays por negros te parece racista. ¿No te parece un poco contradictorio?

Carolina, se te ha olvidado resaltar en negrita, dos frases de mi texto, imagino que se te habra pasado, o solo hablais de lo que quereis?

Todas estas noticias son infundadas, mentiras sin datos ni respaldo. Yo tambien me siento discriminado por el estado que no me da un puesto de trabajo por ser feo.Los feos se sienten discriminados.

Ahora resulta que los gays no sufren discriminaciones, ni agresiones...

Lo tuyo es brutal muchacho, no se si te lo crees de verdad o sencillamente vives en otro mundo.

Si todos nos acostamos con personas del mismo sexo, ya que es la moda, Que pasara???? Extincion de la raza humana. Y les guste o no les guste, eso si qes la puta realidad.Y eso no es discriminacion ni falta de respeto, como ya dije , es la PUTA REALIDAD.Gracias a dios esto no va a pasar.

Y si todos nos mezclamos con negros se extingue la raza blanca. Y eso guste o no guste es la puta realidad!! Ni discriminación, ni falta de respeto.
Gracias a dios eso no va a pasar.

Era una suposicion como las que haceis algunos de vosotros, ya he dicho que hay mucha gente en el planeta y esto no va a ocurrir. La pregunta era, que ocurriria si todos hicieramos lo mismo? Y en eso solo hay una respuesta. Por tanto esperemos que siga sin ponerse tan de moda pues.
En españa la tasa de natalidad en los ultimos 10 años, es practicamente iwal, incluso algunos años ha retrodecido. Estoy estudiando eso desde hace unos pocos años y se de lo que hablo. Osea que sobre esos datos podemos hablar largo y tendido.El siglo pasado ya queda muy lejano. Hablame del siglo xxi, que es el siglo del liberalismo y el progresismo.

Por suerte la mayoría no nos hemos quedado en la edad media y sabemos que aunque el pensar que toda la población fuera gay (cosa que es una gilipollez) la raza humana no corre ningún peligro ya que la técnica permite hacer fecundaciones in vitro.

Pero el asunto es tan ridículo que casi da vergüenza rebatirlo.

Biologicamente hablando el hombre y la mujer nacen para mantener relaciones sexuales entre si. Son la educacion cultura y sociedad la que hacen que haya personas que opten por ser homosexuales, pero nadie nace gay, el hombre nace con una colita para introducirla en la vagina de la mujer y crear un feto para asi poder seguir subsistiendo por los siglos de los siglos.Biologicamente hablando.

Cojonudo. Tú solito has aclarado un tema que la comunidad médica mundial aún no ha podido aclarar al 100%

XDDD

Al final va a resultar que eres un lumbrera.

Supongo que tu de mamadas ni hablar, ¿no? Imaginate que a todos nos diera por que nos la chuparan. A lo mejor se extingue la raza humana!!!!

Menos mal que hay machotes como tú que solo meten el pito en la vagina. Y además solo para tener hijos, que follar por gusto es una ordinariez.

Si a alguien no le gustan los gays? en que afecta a ti o a tu familia?? A ti que mas te da lo que piensen los demas. Yo no me considero homofobo, aunque lo querais hacer parecer, los respeto plenamente, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera y acostarse con quien quiera, pero lo que me jode esque querais imponer una ideologia porque es lo politicamente correcto, y el que piense diferente es una mierda de persona. O porque alguien no le gusten los gays ya les esta faltando el respeto y no puede ni expresar su opinion? Eso se llama TOTALITARISMO, querer imponer a todos una idea u opinion. Si alguien no le gustan los heavys o los EMO, ya les esta faltando el respeto entonces ?? Lo que me molesta no son los homosexuales, que los considero personas exactamente igual que los heteros, lo que me molesta es la susceptibilidad que se ha creado alrededor de ellos y que parece qe sean intocables,al final habra que acabar haciendoles la ola y sino seras un homofobo. Sino al tiempo.

Pues me afecta mucho porque yo soy gay, y ni a mí ni a mi familia nos parece razonable que yo "no guste" a alguien que ni siquiera me conoce (que conste que NO lo digo por tí, ni estoy enfadado contigo ni te estoy llamando homófobo).

Claro, si no se traduce en discriminación no hay problema a nivel social, estoy de acuerdo, pero no de deja de ser una actitud injusta e irracional, igual que lo sería que no te gusten alguien solo por ser heavy. Imagínate, pero de verdad, que alguien que no sabe NADA de tí te dice que no le gustas porque eres culturista, esos cabezas huecas que solo piensan en el cuerpo, violentos y que están todo el dia pinchándose drogas. Hombre, delito no es pero ¿te parece una idea justa y respetable?

Otro ejemplo curioso relacionado con tu analogía de los hevys y los emos. Mírate la página www.godhatesfags.com (dios-odia-a-los-maricones.com) Es de un predicador americano que básicamente está mal de la cabeza y que se hizo famoso por acudir con sus seguidores al funeral de un joven gay, Michael Stewart, a increpar a los asistentes gritando que el fallecido ardía en el infierno y cosas por el estilo. Algo, por cierto, perfectamente legal. El caso es que este personaje odia al mundo en general por tolerar que existan gays, y ha hecho lo mismo en funerales de soldados o en el del mítico cantante heavy Ronnie James Dio. Es exactamente igual de horrible y reprobable en todos los casos.

Pero además hay un pequeño matiz. Dio murió de muerte natural, los soldados cumpliendo su deber, pero Michael Stewart murió salvajemente asesinado porque un par de paletos decidieron que había que dar su merecido al maricón.

SI que hay discriminación. Yo no voy a ir de víctima, porque vivo en una ciudad grande en una época muy abierta y nunca me he sentido discriminado, pero tengo conocidos que estuvieron en la cárcel por ser gays no hace tanto. Y lo que es peor, es que eso aún pasa HOY en muchas partes del mundo. Que no hace mucho el presidente de Namibia, repito, el PRESIDENTE del país, animó públicamente a pegar a los gays porque eran una amenaza. Aún hay pena de muerte en muchos paises y un acoso horrible en muchísimos más, por eso tenemos la guardia alta.

Prejuicios tenemos todos, yo incluído, la clave es no dejarse llevar por ellos. Sí es así, todo OK, pero no dejan de ser malos.

Última edición:
Biologicamente hablando el hombre y la mujer nacen para mantener relaciones sexuales entre si. Son la educacion cultura y sociedad la que hacen que haya personas que opten por ser homosexuales, pero nadie nace gay, el hombre nace con una colita para introducirla en la vagina de la mujer y crear un feto para asi poder seguir subsistiendo por los siglos de los siglos.Biologicamente hablando.

Nadie "opta" por ser gay. Tú un día te levantaste y te diste cuenta de que te gustaba mirar a la vecina. Yo un día descubrí que me gustaba mirar al vecino. Si se pudiera elegir pocos gays habría, yo mismo, que vengo de una familia ultracatólica (hablo de rezar el rosario en latín, de leer la Biblia cada día y de un padre que pensaba que a los gays merecían la horca, literalmente) desde luego no lo sería. No porque me parezca algo malo sino porque es muy duro oir según que cosas sobre uno mismo a los 13-14 años y dudo que lo hubiera aguantado.

Los seres humanos somos demasiado complejos para reducirnos a pura biología.

Me da tanto asco la discriminación como la discriminación positiva, pero no se puede decir muy alto porque te sales del halo de progresismo de salón imperante en nuestros días...

Totalmente de acuerdo. Yo no quiero regalos, solo que se me trate según mis actos, virtudes y defectos, como a cualquier otro.

Como digo, lo que tú dices está basado en tu experiencia y lo que yo digo en la mia y ambas pueden existir perfectamente. No es obsoleto para nada lo que digo, y lo que tú dices también se da, ¿y?. El machismo en ningún caso expuse que se diera por parte de los hombres, lo dije en general. Y también hace gracia que me pongas el nombre de 1 científico, ¿y? es que hay humanos-dioses?? su palabra es ley?....se ha demostrado que la ciencia avanza.....y lo que en su dia era válido, se queda con el tiempo anticuado y desfasado.....OPEN MINDED....que aqui ninguno somos dioses....y es lo que intento explicar, que no podemos imponer nuestras "creencias" porque cada cual tendrá que lidiar con lo suyo....XD...sin acritud

Sí, por supuesto, yo lo cuento en todo momento como mi experiencia personal, para que se vea que hay de todo y que los tópicos llega un momento que es mejor dejarlos de lado.

Lo de las mujeres es que me hace gracia. Creo que la situación de la mujer no es la misma ahora que hace 15 o 20 años, pero seguimos diciendo los mismo tópicos. Al fin y al cabo son opiniones, y está bien que hablemos por nosotros y no en general, que no somos la voz de nadie.

Respecto al aspecto científico, a mi me gustaría poder debatir el tema desde un prisma ecológico y evolutivo. Desgraciadamente sé cómo terminan estos temas, porque hay gente incapaz de discernir entre hechos y opiniones, así que paso de intentarlo.

Si, ya, tú no eres homofobo, pero tu comentario cambiando gays por negros te parece racista. ¿No te parece un poco contradictorio?

Pero que hablas tio? retrocede para atras y mira quien es el primero en cambiar a los gays por los negros !!! fuiste tu que me preguntaste 18 veces por ello para llevar la conversacion a tu terreno.Habla de los gays y deja a los negros tranquilos que no tiene nada que ver una cosa con la otra.El racismo cada vez tiene menos cabida en nuestra sociedad afortunadamente. Si hay a gente que no le gustan los gays, TE AGUANTAS tio,igual que hay a gente que no le gustan los EMOS, la POLICIA, Los TRANSEXUALES, Los CURAS o Las PROSTITUTAS.Podras estar mas o menos de acuerdo pero respeta todas las opiniones, si todos nos respetamos no habra problemas.Incluso algun gay que no traga a los HETEROS. Y los tios somos calientes por naturaleza, pero lo salidos que estan algunos gays (no englobo a todos) no tiene nombre, y lo he visto y oido con mis ojos, de gente que te agrega en las redes sociales para no decir mas que guarradas y faltarte el respeto ofreciendote cosas que no quiero ni comentar, que es para mandarlos a tomar por el grandisimo culo.Que por cierto igual les gusta.

Pues me afecta mucho porque yo soy gay, y ni a mí ni a mi familia nos parece razonable que yo "no guste" a alguien que ni siquiera me conoce (que conste que NO lo digo por tí, ni estoy enfadado contigo ni te estoy llamando homófobo).

Claro, si no se traduce en discriminación no hay problema a nivel social, estoy de acuerdo, pero no de deja de ser una actitud injusta e irracional, igual que lo sería que no te gusten alguien solo por ser heavy. Imagínate, pero de verdad, que alguien que no sabe NADA de tí te dice que no le gustas porque eres culturista, esos cabezas huecas que solo piensan en el cuerpo, violentos y que están todo el dia pinchándose drogas. Hombre, delito no es pero ¿te parece una idea justa y respetable?

Otro ejemplo curioso relacionado con tu analogía de los hevys y los emos. Mírate la página www.godhatesfags.com (dios-odia-a-los-maricones.com) Es de un predicador americano que básicamente está mal de la cabeza y que se hizo famoso por acudir con sus seguidores al funeral de un joven gay, Michael Stewart, a increpar a los asistentes gritando que el fallecido ardía en el infierno y cosas por el estilo. Algo, por cierto, perfectamente legal. El caso es que este personaje odia al mundo en general por tolerar que existan gays, y ha hecho lo mismo en funerales de soldados o en el del mítico cantante heavy Ronnie James Dio. Es exactamente igual de horrible y reprobable en todos los casos.

Pero además hay un pequeño matiz. Dio murió de muerte natural, los soldados cumpliendo su deber, pero Michael Stewart murió salvajemente asesinado porque un par de paletos decidieron que había que dar su merecido al maricón.

SI que hay discriminación. Yo no voy a ir de víctima, porque vivo en una ciudad grande en una época muy abierta y nunca me he sentido discriminado, pero tengo conocidos que estuvieron en la cárcel por ser gays no hace tanto. Y lo que es peor, es que eso aún pasa HOY en muchas partes del mundo. Que no hace mucho el presidente de Namibia, repito, el PRESIDENTE del país, animó públicamente a pegar a los gays porque eran una amenaza. Aún hay pena de muerte en muchos paises y un acoso horrible en muchísimos más, por eso tenemos la guardia alta.

Prejuicios tenemos todos, yo incluído, la clave es no dejarse llevar por ellos. Sí es así, todo OK, pero no dejan de ser malos.

Puedo entender tu postura perfectamente, cuando alguien habla con conocimiento de causa y respetando a los demas se agradece, estoy de acuerdo en gran parte de tu texto, y demuestra que la mayoria de gays sois gente extraordinaria y exactamente igual que los demas.Lo que no soporto son las locas histericas que saltan en cuanto no les haces la ola y ers un homofobo retrogrado porque no vas a aplaudirles el dia del orgullo gay.
Respecto a lo de los prejuicios 100% de acuerdo.

Elpipe entonces estamos de acuerdo que aunque no te gusten los homosexuales por viciosos (según tú), les respetas, lo que implica que acuerdas que sus derechos como personas son inalienables, acceso trabajo según su cualificación, al matrimonio, a pensiones de viudedad, a adoptar un niño como cualquier matrimonio, etc.

Atrás