Vale, vale, me parece genial todo lo que dices y lo que afirmas saber acerca de los gays. Puesto que trabajas cerca de algunos imagino que conocerás bien los pensamientos, costumbres e ideas de millones de personas. Al fin y al cabo, los gays no son diferentes entre sí, no como las personas normales que son diferentes. Los gays son simplemente eso: gays.
Además, conforme avanzaba el post, veo que has ido sintiendo la seguridad de saber que la gente va a celebrar chistes acerca del aceite, la muñeca suelta, los bates en el culo y todas esas cosas que por supuesto, no has dicho. Estás en tu derecho a decirlo, claro que sí, seamos tolerantes, no como ése al que han baneado. Como decía el chiste de Gila, si no aguanta una broma, que se vaya del pueblo.
Es curioso que esté de moda apoyar a los gays como borregos porque aquí, haciendo gala de independencia, agudeza y sentido crítico, hemos visto un buen ejemplo de lo contrario.
Sólo digo que me encantaría que el pensamiento de los señores con corbata fuera tan transparente como el tuyo. De verdad, me encantaría.