Profesor Homofobico en mi Universidad

no entiendo bien lo que acabe de decir

per se que la mayoria que practican culturimos son maricones

thumbnail_58744banned.jpg

juanpol mientras no quedes con 36 años... hablando en un foro de culturismo y burlandose de un pendejo de 14 años todo bien...

Que, te gusta Jon? creo que en 9 de cada 10 post que haz hecho en este foro lo atacas, y de manera exclusiva... te jode que ati nadie te haga ni puto caso? _humillaci

juanpol mientras no quedes con 36 años... hablando en un foro de culturismo y burlandose de un pendejo de 14 años todo bien...

Tú, tú, tururú...

La mia bien, gracias..y la de VSK? _humillaci_humillaci

_porrero_

Besazos

VSK te queda muy grande, compañero.
Otro besito con lengua para tí.

ya entendi mientra no quede como draft sigo feliz

Y a tí, Draft te queda aún más grande. Con un dieciseisavo de su cerebro podrías desenvolverte por la vida.

Pero, lamentablemente, leyendo lo que leo, entre tú y el del primer quoteo, lo que viene siendo el Tyran este, vamos, dudo que reunáis capacidad suficiente para ataros los zapatos entre los dos... Pero ni con un croquis, vamos.

Eso sí, no desesperéis. Con un tratamiento adecuado, y muchos años de aprendizaje y esfuerzo, con suerte podréis dejar de cagaros en los desfiles y así sabremos que habéis superado la media de la inteligencia equina.

Ah, por cierto. Si necesitáis traducción, no tenéis más que decirlo.

Besitos a los dos. Por cierto, lo que os revolotea alrededor de la cabeza es una mosca.

Como ésta:

This URL has been removed!

Sí, sí. Ya se que lo he puesto más veces, pero para estos casos viene niquelado. No he podido resistirlo.

Draft, eres el puto amo. Que lo sepas.

mm no me refiero a todos ahora me gane una baneo permanente bueno hasta luego ;(

Joder macho, lo tuyo tiene cuajo, venir a un foro de culturismo a decir q los culturistas son la mayoria bujarras....ademas q es mentira, la culpa es de muchos mariquitas preplayas endrogaos, es decir, gays auqnue a VSK se le revuelvan las tripas _jodete__jodete__humillaci, q hacen dar mala imagen y esto es asi..en mi gimanasio, mira los unicos q van puestos de kriptonita precisamente son gays de estos bears con camisetas de tirantes, chancletas y entrenando siempre en parejita jijijijij, eso si con sus brazacos de 45 cm y haciendo solo peck deck y entrenando la porra para lucirse en sus desfiles del orgullo _enfadao__enfadao_

2,20 seg

Besitos en la porra hermanos

Última edición:
Que, te gusta Jon? creo que en 9 de cada 10 post que haz hecho en este foro lo atacas, y de manera exclusiva... te jode que ati nadie te haga ni puto caso? _humillaci

Aaaaaaaaamigo. Ya sabía yo que el muchacho éste me sonaba.

Aquí está el motivo, probablemente, de su escozor:

https://es.fitness.com/forum/general/olores-3-44649.html

Y ahí está la razón de todo. No comprende. El chaval, no comprende. Se ve que tiene cierta obsesión, cierto trauma, y no es capaz de ignorarme, aunque a su vez me pide a mí que lo haga con el.

A ver. No es culpa suya. En la vida tiene que haber de todo.

Otra cosa es que le quede el resquemor y no se le olvide. En el fondo, es como los ordenadores. Inteligencia cero, pero de memoria va muy bien.

Mira cómo se disculpa, pero se guarda el rencor en las entrañas. Dios, qué malo tiene que ser eso para la salud...

Tyran, bonito, anda. ¿Qué te pasa, querubín? ¿Nadie te la toca o qué? ¿Andas estreñido y estás de mala leche? Pues nada, muchacho, toqueteate un poquito y tómate un laxante, por ejemplo.

O bueno, intenta pensar el algo durante más de quince segundos, que ya verás como te falta oxígeno en el cerebro, te entra sueño, y te duermes un ratito.

Un _beso_muy grande, campeón.

Hombre Jon... siempre que paso por el General te pillo haciendo amigos forastero... jajajaja :D

Vaya sarta de estupideces se pueden oir en el video, me alegro de que haya acabado en la calle. Buen trabajo Draft ;)

Saludos.

este eres las personas mas rompe cojones que existe personas como tu (segun finas y cultas) el unico amigo que seguro tienes el computador y si alcazo eres culturista vamos que ni la barra quera que la cogas

¿En qué idioma hablas, Juanpol?

¿Puedo ser amigo tuyo, Ayrton?
Porfa...

Valeeeee, pero amigos naturales a los ojos del Señor. Sin aberraciones ni perversiones, todo de lo más normal.

Saludos naturales y normales, desprovistos de intenciones perversas, viciosas y/o aberrantes.

:D

Y a tí, Draft te queda aún más grande. Con un dieciseisavo de su cerebro podrías desenvolverte por la vida.

Pero, lamentablemente, leyendo lo que leo, entre tú y el del primer quoteo, lo que viene siendo el Tyran este, vamos, dudo que reunáis capacidad suficiente para ataros los zapatos entre los dos... Pero ni con un croquis, vamos.

Eso sí, no desesperéis. Con un tratamiento adecuado, y muchos años de aprendizaje y esfuerzo, con suerte podréis dejar de cagaros en los desfiles y así sabremos que habéis superado la media de la inteligencia equina.

Ah, por cierto. Si necesitáis traducción, no tenéis más que decirlo.

Besitos a los dos. Por cierto, lo que os revolotea alrededor de la cabeza es una mosca.

Como ésta:

Sí, sí. Ya se que lo he puesto más veces, pero para estos casos viene niquelado. No he podido resistirlo.

Draft, eres el puto amo. Que lo sepas.
_iloveu_

este eres las personas mas rompe cojones que existe personas como tu (segun finas y cultas) el unico amigo que seguro tienes el computador y si alcazo eres culturista vamos que ni la barra quera que la cogas
No eras de Colombia?.
¿En qué idioma hablas, Juanpol?
Yo creo que habla un "Español" con poca identidad Nacional.

Valeeeee, pero amigos naturales a los ojos del Señor. Sin aberraciones ni perversiones, todo de lo más normal.

Saludos naturales y normales, desprovistos de intenciones perversas, viciosas y/o aberrantes.

Suena bien, puedo unirme? :D

jajaja jon no te lo tomes a mal !!!! nuestra ley nos une cada dia pensar el ser el mejor... saludos!!

jajaja jon no te lo tomes a mal !!!! nuestra ley nos une cada dia pensar el ser el mejor... saludos!!

Tyran... Agárramela y estira.

Jajajaja. No te lo tomes a mal. Me da a mí que mi ley no tiene nada que ver con la tuya, a dios gracias... saludos para tí también, majo.

P.D.: Baja a la calle y mira a ver si por lo que sea estoy ahí. No te fíes de la primera impresión. Si no me ves a la primera sigue buscando, y no pares hasta encontrarme. Campeón.

Hala pues. A cascarla.

Suena bien, puedo unirme? :D

Depende, si se trata de una proposición natural y normal, desprovista de intenciones perversas, viciosas y/o aberrantes, sí. Si no, pues también. :D

... Agárramela y estira.

He oído hablar de métodos de alargamiento del pene menos traumáticos.
Si no te convence ninguno siempre puedes probar a lastrarlo en las sentadillas.

Saludos.

Joder macho, lo tuyo tiene cuajo, venir a un foro de culturismo a decir q los culturistas son la mayoria bujarras....ademas q es mentira, la culpa es de muchos mariquitas preplayas endrogaos, es decir, gays auqnue a VSK se le revuelvan las tripas _jodete__jodete__humillaci, q hacen dar mala imagen y esto es asi..en mi gimanasio, mira los unicos q van puestos de kriptonita precisamente son gays de estos bears con camisetas de tirantes, chancletas y entrenando siempre en parejita jijijijij, eso si con sus brazacos de 45 cm y haciendo solo peck deck y entrenando la porra para lucirse en sus desfiles del orgullo _enfadao__enfadao_

2,20 seg

Besitos en la porra hermanos

Este post es de hace unos dias, pero me remito a el de igual manera.

1º Por favor, intentemos no hacer alusiones de gente que está banneada, ya que se lo pueden tomar a mal, con razon. Tu guerra con VSK terminó el dia que se os puso el banneo. De seguir con ella, tendremos que tomar medidas mas drásticas.

2º Egotrip, no veo muy educada tu forma de hablar del colectivo gay, por lo que te pido que a partir de ahora, te pienses un poco mas tu manera de hablar de ellos.

Sin mas, saludos, y tengamos la fiesta en paz.

Atrás