Profesor Homofobico en mi Universidad

Ahora sí que está confirmado.

La especie humana no es la única que practica la homosexualidad. Ni tampoco la única que se preocupa por los modismos, dicho sea de paso:

16817510150091773069235.jpg

La reproduccion Einstein, se necesitan dos seres del sexo opuesto para tener descendencia y seguir con la especie que al fin y al cabo es lo vital y necesario,por eso estamos aqui,soltadme el royo de los animales o los griegos y romanos,yo no tengo nada encontra de los homosexuales,es mas tengo amigos que lo son,pero es innegable,por ejemplo,en mi gimnasio lo mal que te sientes cuando ves como te observan gays cincuentones,es indignante,porque no meter a un hombre hetero en el vestuario de mujeres?no es,acaso,lo mismo?

Y cuando heteros cincuentones miran a quinceañeras no molesta claro. Anda que no se os ve el plumero a algunos.

Yo solo digo que muchos no respetais lo que pensamos los demas, cada uno puede pensar lo que quiera,faltaria mas que nadie tuviera que venir a decirme lo que tengo que pensar. El ejemplo mas claro es que, si yo pudiera elegir entre que mi futuro hijo , fuera homosexual o hetero, me gustaria que fuera hetero porque es mi forma de pensar, pero si fuera al contrario , aunqe no me gustara , respetaria su decision totalmente y lo querria y apoyaria igual, y no lo digo desde la hipocresia, lo digo porque lo siento.
Lo que me molesta es que se le esta dando tanta comba a la homosexualidad , que el que parece que no les hace reverencias por salir del armario, es un homofobo.

A ver si entre filosofada y filosofada me respondes a si mi comentario sobre los negros es digno de tu respeto o no.

A ver si entre filosofada y filosofada me respondes a si mi comentario sobre los negros es digno de tu respeto o no.

Y tu sigue intentando llevarme a tu terreno que lo llevas claro. Te repito que yo estoy en contra del racismo completamente , me repugna. Pero si a alguien no le gustan los negros, es su puto problema, mientras los respete y no haya discriminacion me da igual. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le apetezca.El problema seria que una persona se metiera con la gente de raza negra , los discriminara o agrediera por esa condicion, entonces si que no mereceria mi respeto , ni el de nadie creo yo.

Y tu sigue intentando llevarme a tu terreno que lo llevas claro. Te repito que yo estoy en contra del racismo completamente , me repugna. Pero si a alguien no le gustan los negros, es su puto problema, mientras los respete y no haya discriminacion me da igual. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le apetezca.El problema seria que una persona se metiera con la gente de raza negra , los discriminara o agrediera por esa condicion, entonces si que no mereceria mi respeto , ni el de nadie creo yo.

Ya vale, entonces si yo voy y te digo eso ¿tú me respetas o no?

Si no es tan difícil.

Ya vale, entonces si yo voy y te digo eso ¿tú me respetas o no?

Si no es tan difícil.

Pues claro que lo respetaria, no lo compartiria en absoluto, pero te respetaria, o por el mero hecho de que pensaras eso tendria que coger y pegarte de ostias??

Pues claro que lo respetaria, no lo compartiria en absoluto, pero te respetaria, o por el mero hecho de que pensaras eso tendria que coger y pegarte de ostias??

Oye, que puedes no respetarlo y expresarlo sin necesidad de darle de hostias a nadie.

No creo que pase nada porque alguien te diga "no respeto tu postura y no me parece digno de respeto el que la defienda"

Yo eso se lo diría tranquilamente a alguien que me confesara ser racista, y también a alguien que se confesara homófobo.

Mola.

Pues yo creo que quien diga: Yo respeto a los negros, jamas me he metido con uno de hecho ni es menos que nadie, eso si que seria faltar el respeto, cada uno puede del color que quiera. Pero al mismo tiempo tambien la gente tiene que respetar a quien no les gustan los negros , porque tiene otra ideologia , para mi los blancos son el pilar basico de nuestra sociedad.

Con respecto a lo de la inteligencia, no se puede englobar a todo el mundo, pero todos sabemos la escasez de premios nobel que existe en este colectivo.

Es un puto racista sin paliativos, y yo no solo no respeto a un racista sino que me cago en sus muertos. Y me importa una mierda que no vaya dando palizas a negros.

Del mismo modo me parece que quien diga lo mismo de homosexuales o cualquier otro colectivo no se merecen ningún respeto aunque no pegue a nadie.

Si a ti te parece que racistas y homófobos son respetables allá tú. ¿de donde eres? ¿Los prejuicios contra gente de tu tierra también te parecen respetables? ¿y contra tu familia? ¿contra las mechas?

¿Hasta donde llega tu "respeto" por quienes no respetan?

Oye, que puedes no respetarlo y expresarlo sin necesidad de darle de hostias a nadie.

No creo que pase nada porque alguien te diga "no respeto tu postura y no me parece digno de respeto el que la defienda"

Yo eso se lo diría tranquilamente a alguien que me confesara ser racista, y también a alguien que se confesara homófobo.

Ojala el mundo fuera de color de rosas, pero cuando dos personas en la calle no se respetan, no les veo yo por (por lo general) decir no respeto tu posturo y no me parece digno de respeto el que la defienda. Mas bien los veo no respetarse de otras maneras un poco mas violentas. Ese es el problema de nuestra sociedad, si todos hicieramos como tu comentas, las cosas irian de otra manera. Por eso no existe el respeto hacia los demas.

Ojala el mundo fuera de color de rosas, pero cuando dos personas en la calle no se respetan, no les veo yo por (por lo general) decir no respeto tu posturo y no me parece digno de respeto el que la defienda. Mas bien los veo no respetarse de otras maneras un poco mas violentas. Ese es el problema de nuestra sociedad, si todos hicieramos como tu comentas, las cosas irian de otra manera. Por eso no existe el respeto hacia los demas.

Si la culpa es nuestra por decirles feos a los racistas y a los homófobos. Con lo majos que son ellos.

Tu demagogia no tiene limites , hablabamos de homofobia , no de racismo. Para mi el racismo es algo repugnante que ya no tiene cabida en nuestra sociedad. Son gente exactamente igual qe nosotros, con la piel amarilla, negra , blanca o rosa. No hagas demagogia.
Tu te cagas en los muertos de los demas , y logo pides que te respeten. Asi os va.

Tu demagogia no tiene limites , hablabamos de homofobia , no de racismo. Para mi el racismo es algo repugnante que ya no tiene cabida en nuestra sociedad. Son gente exactamente igual qe nosotros, con la piel amarilla, negra , blanca o rosa. No hagas demagogia.
Tu te cagas en los muertos de los demas , y logo pides que te respeten. Asi os va.

El racismo es malo, la homofobia no. El racismo es repugnante, la homofobia es respetable.

Entendido.

A los racistas ni agua, los homofobos no son tan malos. Solo odian a los maricones.

Si hablamos de gays negros la homofobia es igual de respetable? Lo digo por si la suma de colectivos historicamente despreciados suma puntos a la hora de que su estigmatización sea respetable o no.

Tio, no sigas soltando rollos y asume que usas dos varas de medir diferentes según tus intereses.

Y sí, me cago en los muertos de cualquiera que venga a decime que un negro o un gay son menos personas. Tú por el contrario respetas mucho a racistas y homófobos. Perdón, solo respetas a homófobos, a los racistas no. Que los negros molan. A no ser que sean gays.

Última edición:

Buenísima foto. De lo mejor de todo el hilo.

Mira, elpipe, yo creo que lo que no tienes claro es el concepto "respeto", que creo que es algo mucho más profundo que no partirle la cabeza a alguien con alguna actitud que no compartes. Se utiliza muy a la ligera eso de "yo respeto tal cosa", cuando en el fondo no es tan así. Creo yo.

me perdi...:s hablan ahora en todos los post dicieno DEMAGOGIA ( debe seruna palabra nueva q se aprendio y la usa a troche y moche)...

en fin,yo no veo demagogia ...veo apologias

que ensalada Dios mio :S

Me hace gracia qe algunos se escandalizan y se empeñan en hablar de progreso y respeto y son los primero en NO RESPETAR. Yo respeto a los homosexuales , jamas me he metido con uno de hecho ni es menos que nadie, eso si que seria faltar el respeto, cada uno puede hacer con su vida privada lo que quiera y acostarse con quien quiera. Pero al mismo tiempo tambien la gente tiene qe respetar a quien no les gusta esta inclinacion , porque tiene otra ideologia , para mi la familia es el pilar basico de nuestra sociedad. Me imagino que los que piden tanto respeto y dignidad seran los primeros en respetar los ideales de cada uno mientras no se atente contra los demas.
Con respecto a lo del vicio, no se puede englobar a todo el mundo, pero todos sabemos la promiscuidad y el vicio qe existe en este colectivo.

¿No te das cuenta que eso es un contrasentido? Partes de la base de que hay que respetar a todo el mundo, si aceptamos eso no podemos aceptar que alguien NO respete a otro por ser homosexual... porque no está respetando a todo el mundo. Homofobia y racismo en la base son exactamente lo mismo, odio irracional. Y aprendido.

Lo del colectivo supongo que te refieres al colectivo de personas de género masculino, gays o heteros, porque la "urgencia" sexual es exactamente la misma, solo que unos lo tienen más fácil para satisfacerla porque su posible pareja es igual de "urgente".

Y la familia no sé que pinta aquí. Que yo me acueste con otro hombre ¿en qué afectaría a tu familia?

¿No te das cuenta que eso es un contrasentido? Partes de la base de que hay que respetar a todo el mundo, si aceptamos eso no podemos aceptar que alguien NO respete a otro por ser homosexual... porque no está respetando a todo el mundo. Homofobia y racismo en la base son exactamente lo mismo, odio irracional. Y aprendido.

Lo del colectivo supongo que te refieres al colectivo de personas de género masculino, gays o heteros, porque la "urgencia" sexual es exactamente la misma, solo que unos lo tienen más fácil para satisfacerla porque su posible pareja es igual de "urgente".

Y la familia no sé que pinta aquí. Que yo me acueste con otro hombre ¿en qué afectaría a tu familia?

Si a alguien no le gustan los gays? en que afecta a ti o a tu familia?? A ti que mas te da lo que piensen los demas. Yo no me considero homofobo, aunque lo querais hacer parecer, los respeto plenamente, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera y acostarse con quien quiera, pero lo que me jode esque querais imponer una ideologia porque es lo politicamente correcto, y el que piense diferente es una mierda de persona. O porque alguien no le gusten los gays ya les esta faltando el respeto y no puede ni expresar su opinion? Eso se llama TOTALITARISMO, querer imponer a todos una idea u opinion. Si alguien no le gustan los heavys o los EMO, ya les esta faltando el respeto entonces ?? Lo que me molesta no son los homosexuales, que los considero personas exactamente igual que los heteros, lo que me molesta es la susceptibilidad que se ha creado alrededor de ellos y que parece qe sean intocables,al final habra que acabar haciendoles la ola y sino seras un homofobo. Sino al tiempo.

Si a alguien no le gustan los gays? en que afecta a ti o a tu familia?? . O porque alguien no le gusten los gays ya les esta faltando el respeto y no puede ni expresar su opinion? Eso se llama TOTALITARISMO, querer imponer a todos una idea u opinion. Si alguien no le gustan los heavys o los EMO, ya les esta faltando el respeto entonces ?? Lo que me molesta no son los homosexuales, que los considero personas exactamente igual que los heteros, lo que me molesta es la susceptibilidad que se ha creado alrededor de ellos y que parece qe sean intocables,al final habra que acabar haciendoles la ola y sino seras un homofobo. Sino al tiempo.

Eso es visión de futuro, en breve el planeta entero estará haciéndoles la ola, pero seguro, segurísimo, ya casi estamos en ello, mira:

This URL has been removed!

Atrás