Profesor Homofobico en mi Universidad

ni lo se ni me importa, solo se q ver a 2 tios haciendo cositas me da ascazo y no me parece natural..lo demas no me importa...

Ahora q si veo a 2 tias me pongo to palote

ni lo se ni me importa, solo se q ver a 2 tios haciendo cositas me da ascazo y no me parece natural..lo demas no me importa...

Di que si, hay que tener mucho valor para admitir que se es un capullo, y tu encima lo dices sin tapujos!.
_mmmmm_

A mí me da asco imaginar a un viejo y una vieja "haciendo cositas" y no salgo a manifestarme para que la gente se divorcie cuando cumpla los 60.

También me da asco imaginarme a un tío muy gordo con una tía muy fea.

O a Esperanza Aguirre... uff...

Bueno, lo que importa es que las fobias o los ascos de cada cual son inevitables y ya está. El problema es cuando las fobias, en vez de llamarse por su nombre, se las hace llamar "libertad", "la familia importa" o "antinatura" y además se usan para que las cosas que dan asco dejen de existir o reducir su... no puedo dejar de pensar en Esperanza Aguirre...

Me he destemplado, siento escalofríos.

pueden tener hijos!! si, has leido el resto? o ya esta la conversacion en el punto en que nos agarramos a matices???

El resto me da igual. Mi novia no puede tener hijos conmigo porque yo no quiero. ¿Que diferencia hay entre una pareja gay y mi novia y yo? Yo creo que ninguna.

El mundo se divide en dos tipos de personas. Los que miran a otros y ven lo que les diferencia y los que miran a otros y ven aquello en lo que se parecen.

yo no soy hipocrita, jajajaja, a mi nome gusta ver a dos tios morreandose, me da un asco qeu te cagas, lo cual no quiere decir que no lo respete, de la misma manera que me parece de putisima madre que la gente coma filetes de higado, pero si me meto un pedazo en la boca , lo tengo qeu escupir porque me da mucho asco, y se que es buenisimo, jajaja, pero para el que le guste , a mi me da asco.

Y si a mi me das asco tu que te parece?

Que aquí parece que cualquiera puede decir lo que le apetezca mientras ponga la coletilla "pero yo respeto". Eso no es respeto ni es nada joder, a ver si nos vamos enterando.

Enhorabuena. Eres un hipócrita de libro.

Definición de Hipócrita: Que finge o aparenta lo que no es o lo que no siente.

Este o no de acuerdo con lo comentado, hipocresia es la definicion copiada arriba.

Aqui leo claramente lo que piensan ambos, sin tapujos.

Puedes sustituirlo por incoherente si lo prefieres.

O gilipollas ya puestos.

Sabeis qué pasa?? que no sois capaces de discutir racionalmente, porque sois todos unos cabezotas y extremistas, q ni siquiera parece q leais y os pareis a pensar por un momento en lo q escriben los demás, o más bien los que no opinan como vosotros. Por eso pasa lo q pasa en este foro, que hilos como este acaban siendo cerrados, pq se cae en descalificaciones etc. Ahora os dividís en el bando de los "rojos" y los "fascistas" y no sois capaces de ir más allá, pq ni os dais cuenta q ni siquiera todos los de cada bando opinais igual.

No todo es blanco o negro, jovenzuelos... la escala de grises es muy amplia.

Yo mejor me quedo con la palabra respeto.

Para cada uno de los post publicados aqui, donde no se insulta a nadie, simplemente se expone la ideas de cada cual.

Por ello me quedo con este quote de Atonito.

Bueno, lo que importa es que las fobias o los ascos de cada cual son inevitables y ya está. El problema es cuando las fobias, en vez de llamarse por su nombre, se las hace llamar "libertad", "la familia importa" o "antinatura" y además se usan para que las cosas que dan asco dejen de existir o reducir su... .

Y si a mi me das asco tu que te parece?

Que aquí parece que cualquiera puede decir lo que le apetezca mientras ponga la coletilla "pero yo respeto". Eso no es respeto ni es nada joder, a ver si nos vamos enterando.

+1.

En este foro se ha baneado a gente por decir que le dan asco los cuerpos culturistas. En cambio, si dices que te da asco ver a dos tíos dándose el lote no pasa nada. Esas cosas son las que no me parecen bien.

Saludos

No todo es blanco o negro, jovenzuelos... la escala de grises es muy amplia.

La escala de grises es muy amplia entre las posturas que partan desde el respeto a gays y lesbianas. Con el resto tolerancia cero.

He dicho que me da asco el acto de ver a dos tìos morreàndose, no que me den asco las personas que lo hacen; igual que me da asco meterme un filete de hígado en la boca, pero no las personas que se lo comen.

¿Se entiende así, o tengo que hacer un croquis?

Entonces si a mi me dan asco tus mensajes pero no tu, ¿Todo en orden?

He dicho que me da asco el acto de ver a dos tìos morreàndose, no que me den asco las personas que lo hacen; igual que me da asco meterme un filete de hígado en la boca, pero no las personas que se lo comen.

¿Se entiende así, o tengo que hacer un croquis?

No te lo tomes como algo personal, hombre. Es que a los que les dan asco los cuerpos culturistas, lo que realmente les da asco es el acto de ver a esos culturistas posando con poca ropa, pero no la persona en sí, que puede ser una persona maravillosa. No creo que un culturista con traje y corbata le dé asco a nadie.

Un saludo

Enhorabuena. Eres un hipócrita de libro.

La escala de grises es muy amplia entre las posturas que partan desde el respeto a gays y lesbianas. Con el resto tolerancia cero.

Entonces si a mi me dan asco tus mensajes pero no tu, ¿Todo en orden?

Tu q eres el abanderado de los truchas en el foro o q?

Vete a Chueca.com q alli a lo mejor pegas mas...

Esto es algo q no me gusta nada de mcuhos mariquitas, van de libertarios y tolerantes y son todo lo contrario con los q no piensan como ellos...pues yo digo lo contrario con los homo-nazis tolerancia zero..y no son pocos...tanta reivindicacion..estoy hasta la polla ya

Y no, hipocrita no soy, o por lo menos no por mi intervencion en este hilo, sino sincero.

Ya ves tu lo q me costaria a mi decir q me parece fenomenal, o mirar muy bien a 2 tios haciendo guarreridas de cara a la galeria cuando lo q siento por dentro es todo lo contrario...como hace mucha gente en la calle, familias etc.. pq es lo q toca, ser tolerantes con los homosexuales, pq es lo guay y es lo q se lleva...esta de moda..pues a mi me suda toda la polla y lo digo abiertamente, no me parece natural, nunca les concederia los mismos derechos q a una pareja normal, hombre-mujer, y hablando con el corazon en la mano, ver eso me da asco, no es q me deje indiferente, no, es q realmente me parece desagradable..pasa algo?

Y bueno paso de comentar otras muchas cosas, pq me acusariais de demagogo, pq la catadura moral de muchos de los de ese colectivo como dicen ell@s..pues q te voy a contar....no hay mas q darse una vuelta por alguna sauna de gimnasio ya q estamos en un foro de musculacion..pero esto reconozco q no viene al caso ahora..pero estoy hasta la polla de no poder ir a la sauna pq esta llena de maricas salidos ligando unos con otros e incomodando a los q no son como ellos...

Ala q siga la charla...

Última edición:

A mí realmente me da igual lo que haga cada quien y con quien lo haga, mientras con ello no dañe a nadie. Igualmente me da igual lo que opine cada quien, mientras con ello no dañe a nadie. Creo q todas las opiniones son respetables.

Tu q eres el abanderado de los truchas en el foro o q?

Vete a Chueca.com q alli a lo mejor pegas mas...

Estaba claro que con lo de gilipollas me quedaba muy corto.

Pero bueno, a mi mensaje anterior me remito. Tu y los descerebrados como tu teneis mucho que tragar en la vida teniendo en cuenta lo que os molestan ciertos colectivos que cada vez están mas cercanos a alcanzar todos los derechos que en justicia se merecen.

Disfruta de la úlcera.

P.S. Tonto del culo.

Atrás