Profesor Homofobico en mi Universidad

no si yo siempre lo digo de buen sentido... nunca les insulto ni nada.. pero a veces... a veces me siento incomodo con ellos, no por su sexualidad, sino porque no me fio muchos de ellos porque no nos respetan... por ejemplo yo en una discoteca de repente un gay me tiro tos tejos, me toco el culo( no de torta, sino me agarro to el culo) estando yo imprevisto... vamos no me jodas... si estaba hasta con mi novia todo el rato( dandole la mano, abrazandola, besandola etc etc en la discoteca) vamos¡¡¡¡ eso es un ejemplo, por que me han pasado mas veces... muchos peores que no lo voy a contar para no desatar polemicas y por verguenza propia

Pero eso es porqué eres tan sumamente guapo que resultas irresistible. Seguramente te pase también con las mujeres.

O a lo mejor tienes aspecto de homosexual. Ten cuidado si te cruzas por la calle con un grupo de skins.

y acabaremos en un debate político como de costumbre...

+1

Estos temas son un pelotazo, xq siempre al final se acaba igual, discutiendo al santo pedo, nadie da el brazo a torcer, ladrillos cada vez mas largos... cerrando el hilo.

Jongas, me puedes confirmar si existe la "Canariocard"? _mmmmm_

Pero eso es porqué eres tan sumamente guapo que resultas irresistible. Seguramente te pase también con las mujeres.

O a lo mejor tienes aspecto de homosexual. Ten cuidado si te cruzas por la calle con un grupo de skins.

lo de guapo, puede ser por que todo el mundo dicen que soy guapisimo, que tengo cara de niño... pero vamos eso no es motivo, es como si tu le dieses el culo de una tia buena cuando ella esta imprevista, kieres hacerlo pero no debes....
lo segundo, no creo por que soy un poco chulito, como de esos que andan como los powers, boxeadores etc etc( vamos un poco creido.. no lo niego XD) vamos que si me vieras en persona no dirias eso jaja

Última edición:
lo de guapo, puede ser por que todo el mundo dicen que soy guapisimo, que tengo cara de niño... pero vamos eso no es motivo, es como si tu le dieses al culo a una tia buena cuando ella esta imprevista, kieres hacerlo pero no debes....
lo segundo, no creo por que soy un poco chulito, como de esos que andan como los powers, boxeadores etc etc( vamos un poco creido.. no lo niego XD) vamos que si me vieras en persona no dirias eso jaja

Hombre, si te ha pasado muchas veces algo de pinta de maricón tendrás.

Hombre, si te ha pasado muchas veces algo de pinta de maricón tendrás.

no creas, si me conocieses en persona... pero vamos que es por que algunos gays hacen lo que les sudan la polla, a mi primo y a algunos amigos nos pasa lo mismo, no por que parecemos marikones, sino que son ellos, que ven a un tio guapo, dicen voy a ver si le toco el culo y le gusta....

no creas, si me conocieses en persona... pero vamos que es por que algunos gays hacen lo que les sudan la polla, a mi primo y a algunos amigos nos pasa lo mismo, no por que parecemos marikones, sino que son ellos, que ven a un tio guapo, dicen voy a ver si le toco el culo y le gusta....

Que quieres que te diga, yo he parado bastante en bares de ambiente y nunca he tenido el menor problema.

Sin embargo sí que conozco a muchas chicas que les ha pasado lo mismo que a ti, con la diferencia de que ellas no van ahora diciendo que "no se fian de los heteros porque hacen lo que les suda la polla".

VSK yo no tengo la culpa d que seas feo XD es broma... bueno pues eso que ya os lo conte.. que los gays son peores que los heteros con las chicas... os lo aseguro.

CANARIO si me conociera... ya? he vencido XD

Y los culturistas son gays.

O sea que los culturistas son peores que los heteros con las chicas.

bah.. que no entiendes lo que quiero decir... no me referia que son peores por su sexualidad, sino por sus formas de actuar...

Pues yo creo que tanto la homosexualidad como la heterosexualidad son anti-naturales. Si a los hombres nos dejaran crecer "naturalmente" sin inculcarnos ningún prejuicio la meteríamos en cualquier agüjero

Los animales no tienen ninguna pega en restregarse contra cualquier animal de cualquier sexo cuando están muy salidos. Y no tienen porque ser precisamente de la misma especie.

saludos

bueno, si algo ha quedado claro en este hilo es que jordi es maricon, aunque aun no lo sabe

aclaracion, es broma

+1
Jongas, me puedes confirmar si existe la "Canariocard"? _mmmmm_

Confirmado. Pero son muy exclusivas y sólo las expende un lobby gay temible ubicado en Wisconsin, y previa orgía dirigida por un muchacho nacido en el 72 y que se pone ciego de gofio y plátanos. En otro momento especificaremos qué uso le da a los plátanos, que es la hora de cenar.

Atrás