Profesor Homofobico en mi Universidad

Respeto a cualquier persona que piense lo que quiera mientras el respete a los demas. Repito que puedes estar en las antipodas de un pensamiento ideologico y respetarlo. Y por supuesto NO AL RACISMO. De echo como he dicho antes tengo varios amigos y compañeros de equipo de futbol de color, y son gente de lo mas noble que he conocido.Pero no era ese el tema de debate. Has tenido que recurrir a otros argumentos para defenderte.

_comorr_

Elpipe, yo que tú, dejaba de defenderme. Un saludo

Respeto a cualquier persona que piense lo que quiera mientras el respete a los demas. Repito que puedes estar en las antipodas de un pensamiento ideologico y respetarlo. Y por supuesto NO AL RACISMO. De echo como he dicho antes tengo varios amigos y compañeros de equipo de futbol de color, y son gente de lo mas noble que he conocido.Pero no era ese el tema de debate. Has tenido que recurrir a otros argumentos para defenderte.

O sea que si te digo ese comentario hablando sobre negros me merezco todo tu respeto. ¿no?

Evidentemente si que es el tema del debate, ya que no hago más que copiar tu propio comentario. Si no es este el tema mala suerte, tú lo has introducido.

¿Y de que jaula se ha escapado el troll?
¿De la de Revival?

anoche t perdiste d varios ppost ,como dijo Seba...era una noche d luna llena!XD
creo q se reproducian bajo la luz d la lampara nomas...estaban x todos lados,q pesados ¬¬

emmmm mmmm

........
..........................

em `perdon, es q me eh quedado tildada viendo tu foto d avatar con la boca abierta y llene de baba todo el teclado....
...limpiare antes de q venga MI NOVIA

Es un error en lo q dices, muchos animales nacen bisexuales,los machos de las morsan en cautiverio tienen sexo con otros d su mismo sexo y solo con hembras en epoca d apareamiento; los pinguienos en cautividad les pasa lo mismo,las jirafas africanas tmb; y si t fijas los perros y gatos les pasa lo mismo tienen erecciones y pueden tener sexo si es q no los cagamos d patadas q dejen lo qestan haciendo.

La homosexualidad esta en el reino animal mucho antes de q tu y yo nacieramos, e inclusive hay plantas hermafroditas .

saludos!

JAJAJAJA ostia...el reino animal? el marsupial asesina a cualquier animal o ser vivo que se adentra en su territorio,hacemos lo mismo??? Para unas cosas si y para otras no...en la intolerancia habla el corazon,hipocresia...

JAJAJAJA ostia...el reino animal? el marsupial asesina a cualquier animal o ser vivo que se adentra en su territorio,hacemos lo mismo??? Para unas cosas si y para otras no...en la intolerancia habla el corazon,hipocresia...

Y en la demagogia habita la verdad, oh espera...
El marsupial es algun concursante de gran hermano?

Porque claro, que una persona se folle a otra del mismo sexo libremente y por su propia voluntad es igualito a matar a alguien.

XDDD

Pero sigues sin contestar al segundo hecho diferencial que caracteriza a los mamíferos, y que se enseñaba en sexto de E.G.B.

Nos vas a decir ya cual es el hecho diferencial y principio básico de todo mamífero?

Nos vas a decir ya cual es el hecho diferencial y principio básico de todo mamífero?

La reproduccion Einstein, se necesitan dos seres del sexo opuesto para tener descendencia y seguir con la especie que al fin y al cabo es lo vital y necesario,por eso estamos aqui,soltadme el royo de los animales o los griegos y romanos,yo no tengo nada encontra de los homosexuales,es mas tengo amigos que lo son,pero es innegable,por ejemplo,en mi gimnasio lo mal que te sientes cuando ves como te observan gays cincuentones,es indignante,porque no meter a un hombre hetero en el vestuario de mujeres?no es,acaso,lo mismo?

La reproduccion Einstein, se necesitan dos seres del sexo opuesto para tener descendencia y seguir con la especie que al fin y al cabo es lo vital y necesario,por eso estamos aqui,soltadme el royo de los animales o los griegos y romanos,yo no tengo nada encontra de los homosexuales,es mas tengo amigos que lo son,pero es innegable,por ejemplo,en mi gimnasio lo mal que te sientes cuando ves como te observan gays cincuentones,es indignante,porque no meter a un hombre hetero en el vestuario de mujeres?no es,acaso,lo mismo?

No es lo mismo. Tu lo tienes claro...._comorr_

La reproducción no es exclusivo de los mamíferos. Las aves, reptiles, peces... también necesitan un macho y una hembra para reproducirse. Te has colado, Darwin.

¿Que es lo que es innegable?

Aaaaaaahhhhhh.

¿Y ése es el hecho diferencial de los mamíferos?
Qué curioso. Yo pensaba que ése era el hecho diferencial de la inmensa mayoría de la especie animal, en incluso vegetal. No sólo de los mamíferos.

Qué raro te enseñaban las cosicas a tí en sexto de E.G.B.

Por cierto. Me voy a pensar muy mucho ir con los ojos cerrados, o mejor, con un antifaz de esos para dormir, cada vez que me meta en el vestuario.
No vaya a ser que a algún irresistible efebo de escultural y apolíneo cuerpo piense que estoy espiando lascivamente cada centímetro de su cuerpo para ponerme tó verraco.
Y eso que yo soy heterosexual. Pero vamos, del todo.

Anda que...

la capacidad q tienes para divagar es alucinante, a toda prueba eh!jaja
nose q tieneq ver eso d hombres heteros en un vestuariode mujeres, el tema es q los gays ( genero masculino) siguen siendo hombres,fisiologicamente hablando con funciones hormonales masculinas,corporalmente es igual a cualquier hombre hetero...con la particularidad de optar por personas de su mismo genero para relacionarse sexualmente y sentimentalmente.Sin ir mas lejos tu no t enteras d muchos q tienes al lado y son gays a no ser q ellos t lodigan.
Si t sientes intimidado sin haber sido provocado explicitamente por alguien ,ya es un rollo tuyo q deberias atenderlo en un terapeuta y no adosarselo a quienes se hagan cargo de lo que son y como elijan vivir.

Última edición:
Yo solo digo que muchos no respetais lo que pensamos los demas, cada uno puede pensar lo que quiera,faltaria mas que nadie tuviera que venir a decirme lo que tengo que pensar. El ejemplo mas claro es que, si yo pudiera elegir entre que mi futuro hijo , fuera homosexual o hetero, me gustaria que fuera hetero porque es mi forma de pensar, pero si fuera al contrario , aunqe no me gustara , respetaria su decision totalmente y lo querria y apoyaria igual, y no lo digo desde la hipocresia, lo digo porque lo siento.
Lo que me molesta es que se le esta dando tanta comba a la homosexualidad , que el que parece que no les hace reverencias por salir del armario, es un homofobo.

Yo solo digo que muchos no respetais lo que pensamos los demas, cada uno puede pensar lo que quiera,faltaria mas que nadie tuviera que venir a decirme lo que tengo que pensar. El ejemplo mas claro es que, si yo pudiera elegir entre que mi futuro hijo , fuera homosexual o hetero, me gustaria que fuera hetero porque es mi forma de pensar, pero si fuera al contrario , aunqe no me gustara , respetaria su decision totalmente y lo querria y apoyaria igual, y no lo digo desde la hipocresia, lo digo porque lo siento.
Lo que me molesta es que se le esta dando tanta comba a la homosexualidad , que el que parece que no les hace reverencias por salir del armario, es un homofobo.

Yo creo que confundes el desacuerdo con la falta de respeto. Que yo no esté de acuerdo contigo no significa que no te respete.
¿Tú crees que se te ha faltado al respeto, a tí concretamente?

Yo creo que confundes el desacuerdo con la falta de respeto. Que yo no esté de acuerdo contigo no significa que no te respete.

tienes toda la razon, no es lo mismo, a veces lo justo no es lo correcto. Por ejemplo, si meto un dedo en el culo, cabe justo, pero no es lo correcto.

_oveja__oveja_

Para nada creo que se me haya faltado el respeto , eso es a lo que iba, ya lo dije , que se puede estar en las antipodas ideologicas de otra persona y respetarla. Si alguien no le gustan los gays , es su problema y forma de pensar, mientras los respete, no hay problema.

Para nada creo que se me haya faltado el respeto , eso es a lo que iba, ya lo dije , que se puede estar en las antipodas ideologicas de otra persona y respetarla. Si alguien no le gustan los gays , es su problema y forma de pensar, mientras los respete, no hay problema.

Estoy de acuerdo en eso. El pensamiento único a mi me toca la moral, sea cual sea, y eso de ser políticamente correcto en todo como que no.

Pero, y a cuento en este caso de la homosexualidad, el problema en eso se disparata dependiendo de cómo uno se plantea su propia forma de pensar y en como coño uno aplica lo que el otro ha dicho de forma universal. Y más si se enlazan unas cosas con otras y se les intenta meter a todas en el mismo saco.

Ejemplo práctico: This URL has been removed!

Y es que a veces, ante ciertas formas de pensar, estando en las antípodas o yendo de la mano, y dándome igual que sea quien es y represente lo que representa, hay gente que es pa meterle dos patadas en los huevos y una en la cara de regalo.

Comparto todo loq escribiste de la capacidad amatoria que tenga cada quien,pero lo de antinatural o darte risa porque ves a gente debatir o discutir ciertos temas no lo comparto.

Intentaré expresarme mejor, no es que no me guste debatir y enrriquecerme con puntos de vista ajenos, no pretendia decir que poseo la verdad absoluta (es más, creo que las cosas son relativas), más bien, lo tonto de tanta discusión y ..odio?. Si al final todos somos lo mismo y acabaremos todos igual. Lo de las definiciones lo puse para que se viese el uso que se le da, a veces, a las palabras y ni siquiera sabemos exactamente lo que significan. Es decir, decimos tonterias. Pero nada, si ofendí pido disculpas, como siempre digo, no es mas que mi humilde opinión, para nada un dogma o cualquier cosa extrema. Saludos knight kat!!!XD

Atrás