elpipe
Deltoidemaniaco
Eso es visión de futuro, en breve el planeta entero estará haciéndoles la ola, pero seguro, segurísimo, ya casi estamos en ello, mira:
This URL has been removed!
Carolina, se te ha olvidado resaltar en negrita, dos frases de mi texto, imagino que se te habra pasado, o solo hablais de lo que quereis?
Todas estas noticias son infundadas, mentiras sin datos ni respaldo. Yo tambien me siento discriminado por el estado que no me da un puesto de trabajo por ser feo.Los feos se sienten discriminados.
Y por supuesto ni que decir tiene que me cites noticias de colombia o costa rica , que les va justo para no matarse a tiros por las calles, y la intolerancia es la reina de la sociedad.
No creo que haya discriminacion hacia los gays, y si la hay mucho menos que antes, y cada año se avanza mas en este aspecto. Y por supuesto menos todavia a las mujeres. Siempre con el VICTIVISMO , me toca mucho las pelotas la verdad, y al que no le guste. AJICO Y AGUA.
Si no pienso igual que ustedes lo siento mucho, soy un individuo de baja calaña que no deberia de existir en esta sociedad tan avandaza y progresista.
Tan solo una cuestion? Si todos nos acostamos con personas del mismo sexo, ya que es la moda, Que pasara???? Extincion de la raza humana. Y les guste o no les guste, eso si qes la puta realidad.Y eso no es discriminacion ni falta de respeto, como ya dije , es la PUTA REALIDAD.Gracias a dios esto no va a pasar.
Última edición: