pues yo ya me meto en el lio otra vez, jajajja, porque a mi me toca los cojones que la S.S. pague esas operaciones de cambio de sexo, y en cambio no pague por ejemplo, las gafas, el dentista, y tantos y tantos, y tantisimos tratamientos que son de muchisima màs necesidad. Y por si alguien me viene con que eso tambien es muy necesario, le digo, que necesario es un tratamiento para la esclerosis multiple, que la S.S. no paga porque no considera que sea eficaz 100%, y encima es carisimo, pero que a gente le funciona y muy bien, cuando la otra opcion es no tomarle y quedarte como un vegetal en una cama dia a dia sin poder hacer nada de nada. ¡¡eso es necesario!!.
A un hombre que se siente mujer, le causa un trauma, depresiones etc... no poder cambiar su sexo, entonces vamos y se lo pagamos, y ahora bien!! ¿ a mi prima la de Albacete, que tiene una oreja normal y la otra es un soplillo del tamaño de un chuletòn de buey?? no la causa un trauma , depresion etc?? cuando la llevan insultando desde la primera vez que fue a la guarderia????. pues debe ser que no, porque si se quiere operar esa oreja para ponersela igual que la otra, se lo tiene que pagar.
ahh, por no hablar de Ramòn el narizòn, que se ataba un hilo de pescar con un anzuelo en la punta de la nariz y pescaba atunes , los turulos para meterse rayas, eran los cartones de dentro del papel higienico, jajja, ese tambien se tiene que pagar por cambiarse eso de su cuerpo con lo que no està agusto.