egotrip198
Introductor del gotelé
con 14 años ya sabiendo desde los 6 años que me gustan las mujeres
_abrazo__abrazo_
Joder brother tu eres el mas macho del hilo, desde aqui huelo las feromonas _humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con 14 años ya sabiendo desde los 6 años que me gustan las mujeres
no entiendo bien lo que acabe de decir
per se que la mayoria que practican culturimos son maricones
no entiendo bien lo que acabe de decir
per se que la mayoria que practican culturimos son maricones
juanpol mientras no quedes con 36 años... hablando en un foro de culturismo y burlandose de un pendejo de 14 años todo bien...
juanpol mientras no quedes con 36 años... hablando en un foro de culturismo y burlandose de un pendejo de 14 años todo bien...
La mia bien, gracias..y la de VSK? _humillaci_humillaci
_porrero_
Besazos
ya entendi mientra no quede como draft sigo feliz
mm no me refiero a todos ahora me gane una baneo permanente bueno hasta luego ;(
Que, te gusta Jon? creo que en 9 de cada 10 post que haz hecho en este foro lo atacas, y de manera exclusiva... te jode que ati nadie te haga ni puto caso? _humillaci
Hombre Jon... siempre que paso por el General te pillo haciendo amigos forastero... jajajaja![]()
este eres las personas mas rompe cojones que existe personas como tu (segun finas y cultas) el unico amigo que seguro tienes el computador y si alcazo eres culturista vamos que ni la barra quera que la cogas
¿Puedo ser amigo tuyo, Ayrton?
Porfa...
_iloveu_Y a tí, Draft te queda aún más grande. Con un dieciseisavo de su cerebro podrías desenvolverte por la vida.
Pero, lamentablemente, leyendo lo que leo, entre tú y el del primer quoteo, lo que viene siendo el Tyran este, vamos, dudo que reunáis capacidad suficiente para ataros los zapatos entre los dos... Pero ni con un croquis, vamos.
Eso sí, no desesperéis. Con un tratamiento adecuado, y muchos años de aprendizaje y esfuerzo, con suerte podréis dejar de cagaros en los desfiles y así sabremos que habéis superado la media de la inteligencia equina.
Ah, por cierto. Si necesitáis traducción, no tenéis más que decirlo.
Besitos a los dos. Por cierto, lo que os revolotea alrededor de la cabeza es una mosca.
Como ésta:
This URL has been removed!
Sí, sí. Ya se que lo he puesto más veces, pero para estos casos viene niquelado. No he podido resistirlo.
Draft, eres el puto amo. Que lo sepas.
No eras de Colombia?.este eres las personas mas rompe cojones que existe personas como tu (segun finas y cultas) el unico amigo que seguro tienes el computador y si alcazo eres culturista vamos que ni la barra quera que la cogas
Yo creo que habla un "Español" con poca identidad Nacional.¿En qué idioma hablas, Juanpol?
Suena bien, puedo unirme?Valeeeee, pero amigos naturales a los ojos del Señor. Sin aberraciones ni perversiones, todo de lo más normal.
Saludos naturales y normales, desprovistos de intenciones perversas, viciosas y/o aberrantes.
![]()
jajaja jon no te lo tomes a mal !!!! nuestra ley nos une cada dia pensar el ser el mejor... saludos!!
jajaja jon no te lo tomes a mal !!!! nuestra ley nos une cada dia pensar el ser el mejor... saludos!!
Suena bien, puedo unirme?![]()
... Agárramela y estira.
Joder macho, lo tuyo tiene cuajo, venir a un foro de culturismo a decir q los culturistas son la mayoria bujarras....ademas q es mentira, la culpa es de muchos mariquitas preplayas endrogaos, es decir, gays auqnue a VSK se le revuelvan las tripas _jodete__jodete__humillaci, q hacen dar mala imagen y esto es asi..en mi gimanasio, mira los unicos q van puestos de kriptonita precisamente son gays de estos bears con camisetas de tirantes, chancletas y entrenando siempre en parejita jijijijij, eso si con sus brazacos de 45 cm y haciendo solo peck deck y entrenando la porra para lucirse en sus desfiles del orgullo _enfadao__enfadao_
2,20 seg
Besitos en la porra hermanos