Profesor Homofobico en mi Universidad

Y Carrero Blanco era la mano derecha del responsable de que España no naciera como democracia hasta 1975, o, quizá, y para ser más exactos, hasta 1978.

Toda la razón... sólo hay que ver el enorme ropturismo que hubo en las primeras elecciones generales... vamos, una cosa... se notaba que los españoles deleznaban el régimen anterior... a la legua se notaba.

Especialmente, cuando la mayor manifestación pública que ha habido en España, fue el entierro del General Franco... lo dicho que se notaba mucho.

De hecho, lo que dices, lo dices sin saberlo, pues lo asesinaron (los que nacieron en las iglesias vascas, manos derechas de cierto partido vasco, que nos olvidamos de lo que nos apetece) antes de que pudiere hacer nada... lo mismo decían (y dudo que me equivoque, decíais) del Rey y míralo...

Primera notícia que tengo.

A mí me sonaba lo de que se había alzado contra la República, de todas formas la información la he sacado de esta página:

This URL has been removed!

Me parece un tanto absurdo teniendo en cuenta que entre 1933 y 1935 es ayudante de los Ministros (evidentemente durante la IIª República) de Marina.

A pesar de lo cual, según se dice en la misma página que he puesto, no simpatizaba con la República, ya que era monárquico.

La IIª República, lo repito por enésima vez, NO tiene ideología.
De hecho, la CEDA de Gil Robles gobierna y es de caracter cuasi fascista.

Yo no he dicho que la tenga. En los 5 años que duró, hubo gobiernos de izquieras y de derechas.

A lo que se opone, es a comandar un navío contra sus compañeros nacionales (del bando nacional)... nos han jodido, no faltaba más.
Y apoya la sublevación de Franco, otro motivo que le obliga a exiliarse en las embajadas.

Esos compañeros nacionales eran los sublevados contra la República. Tenía dos opciones: mantenerse fiel a la República o sublevarse, y eligió la segunda (ya que se negó a cumplir órdenes de sus superiores republicanos). Obviamente, en territorio republicano no podía quedarse, tenía que exiliarse.

Pero, la bandera tricolor, simplemente representa a la república (al sistema) no a una ideología, de hecho, Gil Robles gobierna bajo bandera tricolor.
Y el PSOE gobierna bajo bandera rojigualda. No tiene que ver.

Claro, yo no he dicho lo contrario. Lo que digo es que Carrero no era republicano. No he entrado a valorar si era de izquierdas o de derechas.

Yo no he dicho que su negativa fuera por evitar el genocidio. ¡Ojo!

Es que realmente no sé qué pinta ahí el genocidio judío. Si España hubiera entrado en la IIª Guerra Mundial del lado de Alemania, no hubiera participado en dicho genocidio (como tampoco participó Japón, a pesar de aliarse con Alemania). Por tanto, Carrero no evitó que España formara parte del genocidio judío, ya que eso era cosa de Hitler y su supuesta superioridad de la raza aria, pero en territorio alemán.

He dicho que gracias a su negativa, no participamos en el genocidio.
Evidentemente, es por cuestiones nacionales, que es lo que a él le competía y le interesaba, pero gracias a él no entramos.

Es que aunque España hubiera entrado, no hubiese podido hacer mucho, creo yo. Las razones que esgrime Carrero Blanco vienen a decir que si España entra en la guerra, nos reparten estopa hasta en el DNI. A saber cómo hubiera quedado el mapa político español si llega a meterse y la invaden los aliados. Me parece que en Baleares y Canarias hoy el idioma oficial sería el inglés.

Sobre las pésimas condiciones en que España quedó tras la Guerra Civil, la negativa española enfadó mucho a Hitler, pues consideraba a los soldados españoles los mejores soldados que existían:

*"Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me arranquen las muelas".

Esta frase fue debida a la dureza negociadora que esgrimió Franco cuando se reunió con Hitler.

*"Con soldados españoles y mandos alemanes conquistaré el mundo".

*"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.

*"Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado.
La División Española lucha en primera línea sin interrupción, en uno de los sectores más difíciles y de decisiva importancia para los combates defensivos. De este modo la División Azul ha hecho el más alto honor a su patria en la gran lucha anticomunista. Cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar tanto a ella como a su bravo general el reconocimiento debido a una lealtad y una valentía llevadas hasta la muerte".

*"Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector.

Y unas cuantas más... lo que quiero decir, es que a Franco, Hitler le tentó, y gracias a Carrero no les apoyamos oficialmente, aunque sí con la División Azul.

Lo sé, la reunión de Hendaya, que luego Franco vendió como un triunfo (por eso la frase de Hitler sobre arrancarse las muelas). Se especula que debido a la bravura del ejército español, Hitler tenía bastante prisa por acabar rápidamente con Francia y poder cruzar los Pirineos, antes que el ejército español fuese convenientemente reparado después de la Guerra Civil, ya que entre los planes de Hitler también estaba la Península Ibérica. Por ello descuidó un poco el ataque sobre Gran Bretaña, que nunca llegó a conquistar del todo.

Alemania y Francia, NUNCA cuadruplicaron su renta per cápita.

Francia, aumenta su renta por el expolio colonial que realizó (cosa que España no hizo, y no voy a entrar a discutir sobre el Imperio, pero mientras España, se llevaba 1/5 parte de impuestos, y las 4/5 partes quedaban en América, Francia se llevaba el 90%).

El periodo de descolonización francés coincide con una época muy desfavorable en sus colonias, y la metrópoli tenía que destinar fondos para paliar eso. Así que a Francia le vino bien la descolonización, ya que se estaba quitando un buen peso de encima. Justamente la descolonización de esos países no fue por garantizar el derecho a la autodeterminación de todos los pueblos, tal como dice la carta fundacional de la ONU. A ver si el Reino Unido suelta Gibraltar tan alegremente como el resto de colonias africanas. Va a ser que no.

Y Alemania (y Francia) crecen a partir de la democracia.
Nos han fastidiado, pues como España.

¿La democracia es mejor que la dictadura? Evidentemente, pero es innegable que se hizo un muy buen trabajo económico durante el régimen (mira a Cuba, a Rusia o a Italia, durante sus dictaduras...).

En 1975, Francia y Alemania llevaban 30 años de democracia y 60 abiertos al mundo.
España, nacía como democracia, y llevaba 20 años de reconocimiento internacional (si llegaban).

Realmente, el trabajo que hizo económicamente el régimen franquista no fue malo si lo comparamos con otras dictaduras, pero sí si lo comparamos con las democracias. En 1975, Francia y Alemania llevaban 30 años de paz, y España llevaba 36, son 6 años más que debían haber puesto a España en cabeza y no fue así.. Si tanto presumían de prosperidad económica, había que compararlos con las potencias económicas, tuvieran el régimen político que tuvieran.

Un saludo Isma.

Sigamos con el tema del hilo, por favor.

Juancar, con tu permiso, me gustaría seguir debatiendo lo de Carrero en este hilo con Isma, ya que hemos empezado aquí. Por mi parte y por la suya ya sabes que hemos discutido de política siempre de forma educada. De todas formas, si prefieres que debatamos en otro hilo, yo lo abro y seguimos allí, no hay problema.

Yo, y orgulloso de serlo, pero no veo la utilidad de preguntar las preferencias sexuales de la gente, la verdad.
_mmmmm_

Simplemente es algo estadístico, creo yo. Por cierto, ¿no eres bisexual? Es que me suena que lo dijeras hace tiempo.

Saludos!

Juancar, con tu permiso, me gustaría seguir debatiendo lo de Carrero en este hilo con Isma, ya que hemos empezado aquí. Por mi parte y por la suya ya sabes que hemos discutido de política siempre de forma educada. De todas formas, si prefieres que debatamos en otro hilo, yo lo abro y seguimos allí, no hay problema.

Simplemente es algo estadístico, creo yo. Por cierto, ¿no eres bisexual? Es que me suena que lo dijeras hace tiempo.

Saludos!

No se es mejor Homosexual por acostarse con Tias tambien, he visto muchos homosexuales escudandose en una supuesta Bisexualidad para ser mejor aceptados, es lo que tiene, supongo que creen que al tener "1 pie en la heterosexualidad" eres mas normal o algo, ami sinceramente no me gusta ninguna etiqueta, pero ya estando...

Marek, por fa. Si quereis debatir sobre un tema que no corresponde al hilo, es mejor que abrais uno propio, mas que nada por respeto al creador del hilo.

Sin acritud (Diosssssss, que ganas tenia de volver a decir esto, jaja)

No se es mejor Homosexual por acostarse con Tias tambien, he visto muchos homosexuales escudandose en una supuesta Bisexualidad para ser mejor aceptados, es lo que tiene, supongo que creen que al tener "1 pie en la heterosexualidad" eres mas normal o algo, ami sinceramente no me gusta ninguna etiqueta, pero ya estando...

Hombre, eso de ser "normal" o no, yo nunca lo he visto así, para mí todos son normales, aunque tienes razón en lo que dices. Hay algunos gays que parece que les cuesta ser gays "del todo", y alternan chicos con chicas... Pero vamos, eso cada vez va pasando a mejor vida.

Saludos!

Hombre, eso de ser "normal" o no, yo nunca lo he visto así, para mí todos son normales, aunque tienes razón en lo que dices. Hay algunos gays que parece que les cuesta ser gays "del todo", y alternan chicos con chicas... Pero vamos, eso cada vez va pasando a mejor vida.

Saludos!

Entonces la bisexualidad aparte de entenderla como normal , podriamos catalogarla de vicio sexual , sin que por ello se falte el respeto a nadie .

Entonces la bisexualidad aparte de entenderla como normal , podriamos catalogarla de vicio sexual , sin que por ello se falte el respeto a nadie .

Yo lo veo más como un periodo de indecisión debido al entorno, en aquellos casos es los que alguien homosexual no se atreve a salir del armario, o al menos no con la decisión que cabría esperar. A lo mejor es un gay que tiene novia para disimular, pero en realidad con quien disfruta del sexo es con un chico que ha conocido por Internet y que lo llevan a escondidas, hasta que averigua si su jefe es tolerante o no por miedo al despido.

Saludos

Yo lo veo más como un periodo de indecisión debido al entorno, en aquellos casos es los que alguien homosexual no se atreve a salir del armario, o al menos no con la decisión que cabría esperar. A lo mejor es un gay que tiene novia para disimular, pero en realidad con quien disfruta del sexo es con un chico que ha conocido por Internet y que lo llevan a escondidas, hasta que averigua si su jefe es tolerante o no por miedo al despido.

Saludos

Supongo que habra gente que le ocurra esto obviamente . Pero en el caso de Draf , el dice abiertamente que es bisexual y que se acuesta con hombres y mujeres .

Jajaja, sabes que segun algunos psicologos el ser humano nace Bisexual? al crecer, por razones biologicas o culturales muchas veces va encaminandose hacia una acera o la otra, lo que sucede es que hay una escala de grises, muy pocas veces se es blanco o negro, los haz gay desde que tienen uso de razon que alguna vez han fantaseado con una chica - Aunque sea una vez - tanto como los hay Heterosexuales que han sido reinas en algun sueño humedo o que han tenido algun pensamiento torrido con alguien de su mismo sexo(El 99% diria yo).
Las etiquetas NO SIRVEN, la sexualidad de cada uno es diferente... y al mismo tiempo normal.

Saludos
Es una verdad a medias, tristemente en la mayoria de los casos es asi, pero como dije, hay una escala de grises, algunos mas claros, otros mas oscuros... pero totalmente negros o blancos solo en contados casos(El fary y boris izaguirre, por lo menos jejeje).

Yo desde luego he disfrutado cada relacion, tanto con mujeres como con hombres, y ni lo he hecho por moda, ni por vicio, ni por aparentar, simplemente desde que tengo memoria me van los culos y los chochos, que le vamos a hacer _chino_.

el 1 % de los heterosexuales, jajajja, soy yo!! asique te jodes Genoma!!!! estas entre el 99 % jajajjajaa.

Draft!! yo soy como tu, me van los culos y los chochos, jajajja, pero yo especifico que ambos femeninos jijijijiji_comba_

Yo soy femenino??????

asi sin travestirte no ers muy femenino, pero tienes sueños humedos con tios barbudos!! ajjajajjajajjajajjajajjajaj,

Aqui es donde deberiamos poner la foto que marcó un antes y un despues de nuestro prestigio en el foro.

Esta??
juancarbienqq6.jpg

O mejor esta?
img054xa4.jpg

nooooo, que va!!! no se refiere a esa, jajjaja, buscala tu juancar, que ando con la conexion caracoliana!! ajjaja.

Es que no me acuerdo en que hilo salia. Se que es de Septiembre 2008 en la quedada de Madrid, pero no me acuerdo de mas.

Atrás