Profesor Homofobico en mi Universidad

Seguro que Argala no voló más alto? No las tengo todas eh jejeje

Argala voló muy alto también. Y bien volado, por cierto. Es que a mí no me importa.

Pero, aclárame una cosa. ¿Echas de menos a Carrero Blanco, o qué?

Ya que todo el mundo en este hilo se ha quitado la careta, pues ya puestos...

Por cierto, después de leer el hilo, tengo que decir que entiendo que VSK se haya calentado, y por supuesto, en el pecado lleva la penitencia. Ya lo está pagando, y no hay más. Vaya por delante que no defiendo sus insultos, pero también entiendo su calentón. Por cierto, Juancar, como siempre, impecable, una vez que ha leído todo el hilo. Se que lo repito mucho, pero entiendo que los moderadores deben recibir su recompensa por su trabajo gratuito, y yo sólo puedo recompensar con el reconocimiento del trabajo bien hecho y el agradecimiento personal. También podría comprarte un Ferrari, Juancar, pero tendría que hipotecar mi casa y mi mujer no está por la labor.

Porque leyendo los comentarios de egotrip198 yo tengo que decir que hay una raya, a veces muy fina, pero la hay, entre expresar la propia opinión, que siempre es respetable si se expone, a su vez, con respeto, y liarse la manta a la cabeza y vomitar su ya famosa bilis disfrazándola con el famoso respeto, pero por los cojones. Las intervenciones de egotrip han sido de todo menos respetuosas. En el caso de este chico la raya brilla por su ausencia y le da por saco arramplar con quien sea.

Sobre lo que dice Cantabrón, entiendo su postura. Lo ha dicho en su estilo, directo, a lo "me pongo el mundo por montera" y digo lo que pienso. Puede parecer brusco, pero es su estilo. Y el estilo de Benito no es irrespetuoso. Simplemente directo. No es lo mismo. Además, hasta puedo entender lo que quiere decir. Simplemente expone que contemplar el acto de dos tíos dándose un beso le produce cierto rechazo, imagino porque es lo contrario de lo que él considera excitante.
Supongo que le pasará lo mismo si contempla a una pareja heterosexual de octogenarios comiéndose la boca e intercambiándose las dentaduras.
Con ello quiere decir que no es agradable para él verlo, pero también reconoce que tienen su derecho a hacerlo. Los octogenarios y los homosexuales.

Hasta ahí, todo correcto. Es un gran paso adelante. Quizá no el definitivo, pero vamos por buen camino.

Pero lo de egotrip es para mear y no echar gota. Lo siento pero hacía tiempo que yo no veía a nadie hablar con semejante desprecio y falta de respeto.
Podría hacer una selección de sus perlas, pero creo que el personaje no merece siquiera que me tome el trabajo. En este foro, y en la vida, se suele repetir que todas las opiniones se pueden sostener siempre que sean defendidas con respeto y tolerancia.

Por cierto, no todas las opiniones son defendibles. Tenemos claro que no toleraríamos a alguien que emitiera opiniones racistas, por muy educadamente que lo hiciera. Tenemos claro que no soportaríamos que nadie hiciera apología del terrorismo, por sesudos y científicos que fueran sus argumentos.

Creo que ya va siendo hora de que entendamos que la apología de la homofobia es un ataque directo, en primer lugar y según las estadísticas, al 10 por ciento de la población que se declara homosexual o que lo es, y al resto de los que no vemos en ello un problema.

Uno puede decir sin problemas que no "le pone" ver a dos tíos dándose un repaso. Pues claro. Lo que no puede decir es la sarta de memeces que ha soltado el amigo egotrip.

Bueno, que no da más de sí.

Yo sólo puedo decir que espero que VSK vuelva. Además de otras muchas virtudes, considero que es un muy buen tío, que es lo fundamental en la vida.

Si egotrip, en cambio, decide dedicarse al encaje de bolillos, yo no lo lamentaré. Pero sospecho que volverá. En fin, yo también tendré que soportar mi penitencia.

Saludos, hermanos. Haya paz.

peus la primera, fue una discusiòn con KHO, que me llamaste por teléfono jejej (para vernos a solas)
la segunda, de broma del día de los inocentes
y la tercera, por que te dio la gana y te pregunté por msn y dijiste... ostias!! te había banneao de broma y se me ha olvidao quitarte el bann xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Argala voló muy alto también. Y bien volado, por cierto. Es que a mí no me importa.

Pero, aclárame una cosa. ¿Echas de menos a Carrero Blanco, o qué?

Ya que todo el mundo en este hilo se ha quitado la careta, pues ya puestos...

Para nada le echo de menos. Solo que puestos a decir quien voló más alto, estaria bien incluir a Argala, pues casi casi igualito a carrero.

Echo de menos a Carrero, como podía echar de menos a Fraga.

Perseguido por la IIª República se refugia en la Embajada de Méjico (¡ah! que no lo sabíais) y posteriormente en la Francesa, por defender la equidad de voto entre republicanos y monárquicos (¡¡fíjate tú el fascistón éste, qué ideas que tenía!!).

Evita que España entre en la IIª Guerra Mundial del lado de los alemanes (ah, ésto tampoco lo conocíais... mira, que desgraciado el tío éste, evitar que España formara parte del genocidio judío).

Introduce a los tecnócratas en el Gobierno de Franco (planes de desarrollo y de estabilización, que llevan a España a cuadruplicar su renta per cápita más rápido que cualquier otro país hasta la fecha), y apoya el aperturismo del régimen.

Contrario a los ajusticiamientos del régimen, se pronuncia varias veces en contra, a excepción de los fusilamientos a terroristas, aboga por no ajusticiar a la oposición política.

Ahora, los motivos por los que Carrero mereció volar... (si es que alguien los tiene).

Echo de menos a Carrero, como podía echar de menos a Fraga.

Perseguido por la IIª República se refugia en la Embajada de Méjico (¡ah! que no lo sabíais) y posteriormente en la Francesa, por defender la equidad de voto entre republicanos y monárquicos (¡¡fíjate tú el fascistón éste, qué ideas que tenía!!).

No fue exactamente así. De acuerdo que su ideología era monárquica, y que no simpatizaba con la IIª República, pero el motivo de su exilio fue su negativa a dirigir el crucero Méndez Nuñez, cuando se inició la Guerra Civil; dicho buque fue construido por la II República en los astilleros de Cartagena. Debía gobernarlo bajo bandera tricolor, y por ello se negó a obedecer las órdenes de sus superiores, ya que se lo impedía sus discrepancias políticas con la República. Esto se considera una deserción, y es lógico que si un militar se niega a obedecer órdenes de sus superiores tenga que exiliarse.

Evita que España entre en la IIª Guerra Mundial del lado de los alemanes (ah, ésto tampoco lo conocíais... mira, que desgraciado el tío éste, evitar que España formara parte del genocidio judío).

Pero su negativa a entrar en la IIª Guerra Mundial no fue por el genocidio judío. Carrero redactó un documento con 21 apartados en los que se explicaba las razones por las cuales España no debía entrar en la guerra, y en ninguno de esos apartados se menciona el holocausto nazi; eran más bien razones de estado. Si fuera por la razón del genocidio judío, es de suponer que el bando nacional habría rechazado la ayuda del Eje en la Guerra Civil, la cual, por cierto, había dejado a España en pésimas condiciones para afrontar a corto plazo nuevas campañas bélicas.

Introduce a los tecnócratas en el Gobierno de Franco (planes de desarrollo y de estabilización, que llevan a España a cuadruplicar su renta per cápita más rápido que cualquier otro país hasta la fecha), y apoya el aperturismo del régimen.

Es perfectamente comprensible que un país con un atraso como el que llevaba España antes de la llegada de los tecnócratas cuadriplique su renta per cápita. Alemania y Francia, dos países asolados por la guerra, lo habían conseguido varios años antes. A pesar de ese aumento de la renta per cápita, España llegó a 1975 con un atraso todavía muy considerable con respecto a estos dos países que he mencionado.

Contrario a los ajusticiamientos del régimen, se pronuncia varias veces en contra, a excepción de los fusilamientos a terroristas, aboga por no ajusticiar a la oposición política.

Si te refieres a ajusticiar como "matar", de acuerdo, se produjo un reblandecimiento del régimen en ese aspecto. Si te refieres a ajusticiar como "impartir justicia" o simplemente "juzgar", la oposición política seguía siendo perseguida y encarcelada, tanto si eran terroristas como si no lo eran.

Ahora, los motivos por los que Carrero mereció volar... (si es que alguien los tiene).

Lo primero, no sabemos cómo hubiera evolucionado la Transición con Carrero, pero sí que sabemos cómo evolucionó sin él. Y francamente, me alegro que no estuviera por medio. Obviamente no puedo asegurar que con él en el poder el régimen franquista se hubiera perpetuado en su persona, pero puedo asegurar que sin él, el régimen franquista terminó tras la muerte del dictador, y ahora tenemos una monarquía parlamentaria, que no me parece lo mejor pero tampoco es una dictadura como la de Franco.

Saludos!

Este gesto te honra, Juancar, ya dicen que rectificar es de sabios. Yo también había visto ese comentario como eso, como un simple comentario, no como que le dieran asco los culturistas, aunque no había querido decir nada por no ir contra las normas del foro, que bastante hacéis los moderadores con mantener los trolls a raya. Y más por el sueldo que os pagan por ello, jejeje.

Saludos!

Me he equivocado con VSK, y no podia hacer otra cosa que rectificar, y pedirle perdon publicamente. Es lo menos.

Podias haber expresado tu opinion, por mp, como hizo otra persona, y no irias contra las normas, para nada. Al contrario, te lo agradeceria.

UN abrazo.

Por cierto, después de leer el hilo, tengo que decir que entiendo que VSK se haya calentado, y por supuesto, en el pecado lleva la penitencia. Ya lo está pagando, y no hay más. Vaya por delante que no defiendo sus insultos, pero también entiendo su calentón. Por cierto, Juancar, como siempre, impecable, una vez que ha leído todo el hilo. Se que lo repito mucho, pero entiendo que los moderadores deben recibir su recompensa por su trabajo gratuito, y yo sólo puedo recompensar con el reconocimiento del trabajo bien hecho y el agradecimiento personal. También podría comprarte un Ferrari, Juancar, pero tendría que hipotecar mi casa y mi mujer no está por la labor.

Gracias Jon. COn que compartas tu saber estar y tu sabiduria, ya me doy por contento, y mas que satisfecho.

Otro abrazo pa ti !!

jajjajja, cabron!!! que estoy desayunando!!! y coges y me saltas los de los abueletes cambiandose la dentadura!!!!!! joder!!!!!, jjajajajajjjajjaj pues mira el ejemplo ha sido buenisimo, porque a ver si no voy yo a repetar a unos abuelos, pero joder, si les veo cambiandose las dentaduras tengo que mirar para otro lado!! y solo me falta ver el vaso donde deja la dentadura por la noche, jajajajajajajajaja.

por cierto!! otro ejemplo, ¿ os acordais del video "two woman, one cup" jajajaja, creo que era algo asi, yo respeto a esas muchachas, que hagan lo que las salga, yo con no ver el video ya lo tengo arreglado, pero casi vomito cuando las vi comerse su propia mierda, vomitarse y mearse encima, etc....

Seras cinico, jajajaja, como te lo pasaste de bien, cacofobo !!_humillaci
a ver cuando vamos los asturianos a entrenar porra un dia

Cuando querais, menos la semana que viene que me voy de vacas.

Eso es un excelente profesor con valores!!!

entonces que quieren??
Un puto maricon que promueva la degeneracion sexual?

Tu sobras en el foro, amigo.

No fue exactamente así. De acuerdo que su ideología era monárquica, y que no simpatizaba con la IIª República, pero el motivo de su exilio fue su negativa a dirigir el crucero Méndez Nuñez, cuando se inició la Guerra Civil; dicho buque fue construido por la II República en los astilleros de Cartagena. Debía gobernarlo bajo bandera tricolor, y por ello se negó a obedecer las órdenes de sus superiores, ya que se lo impedía sus discrepancias políticas con la República. Esto se considera una deserción, y es lógico que si un militar se niega a obedecer órdenes de sus superiores tenga que exiliarse.

Primera notícia que tengo.

Me parece un tanto absurdo teniendo en cuenta que entre 1933 y 1935 es ayudante de los Ministros (evidentemente durante la IIª República) de Marina.

La IIª República, lo repito por enésima vez, NO tiene ideología.
De hecho, la CEDA de Gil Robles gobierna y es de caracter cuasi fascista.

A lo que se opone, es a comandar un navío contra sus compañeros nacionales (del bando nacional)... nos han jodido, no faltaba más.
Y apoya la sublevación de Franco, otro motivo que le obliga a exiliarse en las embajadas.

Pero, la bandera tricolor, simplemente representa a la república (al sistema) no a una ideología, de hecho, Gil Robles gobierna bajo bandera tricolor.
Y el PSOE gobierna bajo bandera rojigualda. No tiene que ver.

Pero su negativa a entrar en la IIª Guerra Mundial no fue por el genocidio judío. Carrero redactó un documento con 21 apartados en los que se explicaba las razones por las cuales España no debía entrar en la guerra, y en ninguno de esos apartados se menciona el holocausto nazi; eran más bien razones de estado. Si fuera por la razón del genocidio judío, es de suponer que el bando nacional habría rechazado la ayuda del Eje en la Guerra Civil, la cual, por cierto, había dejado a España en pésimas condiciones para afrontar a corto plazo nuevas campañas bélicas.

Yo no he dicho que su negativa fuera por evitar el genocidio. ¡Ojo!

He dicho que gracias a su negativa, no participamos en el genocidio.
Evidentemente, es por cuestiones nacionales, que es lo que a él le competía y le interesaba, pero gracias a él no entramos.

Sobre las pésimas condiciones en que España quedó tras la Guerra Civil, la negativa española enfadó mucho a Hitler, pues consideraba a los soldados españoles los mejores soldados que existían:

*"Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me arranquen las muelas".

*"Con soldados españoles y mandos alemanes conquistaré el mundo".

*"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.

*"Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado.
La División Española lucha en primera línea sin interrupción, en uno de los sectores más difíciles y de decisiva importancia para los combates defensivos. De este modo la División Azul ha hecho el más alto honor a su patria en la gran lucha anticomunista. Cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar tanto a ella como a su bravo general el reconocimiento debido a una lealtad y una valentía llevadas hasta la muerte".

*"Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector.

Y unas cuantas más... lo que quiero decir, es que a Franco, Hitler le tentó, y gracias a Carrero no les apoyamos oficialmente, aunque sí con la División Azul.

Es perfectamente comprensible que un país con un atraso como el que llevaba España antes de la llegada de los tecnócratas cuadriplique su renta per cápita. Alemania y Francia, dos países asolados por la guerra, lo habían conseguido varios años antes. A pesar de ese aumento de la renta per cápita, España llegó a 1975 con un atraso todavía muy considerable con respecto a estos dos países que he mencionado.

Alemania y Francia, NUNCA cuadruplicaron su renta per cápita.

Francia, aumenta su renta por el expolio colonial que realizó (cosa que España no hizo, y no voy a entrar a discutir sobre el Imperio, pero mientras España, se llevaba 1/5 parte de impuestos, y las 4/5 partes quedaban en América, Francia se llevaba el 90%).

Y Alemania (y Francia) crecen a partir de la democracia.
Nos han fastidiado, pues como España.

¿La democracia es mejor que la dictadura? Evidentemente, pero es innegable que se hizo un muy buen trabajo económico durante el régimen (mira a Cuba, a Rusia o a Italia, durante sus dictaduras...).

En 1975, Francia y Alemania llevaban 30 años de democracia y 60 abiertos al mundo.
España, nacía como democracia, y llevaba 20 años de reconocimiento internacional (si llegaban).

En 1975, Francia y Alemania llevaban 30 años de democracia y 60 abiertos al mundo.
España, nacía como democracia, y llevaba 20 años de reconocimiento internacional (si llegaban).

Y Carrero Blanco era la mano derecha del responsable de que España no naciera como democracia hasta 1975, o, quizá, y para ser más exactos, hasta 1978.

hasta el 28 de diciembre de 1978 en el cual, la constitución salió en el boe y fue puesta en vigor ese mismo día jejejee

Atrás