Profesor Homofobico en mi Universidad

Benito, con los 100 euros que te has ahorrado, vente a Gijon, marica.

Por cierto, te llamaré a partir de ahora, BenDito.

Ayyyyyyyyy que paciencia tienes, jajajajaja

Hombre Juancar, ¿que tal?

Oye, si abro un hilo comentando el ascazo que me dan las competiciones de culturistas y lo antinatural que es hipertrofiar asi el cuerpo hasta llegar a ser deformes (con respeto ante todo, que quede claro) ¿Cuanto calculas que duraria el hilo abierto?

Has visto como soy sincero, mariquita
gheyfight.gif
[/IMG]

_humillaci

Si que lo he visto, hijoputa.

Hombre Juancar, ¿que tal?

Oye, si abro un hilo comentando el ascazo que me dan las competiciones de culturistas y lo antinatural que es hipertrofiar asi el cuerpo hasta llegar a ser deformes (con respeto ante todo, que quede claro) ¿Cuanto calculas que duraria el hilo abierto?

Pues supongo que duraria abierto lo mismo que has durado tu en llevarte un bann por esta frase.

Lo siento paisano, no voy a consentir esto en un foro de CULTURISMO

A partir de ahora, que siga el buen hacer del hilo. SALUDOS

Si que lo he visto, hijoputa.

jojoj tu eras el q decias q tragariamos mucha bilis y q eras muy tolerante y respetuoso, no? jajajaja..toma campeon _abrazo_ estoy viendo a los 2 smileys y en un acto reflejo he tenido q apartar la vista de la pantalla...q cosas_humillaci

Te repito q me suda la polla, como si os encerrais una semana entera en un cuarto oscuro de esos sodomizandoos con bates de beisbol..lo q esta claro es q nadie me va a impedir en un foro decir lo q siento y es eso, asi por lo menos q se vea q hay diversidad de opiniones jaja_oveja_

Y la verdad no es este un tema q me quite el sueño ni mucho menos, pero nunca viene mal expresar lo q cada uno opina....

Pero vamos q lo de q n es natural, eso aqui y en la China popular..os pongais como os pongais.

Me parece muy bien que te expreses, pero cuando te manifiestes en las calles en contra del matrimonio o la adopción gay, asegúrate de que la pancarta ponga esto:

"LOS GAYS DAN ASCO"

Y que la gente grite consignas como:

"LOS GAYS SE METEN COSAS POR EL CULO"

Y asegúrate de votar a alguien que si promete restringir derechos civiles a los homosexuales, lo haga en estos términos:

"Los gays follan en las saunas, miran en las duchas y se meten cosas por el culo, por eso trataré de que no tengan más derechos civiles, que eso de tener derechos es una moda."

Efectivamente, en este foro y en tu casa, podrás pensar y expresarte como quieras. Pero cuando hablemos de código civil, derechas y normativa, ahí espero que SÓLO apoyes a quién realmente se exprese como tú.

Ojalá todos los que salen en la televisión y hablan en el congreso se expresaran con esa claridad.

Me parece muy bien que te expreses, pero cuando te manifiestes en las calles en contra del matrimonio o la adopción gay, asegúrate de que la pancarta ponga esto:

"LOS GAYS DAN ASCO"

Y que la gente grite consignas como:

"LOS GAYS SE METEN COSAS POR EL CULO"

Y asegúrate de votar a alguien que si promete restringir derechos civiles a los homosexuales, lo haga en estos términos:

"Los gays follan en las saunas, miran en las duchas y se meten cosas por el culo, por eso trataré de que no tengan más derechos civiles, que eso de tener derechos es una moda."

Efectivamente, en este foro y en tu casa, podrás pensar y expresarte como quieras. Pero cuando hablemos de código civil, derechas y normativa, ahí espero que SÓLO apoyes a quién realmente se exprese como tú.

Ojalá todos los que salen en la televisión y hablan en el congreso se expresaran con esa claridad.

Has leido todo el hilo?

jajaja muy confundido estas tu si crees q voy a salir por ahi de pancartero con los del foro de la familia.

Repito me considero de izquierdas, pero no soy el tipico borrego de derechas anti gays o progre de pancarta a favor de los homos...no apoyo a ninguno pq no creo en esta democracia...ah! no pongas en mi boca cosas q no dije...

Hola, los homosexuales no me gustan, tampoco las lesbianas, me parece algo feo y promiscuo.

Besos en la verga :p

Has leido todo el hilo?

jajaja muy confundido estas tu si crees q voy a salir por ahi de pancartero con los del foro de la familia.

Repito me considero de izquierdas, pero no soy el tipico borrego de derechas anti gays o progre de pancarta a favor de los homos...no apoyo a ninguno pq no creo en esta democracia...ah! no pongas en mi boca cosas q no dije...

Vale, vale, me parece genial todo lo que dices y lo que afirmas saber acerca de los gays. Puesto que trabajas cerca de algunos imagino que conocerás bien los pensamientos, costumbres e ideas de millones de personas. Al fin y al cabo, los gays no son diferentes entre sí, no como las personas normales que son diferentes. Los gays son simplemente eso: gays.

Además, conforme avanzaba el post, veo que has ido sintiendo la seguridad de saber que la gente va a celebrar chistes acerca del aceite, la muñeca suelta, los bates en el culo y todas esas cosas que por supuesto, no has dicho. Estás en tu derecho a decirlo, claro que sí, seamos tolerantes, no como ése al que han baneado. Como decía el chiste de Gila, si no aguanta una broma, que se vaya del pueblo.

Es curioso que esté de moda apoyar a los gays como borregos porque aquí, haciendo gala de independencia, agudeza y sentido crítico, hemos visto un buen ejemplo de lo contrario.

Sólo digo que me encantaría que el pensamiento de los señores con corbata fuera tan transparente como el tuyo. De verdad, me encantaría.

Vale, vale, me parece genial todo lo que dices y lo que afirmas saber acerca de los gays. Puesto que trabajas cerca de algunos imagino que conocerás bien los pensamientos, costumbres e ideas de millones de personas. Al fin y al cabo, los gays no son diferentes entre sí, no como las personas normales que son diferentes. Los gays son simplemente eso: gays.

Además, conforme avanzaba el post, veo que has ido sintiendo la seguridad de saber que la gente va a celebrar chistes acerca del aceite, la muñeca suelta, los bates en el culo y todas esas cosas que por supuesto, no has dicho. Estás en tu derecho a decirlo, claro que sí, seamos tolerantes, no como ése al que han baneado. Como decía el chiste de Gila, si no aguanta una broma, que se vaya del pueblo.

Es curioso que esté de moda apoyar a los gays como borregos porque aquí, haciendo gala de independencia, agudeza y sentido crítico, hemos visto un buen ejemplo de lo contrario.

Sólo digo que me encantaría que el pensamiento de los señores con corbata fuera tan transparente como el tuyo. De verdad, me encantaría.

Te encantaria? muy bien, lo celebro.

No se pq dices q yo he dicho q se mucho de los gays..donde he dicho yo eso?
Ni q he ido sintiendo mas seguridad conforme avanzaba el post..eso sera tu opinion, matizalo, pq no creo q tu sepas como me siento yo..no te molestes q te lo voy a decir, exactamente igual cuando intervine por 1ª vez q ahora mismo...no te confundas y bromitas creo q las justas he hecho si es q alguna...

A ver si aprendemos a diferenciar lo q son nuestras opiniones, totalmente subjetivas de los hechos fehacientes..bueno en tu caso, estoy seguro q lo sabes hacer, lo q pasa q quizas no te intereso hacerlo para llevar el asunto a tu terreno...no problem contigo..

Saludos.

Anda q el del Ban estara tragando bilis ahora jajaja _humillaci

Última edición:
joer, Juancar, no me entere!! y yo ahi concentrado escribiendo, jajajjaja, me has jodido!!!! ahora voy a tener que salir a tomar unos caldos!!! jajajjajajja.

No se porque te esfuerzas tanto en hablar con la pared. VSK (que tampoco lo voy a criticar porque no se puede defender) tendrá sus ideas y tu las tuyas (que las comparto) y ahi cada cual. La verdad que me la resbala y mucho su opinion acerca del entorno gay, por eso paso de contestar _comorr_

Te encantaria? muy bien, lo celebro.

No se pq dices q yo he dicho q se mucho de los gays..donde he dicho yo eso?
Ni q he ido sintiendo mas seguridad conforme avanzaba el post..eso sera tu opinion, matizalo, pq no creo q tu sepas como me siento yo..no te molestes q te lo voy a decir, exactamente igual cuando intervine por 1ª vez q ahora mismo...no te confundas y bromitas creo q las justas he hecho si es q alguna...

A ver si aprendemos a diferenciar lo q son nuestras opiniones, totalmente subjetivas de los hechos fehacientes..bueno en tu caso, estoy seguro q lo sabes hacer, lo q pasa q quizas no te intereso hacerlo para llevar el asunto a tu terreno...no problem contigo..

Saludos.

Anda q el del Ban estara tragando bilis ahora jajaja _humillaci

Está bien, sólo era mi opinión.

jajja, si, por el que le mataron al hijo al hacerle la broma y lo electrocutaron,jajajajjaja, o fue por el que le cambiaron a la mujer por la burra en la noche de bodas? que crack Gila!!

P.D. REPORTA!!!!

This URL has been removed!

Grande, Gila. Muy grande.

por qué no cerramos el hilo? lo que vamos a conseguir es mucho bann, yo me estoy cabreando bastante e intento no conteatar mal a nadie ni postear porque sé que no voy a guarar los modales, ya que este hilo no lleva a ningún lado, nada más que acontradecir IDEALES, vamos a dejarlo y cerrarlo, ok??

por qué no cerramos el hilo? lo que vamos a conseguir es mucho bann, yo me estoy cabreando bastante e intento no conteatar mal a nadie ni postear porque sé que no voy a guarar los modales, ya que este hilo no lleva a ningún lado, nada más que acontradecir IDEALES, vamos a dejarlo y cerrarlo, ok??

No te falta razón, compi.

una cosa juancar, no es por crear polémica, ni por decir que el bann está bien ni mal merecido, pero... si lees el hilo, VSK ha dicho lo de deformes por un debate de que si un culturista era natural?? ya que un gay no y un culturista toma esteroides para ser ANTINATURAL al hipertrofiar más que lo que dicta su cuerpo.

Lo de hijoputa, sólo lo veo como la expresión... qué cabrón! y no se ha banneado nunca a nadie por ello, lo vi como entre amigos....

por cierto xD el culturismo me encanta, lo he dicho de ejemplo xD a ver si va a caer un bann.

Coincido con Ángel Luis, mejor cerrar el hilo, que esto va a peor cada vez.

Saludos y haya paz.

Atrás