Enhorabuena. Eres un hipócrita de libro.
La escala de grises es muy amplia entre las posturas que partan desde el respeto a gays y lesbianas. Con el resto tolerancia cero.
Entonces si a mi me dan asco tus mensajes pero no tu, ¿Todo en orden?
Tu q eres el abanderado de los truchas en el foro o q?
Vete a Chueca.com q alli a lo mejor pegas mas...
Esto es algo q no me gusta nada de mcuhos mariquitas, van de libertarios y tolerantes y son todo lo contrario con los q no piensan como ellos...pues yo digo lo contrario con los homo-nazis tolerancia zero..y no son pocos...tanta reivindicacion..estoy hasta la polla ya
Y no, hipocrita no soy, o por lo menos no por mi intervencion en este hilo, sino sincero.
Ya ves tu lo q me costaria a mi decir q me parece fenomenal, o mirar muy bien a 2 tios haciendo guarreridas de cara a la galeria cuando lo q siento por dentro es todo lo contrario...como hace mucha gente en la calle, familias etc.. pq es lo q toca, ser tolerantes con los homosexuales, pq es lo guay y es lo q se lleva...esta de moda..pues a mi me suda toda la polla y lo digo abiertamente, no me parece natural, nunca les concederia los mismos derechos q a una pareja normal, hombre-mujer, y hablando con el corazon en la mano, ver eso me da asco, no es q me deje indiferente, no, es q realmente me parece desagradable..pasa algo?
Y bueno paso de comentar otras muchas cosas, pq me acusariais de demagogo, pq la catadura moral de muchos de los de ese colectivo como dicen
ell@s..pues q te voy a contar....no hay mas q darse una vuelta por alguna sauna de gimnasio ya q estamos en un foro de musculacion..pero esto reconozco q no viene al caso ahora..pero estoy hasta la polla de no poder ir a la sauna pq esta llena de maricas salidos ligando unos con otros e incomodando a los q no son como ellos...
Ala q siga la charla...