Profesor Homofobico en mi Universidad

Creo q todas las opiniones son respetables.

Para nada.

En todo caso serán respetables las personas. En algunas de las opiniones de los cuatro tarados de turno me meo sin pensármelo dos veces.

¿Como va a ser respetable una opinión que diga que los gays son enfermos?

¿Tu respetarías la opinión de alguien que dijera que las mujeres deberían estar en la cocina y no opinar sobre cosas de hombres?

Estaba claro que con lo de gilipollas me quedaba muy corto.

Pero bueno, a mi mensaje anterior me remito. Tu y los descerebrados como tu teneis mucho que tragar en la vida teniendo en cuenta lo que os molestan ciertos colectivos que cada vez están mas cercanos a alcanzar todos los derechos que en justicia se merecen.

Disfruta de la úlcera.

P.S. Tonto del culo.

Te repito q me suda la polla, como si os encerrais una semana entera en un cuarto oscuro de esos sodomizandoos con bates de beisbol..lo q esta claro es q nadie me va a impedir en un foro decir lo q siento y es eso, asi por lo menos q se vea q hay diversidad de opiniones jaja_oveja_

Y la verdad no es este un tema q me quite el sueño ni mucho menos, pero nunca viene mal expresar lo q cada uno opina....

Pero vamos q lo de q n es natural, eso aqui y en la China popular..os pongais como os pongais.

Te repito q me suda la polla, como si os encerrais una semana entera en un cuarto oscuro de esos sodomizandoos con bates de beisbol..lo q esta claro es q nadie me va a impedir en un foro decir lo q siento y es eso, asi por lo menos q se vea q hay diversidad de opiniones jaja_oveja_

Y la verdad no es este un tema q me quite el sueño ni mucho menos, pero nunca viene mal expresar lo q cada uno opina....

No me malinterpretes, yo estoy encantado de que digas eso en un foro. Hay que dejar bien claro que este tipo de escoria sigue presente en nuestra sociedad y redoblar esfuerzos para erradicarla.

Aprovecho el mensaje para aclararte que no soy gay, pero esta claro que con tu limitada capacidad intelectual no comprendes que un hetero pueda defender que los gays son exactamente igual que los heterosexuales. No pasa nada, viendo lo corto que resultas no esperaba que llegaras a comprender por ti mismo este hecho.

Una cosa mas, lo tuyo no es una opinión, es un rebuzno.

Un saludo.

No hace falta q me llames excelencia, hombre!! puedes tutearme incluso.

_beso_

Era para dar un toque de distinción...

Fuera coñas, no me parece bien la generalización que has hecho, pues esta discusión se está llevando por unos cauces bastante correctos. Estamos evitando en lo posible caer en extremismos, e intentamos discutir de forma razonada, dando siempre argumentos.

Saludos

Para nada.

En todo caso serán respetables las personas. En algunas de las opiniones de los cuatro tarados de turno me meo sin pensármelo dos veces.

¿Como va a ser respetable una opinión que diga que los gays son enfermos?

¿Tu respetarías la opinión de alguien que dijera que las mujeres deberían estar en la cocina y no opinar sobre cosas de hombres?

Claro q la respeto, lo q no significa q esté de acuerdo ni que la acate. Creo q todas las personas tiene derecho a pensar lo q quieran, repito, mientras no hagan daño a nadie... Yo puedo opinar q la Tierra es cuadrada, y por mucho q lo opine estoy equivocada, pero tampoco estaría bien q me quemara por ello.

Claro q la respeto, lo q no significa q esté de acuerdo ni que la acate. Creo q todas las personas tiene derecho a pensar lo q quieran, repito, mientras no hagan daño a nadie... Yo puedo opinar q la Tierra es cuadrada, y por mucho q lo opine estoy equivocada, pero tampoco estaría bien q me quemara por ello.

El caso es que opinar que la tierra es cuadrada no hace daño a nadie, pero opinar que todo un colectivo es una aberración cuyos derechos deben ser inferiores a los de los ciudadanos de primera (heterosexuales) si hace daño. Y mucho. No un daño físico y directo, pero es evidente que existe un perjuicio hacia gays y lesbianas.

No me malinterpretes, yo estoy encantado de que digas eso en un foro. Hay que dejar bien claro que este tipo de escoria sigue presente en nuestra sociedad y redoblar esfuerzos para erradicarla.

Aprovecho el mensaje para aclararte que no soy gay, pero esta claro que con tu limitada capacidad intelectual no comprendes que un hetero pueda defender que los gays son exactamente igual que los heterosexuales. No pasa nada, viendo lo corto que resultas no esperaba que llegaras a comprender por ti mismo este hecho.

Una cosa mas, lo tuyo no es una opinión, es un rebuzno.

Un saludo.

Pues ya esta, libertad de expresion, perfecto!

Que haya muchos o pocos no es algo q me preocupe, como dije anteriormente no me muevo por modas, tengo un cerebro para pensar y un corazon para sentir y asi lo siento...me da igual q haya poca o mucha gente, o q no sea politicamente correcto, o q tal famosillo diga q ser gay mola y e s lo q toca...

Y eso de q sean iguales, pues lo seran en derechos, pero desde luego no el lecho...toma pàreado loco!!! jajajaja estoy q lo tiro_humillaci_jodete_

Ah y conozco y convivo a diario con homos, una cosa no quita la otra, pero no lo veo natural desde luego.

Era para dar un toque de distinción...

Fuera coñas, no me parece bien la generalización que has hecho, pues esta discusión se está llevando por unos cauces bastante correctos. Estamos evitando en lo posible caer en extremismos, e intentamos discutir de forma razonada, dando siempre argumentos.
Saludos

Cierto, argumentos como:

Tonto el culo.
Gilipollas.
Descerebrados.
Me meo en los cuatro tarados de turno.

__quiet__

Cierto, argumentos como:

Tonto el culo.
Gilipollas.
Descerebrados.

__quiet__

Si y el forero VSK, q es el q falta, pq yo diga q la homosexualidad no me parece natural me llama escoria..y luego son los adalides de la tolerancia en la sociedad..jajaja me rio de su tolerancia..._humillaci_

Ah y conozco y convivo a diario con homos, una cosa no quita la otra, pero no lo veo natural desde luego.

Si. Tienes toda la pinta.

Suponiendo que eso fuera verdad, cosa que dudo, o bien no tienen ni idea de lo que piensas de ellos o bien son imbeciles por no darte dos hostias bien dadas o, por lo menos, mandarte a la mierda.

Pero bueno, el tópico de "algunos de mis mejores amigos son gays" ya ha salido varias veces en este hilo. Curiosamente lo que lo han sacado son claramente homofobos.

Cierto, argumentos como:

Tonto el culo.
Gilipollas.
Descerebrados.

__quiet__

Lo de dar asco, antinatura, aberraciones, enfermos...¿todo eso lo pasas por alto?

Si y el forero VSK, q es el q falta, pq yo diga q la homosexualidad no me parece natural me llama escoria..y luego son los adalides de la tolerancia en la sociedad..jajaja me rio de su tolerancia..._humillaci_

¿Adalid de que? Ya he dicho que con el ganado de tu palo no tengo ninguna tolerancia.

Si. Tienes toda la pinta.

Suponiendo que eso fuera verdad, cosa que dudo, o bien no tienen ni idea de lo que piensas de ellos o bien son imbeciles por no darte dos hostias bien dadas o, por lo menos, mandarte a la mierda.

Pero bueno, el tópico de "algunos de mis mejores amigos son gays" ya ha salido varias veces en este hilo. Curiosamente lo que lo han sacado son claramente homofobos.

Hombre lo de las ostias pues no, pq estoy mas fuerte q ellos jajajaja
Te aseguro q lo saben, pero no son amigos mios no, son compañeros de trabajo..q es diferente..., yo no tengo amigos homosexuales, a mi q tu seas homo no me impide trabajar contigo, ni hablarte, ni tratarte con el respeto q te mereces evidentemente, pero lo q tampoco voy a hacer es no decirte lo q yo pienso de la homosexualidad... ni hacerte la cama por el hecho de ser homo y estar de moda..pq sabemos q es asi..hoy por hoy tristemente...

Lo de dar asco, antinatura, aberraciones, enfermos...¿todo eso lo pasas por alto?

.

No, y no estoy de acuerdo con ello pues no los veo como enfermos claro esta, pero es mi opinion y lo que no voy hacer es cambiar la de nadie.

Pero para defender una postura no veo necesario insultar gratuitamente.

Esa es la diferencia.

Cierto, argumentos como:

Tonto el culo.
Gilipollas.
Descerebrados.

__quiet__

Al menos yo por mi parte lo he intentado, y alguno más también, por eso no me parece bien que se haya caído en la generalización.

Saludos

Hombre lo de las ostias pues no, pq estoy mas fuerte q ellos jajajaja
Te aseguro q lo saben, pero no son amigos mios no, son compañeros de trabajo..q es diferente..., yo no tengo amigos homosexuales, a mi q tu seas homo no me impide trabajar contigo, ni hablarte, ni tratarte con el respeto q te mereces evidentemente, pero lo q tampoco voy a hacer es no decirte lo q yo pienso de la homosexualidad... ni hacerte la cama por el hecho de ser homo y estar de moda..pq sabemos q es asi..hoy por hoy tristemente...

Lo cojonudo del tema es que probablemente te creas de verdad que hoy día los derechos de los gays comienzan a equipararse con los de los heteros por moda.

Que risas te vas a pegar cuando te des cuenta de que es así por justicia y no por capricho.

:D

Te desearía que algún día tuvieras un hijo homosexual para que comprendieras de primera mano que todos somos iguales, pero el pobre no tiene la culpa de que tu seas como eres, así que mejor no.

No, y no estoy de acuerdo con ello pues no los veo como enfermos claro esta, pero es mi opinion y lo que no voy hacer es cambiar la de nadie.

Esa es la diferencia.

Ah, que tonto es un insulto pero toda la retahíla que te puse antes no.

Aclarado.

Con la generalización, quería sólo hacer ver, q me estoy refiriendo a los dos bandos en los q os habeis posicionado, no a todas y cada una de las personas de ambos.

Si tengo un hijo me da igual q sea heterosexual, homexual, o titiritero, si le apetece.

Esa es la diferencia.

+1

Es un claro ejemplo de homonazi..no te molestes, si es feliz asi con sus "supuestas reivindicaciones", adelante.

Yo hace mucho tiempo deje de creer en casi todo, y esta "falsa defensa de los homos" no iba a ser menos.

Tiene cojones que se pueda decir cualquier cosa sobre gays pero nos escandalizamos por un "tonto del culo".

No salgo de mi asombro.

Atrás