jongasteiz
New member
Toda la razón... sólo hay que ver el enorme ropturismo que hubo en las primeras elecciones generales... vamos, una cosa... se notaba que los españoles deleznaban el régimen anterior... a la legua se notaba.
Especialmente, cuando la mayor manifestación pública que ha habido en España, fue el entierro del General Franco... lo dicho que se notaba mucho.
De hecho, lo que dices, lo dices sin saberlo, pues lo asesinaron (los que nacieron en las iglesias vascas, manos derechas de cierto partido vasco, que nos olvidamos de lo que nos apetece) antes de que pudiere hacer nada... lo mismo decían (y dudo que me equivoque, decíais) del Rey y míralo...
Clarooooo. La gente estaba encantada con el régimen anterior. Por supuesto.
Sería en tu casa. En la mía y en mi entorno, no. A lo mejor en tu entorno no lo deleznaban (ahí está la base de tu pensamiento, parece ser. Puede que eso lo explique todo)
Sobre la cantidad de gente que fue al entierro de Franco, a lo mejor se te olvida que todavía había terror a no estar donde uno se suponía que debía estar, por mucho que estuviera aplaudiendo por dentro. Pero claro, tus argumentos, para variar, vienen sesgados de base. A ver si así cuela. Y no.
Por cierto, y parafraseando a Niko. 10000 millones de moscas no pueden estar equivocadas. Come mierda, está buena. Me la trae floja la gente que fuera al entierro de Franco. Mi abuelo estuvo en la cárcel y mi abuela deportada, por no hacer NADA. A lo mejor en tu casa se ataban los perros con longaniza con el caudillito de los cojones.
En la mía, no.
Y eso no significa, antes de que te adelantes, que yo esté de acuerdo con lo que pasó durante la II República en este país. Una cosa no quita la otra. Fuera de mí sospechas totalitaristas, desde ya.
Y lo de la mano derecha de cierto partido vasco, que dices que nos olvidamos de lo que nos apetece, sólo puedo contestarte que, en este caso, tú más bien dices lo que te apetece, eso sí, revestido de seguridad y aplomo, para ver si también cuela. Y tampoco. Por muchas veces que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.
Y, para terminar, dejo zanjado este tema, haciendo caso de lo que dice Juancar. No tiene nada que ver con el hilo, pero curiosamente, cada vez que entras en uno, acabamos hablando de lo mismo. No se si será tu fallo, o el mío. A lo mejor de ambos.
Pero vamos, que ya me tiene cansadito el mismo tema de siempre.
Juancar, disculpa por haber desviado de nuevo el tema.
En cualquier caso, puedo prometer y prometo, en plan Suárez, que me contesten lo que me contesten, en el presente hilo no voy a volver a hablar de este tema. Es el momento de aprovechar, por tanto. O a lo mejor es la manera de que dejen de dar la chapa con la misma historieta de cómic. Vete a saber.
Saludos.