Profesor Homofobico en mi Universidad

Conforme avance la sociedad, será algo totalmente integrado en la sociedad y no abrá malos miramientos.

Logicamente la sociedad avanza hacia la plena integración y normalización. Todos estos dinosaurios que defienden majaderias como que la homosexualidad es antinatural o una enfermedad van a sufrir muchas úlceras a lo largo de su vida porque van a tener que tragar mucho.

Es una de las muchas ventajas de el avance social. Ver a los primos de turno sin poder hacer otra cosa que encabronarse.

:D

Y lo más importante... ¡¡de forma natural!!

Claro que sí, hombre, claro que sí...

Yo me he follado tios feos por motivos materiales, alguna tia nada agraciada habra caido tambien... por que alguien "Gay" no puede hacerlo con la finalidad de tener un hijo? o por que una lesbiana no puede sencillamente dejarse llevar con el mismo fin? para poner la semillita o recibirla no hace falta amor.
_enfadao_

un gay puede tener un hijo, pero no con su pareja, como cualquier pareja hetero, darle las vueltas que querais, pero nunca sera hijo de los dos, lo mireis como lo mireis!!

Hombre, conozco mas de uno que se piensa que el crio es suyo y es la viva imagen del butanero...

Yo te indico donde están Juan Paredes Manot y Ángel Otaegui, últimos etarras fusilados durante el Gobierno de Franco.

Ah, por cierto. Veo que yo el tema de los últimos etarras fusilados lo llevo bien. A lo mejor lo de Carrero Blanco te creó un trauma.

A mí, no.

Que tuuuuuuuu volaste rojo ayeeeeeeeerrrrrrrr.

No está mal la foto, parece el póster de una película, así que voy a poner la banda sonora:

This URL has been removed!

P.D.1: empezamos hablando de la homofobia y acabamos hablando de Franco, mira qué cosas...

P.D.2: jajajajajajajajajajajajaja

Saludos!

No conocía la canción. Tiene un aire a "La Polla Records", un grupo de mi tierra que en su día fue muy famoso. Parece que lo cantara el mismo Evaristo, vive dios.

Logicamente la sociedad avanza hacia la plena integración y normalización. Todos estos dinosaurios que defienden majaderias como que la homosexualidad es antinatural o una enfermedad van a sufrir muchas úlceras a lo largo de su vida porque van a tener que tragar mucho.

Es una de las muchas ventajas de el avance social. Ver a los primos de turno sin poder hacer otra cosa que encabronarse.

:D

Para todo lo demás, Fachita´s Card ;)

Última edición:
come mierda, come mierda, come mierda concentrada, come mierda come mierda, come mierda vitaminada!!

Es el papeo del futuro...

Y tenían razón. Anda que no estamos comiendo mierda ahora.

Viejo viejo yo. Tú todavía tienes una voltereta. Jejejejeje

A ver, que sepamos, un hombre no puede fecundar a otro hombre. Vale.

En una pareja heterosexual, cuando eso tampoco es posible, se buscan soluciones. Se comprende que si los padres quieren y están en disposición de criar y educar a un niño, la adopción es buena para ellos, para el niño y para la sociedad en general.

En el caso de la adopción se pasa por un montón de controles, muy rigurosos, antes de cederles la custodia del infante. Y hay que esperar años de interminable papeleo, viajes y montones de dinero que hay que pagar.

Bien, la pregunta Nº1 es: ¿Por qué no se puede hacer pasar a una pareja gay por el mismo control? Ni más fácil ni menos fácil. El mismo.

La pregunta Nº2 es: ¿Qué pasa con los hijos biológicos de padre o madre homosexual cuando han reestructurado su vida con una pareja de su mismo sexo y el niño vive -felizmente- con ellos o ellas?

La pregunta Nº3 es: ¿Qué pasa con las lesbianas que conciben un niño por su cuenta y viven con su pareja mujer?

La pregunta Nº4 es: ¿Qué pasa con la lesbiana y el hombre gay que deciden concebir juntos un niño? Quizás cada uno de ellos tiene su pareja y, desde luego, al niño no le van a faltar referentes paternales.

La pregunta Nº5 es: ¿Qué pasa si la pareja heterosexual con hijos cede a su hijo a un familiar homosexual o éstos fallecen? ¿Por qué la ley no facilita el cambio de custodia como pasa con las abuelas o los padrinos?

La pregunta Nº6 es: ¿Qué pasa con las adopciones individuales cuando la persona que tiene en su custodia al niño encuentra una pareja de su mismo sexo?

Creo que se parte de un error de fondo que es pensar que los homosexuales nunca tienen relaciones con el otro sexo -¡os sorprendería!- ni tienen sus propios hijos esparcidos por el mundo. Sí, los gays tienen sus propios hijos y si no, ¿por que no pueden seguir el mismo curso legal que una pareja heterosexual estéril?

El problema es que se intenta racionalizar lo que no es racional. Si no es la naturaleza, serán los informes de las psicólogas del Canal Economía y si no, el consenso de los españoles, y si no, la definición de matrimonio en la RAE, y si no, las estadísticas de suicidios, y si no, los tratados internacionales en materia de adopción, y si no, la patria potestad en materia educativa, y si no, el origen de la palabra "matrimonio", y si no, la "libertad" y la tradición de la familia, y si no, el informe de Aquilino Polaino, y si no...

Cualquier excusa con tal de no admitir que lo que pasa es que da asco que follen dos hombres -curiosamente, no da tanto asco que follen dos mujeres- y encima, que se acerquen a los niños esos pervertidos.

Polla, caca, pluma irritante y almohadas mordidas. Ése es el verdadero freno moral.

Por cierto: no admitir las motivaciones morales obvias y defender valores que en realidad no se están defendiendo, se llama hipocresía.

Última edición:
Por cierto: no admitir las motivaciones morales obvias y defender valores que en realidad no se están defendiendo, se llama hipocresía.

Ahí está la madre del cordero. Algunos que defienden los valores clásicos de la familia no pueden soportar que una pareja de gays adopten un niño, pero parece que no les preocupa en exceso que unos cuantos millones mueran de hambre al año. Aunque digan que sí. Sólo es una pose. Para eso no se manifiestan en la calle, descuida.

Al final, si rascas, sólo hay un "qué asco me dan los maricones".

Pobre gente, que no gente pobre. Eso nunca, o sea, sabes ¿no?

Atrás