Profesor Homofobico en mi Universidad

Primera norma biológica: "El objetivo primero y último de toda especie es la procreación, asegurando así su continuidad".
Esta claro no? follar para reproducirse, luego follar por diversion(Indistintamente del sexo que sea)_humillaci
Para todo lo demás: ModerninesCard.

PD: a ver si alguien me puede responder con argumentos científicos, no morales. La moral de cada uno es la moral de cada uno.

PD2: la homosexualidad es un comportamiento anti-natural (que no enfermedad), aquí, en China, y en Marte.
Creo que antinatural, antinatural no es... yo veo muy naturales a los Bonobos, viven en la selva y todo.

PD3: ¿me podeis comentar que opinais de la transexualidad (enfermedad reconocida por la OMS, como la homosexualidad hasta que el lobby gay de USA empezó a tener cierta presencia, por cierto)?
Es la tercera vez que recuerde que desvias un tema hacia la transexualidad con el mismo argumento... no me jorobes el post, anda... la transexualidad es un sindrome, para mi una transexual es tan mujer como cualquier mujer nacida, este operada o no, igual con un transexual, aunque preferiria que si tienes dudas sobre el tema abras un nuevo tema.
Saludos.
Saludos!.

Primera norma biológica: "El objetivo primero y último de toda especie es la procreación, asegurando así su continuidad".

Podría tener algún sentido si acompañaras algún tipo de estudio serio sobre el sentimiento atávico de perpetuación de la especie en el colectivo homosexual, y que éste demostrara que no existe.

Pero me temo que no. El mundo está lleno de homosexuales padres y madres, que han buscado serlo y que quieren y pelean por sus hijos como los que más.

Otra cosa es que sus preferencias sexuales no les permitan ser fecundados o fecundar de la manera más placentera, quizás, para ellos. Pero eso es anecdótico.

Al fin y al cabo, no se te puede olvidar que, de todas las relaciones sexuales que mantengas en tu vida, lo más probable es que sólo un par, quizá tres, o cuatro tengan como resultado una nueva vida, lo que según tu criterio convierte a todas las demás en antinaturales, aunque las tengas con Pamela Anderson y tú seas el más macho de los machos.

y puestos a decir bobadas digo yo a todos lo que hablais de antinaturalidad:

la homosexualidad no puede ser un camino creado por la madre naturaleza para que la especie no prolifere hasta limites destructivos para el planeta?

por otro lado, lo normal y natural es procrear, los homosexuales como no pueden concebir, pues son aberraciones, entonces pregunto yo ¿que pasa con todos los hetereos que deciden no tener hijos, tambien son enfermos mentales?

en fin, mi reflexion es que se le da demasiada importancia al tema, llegara el dia que ver a un gay no sera motivo de discusion por que estara aceptado por la sociedad como algo normal, pero no creo que veamos esoa dias

Bueno, en realidad la aceptación de la homosexualidad no es un concepto de modernines, Isma.

En la Antigua Grecia, mucho antes de que existiera la OMS y mucho antes de que el ultrapoderoso lobby gay hubiera sido creado desde el mismísimo Averno no se concebía la orientación sexual como identificador social, y no distinguía el comportamiento sexual por el sexo biológico de los participantes.

Y no estamos hablando de cualquier civilización. Hablamos, nada menos que de la Antigua Grecia, con gente tan ignorante como Platón, Jenofonte... Ya sabes.

Yo más bien creo que para la homofobia vendría muy bien la RanciaCard, que seguro que se puede conseguir en cualquier sede oficial del Ku Klux Klan, por ejemplo, y ya de paso te puedes llevar la RacistCard, la IntolerantCard, y todas las chungasCard que quieras.

Bueno, me voy a ver si hoy sigo igual de macho o el poderoso lobby gay me está conviertiendo en una loca desatada.

Saludos.

Bueno, en realidad la aceptación de la homosexualidad no es un concepto de modernines, Isma.

En la Antigua Grecia, mucho antes de que existiera la OMS y mucho antes de que el ultrapoderoso lobby gay hubiera sido creado desde el mismísimo Averno no se concebía la orientación sexual como identificador social, y no distinguía el comportamiento sexual por el sexo biológico de los participantes.

Y no estamos hablando de cualquier civilización. Hablamos, nada menos que de la Antigua Grecia, con gente tan ignorante como Platón, Jenofonte... Ya sabes.

Yo más bien creo que para la homofobia vendría muy bien la RanciaCard, que seguro que se puede conseguir en cualquier sede oficial del Ku Klux Klan, por ejemplo, y ya de paso te puedes llevar la RacistCard, la IntolerantCard, y todas las chungasCard que quieras.

Bueno, me voy a ver si hoy sigo igual de macho o el poderoso lobby gay me está conviertiendo en una loca desatada.

Saludos.

_porrero_

la homosexualidad no puede ser un camino creado por la madre naturaleza para que la especie no prolifere hasta limites destructivos para el planeta?

por otro lado, lo normal y natural es procrear, los homosexuales como no pueden concebir, pues son aberraciones, entonces pregunto yo ¿que pasa con todos los hetereos que deciden no tener hijos, tambien son enfermos mentales?

en fin, mi reflexion es que se le da demasiada importancia al tema, llegara el dia que ver a un gay no sera motivo de discusion por que estara aceptado por la sociedad como algo normal, pero no creo que veamos esoa dias

No estoy de acuerdo contigo, Frank.

Si la madre naturaleza quiere que la especie no prolifere hasta límites destructivos para el planeta lo tiene mucho más fácil. Que todas las mujeres sean vascas. Aquí es dificilísimo procrear. Mejor dicho, es prácticamente imposible intentarlo. Eso sí, una vez que te dejan, no fallamos. Tenemos espermatozoides con txapela pues. Ya lo tengo. Todas las mujeres vascas, y todos los hombres no vascos. Ecuación infalible.

Que te voy a contar que no sepas._lengua_

Última edición:

Mmm... hombre, creo que hay errores pero apuntas a un tema que se está discutiendo mucho. No creas que no tiene miga la cuestión.

Lo que veo que está mal: 1) Los homosexuales no son estériles. 2) La Naturaleza no planea nada, no es una persona; el resultado que vemos en la naturaleza es el ínfimo porcentaje de éxitos entre infinitud de fallos que desaparecieron.

Ahora bien, ¿Cómo la especie humana, entre otras, ha prosperado con un porcentaje de individuos homosexuales?

¿Existieron comunidades de humanos u homínidos 100% heterosexuales alguna vez?

¿Existieron comunidades de humanos u homínidos con otra proporción entre individuos homosexuales y heterosexuales?

Y si así ha sido: ¿Por qué han prosperado mejor las comunidades precisamente con este porcentaje de individuos homosexuales?, ¿tuvo algo que ver esta proporción?, ¿o fue una simple coincidencia y la supervivencia dependió de otros factores?

Sea como fuere, parece ser que esta proporción se estableció hace mucho tiempo, ya que en la actualidad no se aprecian diferencias significativas entre grupos humanos, no importa la distancia étnica, incluso entre aquellas comunidades que han permanecido aisladas.

Nuestro concepto moderno de homosexualidad nunca ha existido antes del siglo XX. Hay que tener en cuenta que esta etiqueta tiene mucho de constructo cultural, lo cual dificulta las cosas. Pero también parece que hay un factor biológico que decanta la elección del objeto de deseo, simplificando mucho. Esto nos da una constante, un hilo para seguir la pista de la función que la homosexualidad ha podido tener en la especie -y civilización- humana.

Así pues, investigando las figuras históricas que se corresponderían a lo que hoy diríamos "homosexual", parece que ciertas claves podrían interpretarse como que poseer una proporción de individuos homosexuales es una ventaja evolutiva para nuestra especie. Aunque en el hombre, nunca se puede diferenciar bien la evolución natural de la cultural.

Pero todo esto es terreno especulativo y muy resbaladizo. Pero a mí me parece muy interesante.

Mmm... hombre, creo que hay errores pero apuntas a un tema que se está discutiendo mucho. No creas que no tiene miga la cuestión.

Lo que veo que está mal: 1) Los homosexuales no son estériles. 2) La Naturaleza no planea nada, no es una persona; el resultado que vemos en la naturaleza es el ínfimo porcentaje de éxitos entre infinitud de fallos que desaparecieron.

Ahora bien, ¿Cómo la especie humana, entre otras, ha prosperado con un porcentaje de individuos homosexuales?

¿Existieron comunidades de humanos u homínidos 100% heterosexuales alguna vez?

¿Existieron comunidades de humanos u homínidos con otra proporción entre individuos homosexuales y heterosexuales?

Y si así ha sido: ¿Por qué han prosperado mejor las comunidades precisamente con este porcentaje de individuos homosexuales?, ¿tuvo algo que ver esta proporción?, ¿o fue una simple coincidencia y la supervivencia dependió de otros factores?

Sea como fuere, parece ser que esta proporción se estableció hace mucho tiempo, ya que en la actualidad no se aprecian diferencias significativas entre grupos humanos, no importa la distancia étnica, incluso entre aquellas comunidades que han permanecido aisladas.

Nuestro concepto moderno de homosexualidad nunca ha existido antes del siglo XX. Hay que tener en cuenta que esta etiqueta tiene mucho de constructo cultural, lo cual dificulta las cosas. Pero también parece que hay un factor biológico que decanta la elección del objeto de deseo, simplificando mucho. Esto nos da una constante, un hilo para seguir la pista de la función que la homosexualidad ha podido tener en la especie -y civilización- humana.

Así pues, investigando las figuras históricas que se corresponderían a lo que hoy diríamos "homosexual", parece que ciertas claves podrían interpretarse como que poseer una proporción de individuos homosexuales es una ventaja evolutiva para nuestra especie. Aunque en el hombre, nunca se puede diferenciar bien la evolución natural de la cultural.

Pero todo esto es terreno especulativo y muy resbaladizo. Pero a mí me parece muy interesante.

Eso..._porrero_

No estoy de acuerdo contigo, Frank.

Si la madre naturaleza quiere que la especie no prolifere hasta límites destructivos para el planeta lo tiene mucho más fácil. Que todas las mujeres sean vascas. Aquí es dificilísimo procrear. Mejor dicho, es prácticamente imposible intentarlo. Eso sí, una vez que te dejan, no fallamos. Tenemos espermatozoides con txapela pues. Ya lo tengo. Todas las mujeres vascas, y todos los hombres no vascos. Ecuación infalible.

Que te voy a contar que no sepas._lengua_

jajaja, hay te veo Jon, dandole un toque de humor al hilo que tambien es necesario

exacto, no son esteriles, pero en el caso de los hombres, carecen de utero y en el caso de las mujeres les falta el esperma, aunque estas lo tendrian mas facil para procrear (esto me lleva a pensar que si los hombres desapareceriamos de la tierra, la naturaleza o evolucion si prefieres, se encargaria de que estas quedaran fecundadas, si ellas desaparecerian, nosotros detras jeje)

pues eso que si, un homosexual puede dejar descendencia, pero creo que no suele ser lo mas habitual

en el punto 2, coincido que para gozar de las mejoras de una especie ha habido muchos fallos, pero a mi me gusta pensar que la naturaleza tiene una especie de consciencia y que es capaz de poner las cosas en su sitio

No me puedo creer que hoy día sigan diciendose las mismas subnormalidades que hace 40 años.

Es que no apetece ni rebatir semejante sarta de chorradas, total si a día de hoy alguno sigue siendo un cavernicola no va a mejorar leyendo en un foro. Solo espero que al menos si algúna vez tienen hijos estos salgan un poco mas inteligentes.

No me puedo creer que hoy día sigan diciendose las mismas subnormalidades que hace 40 años.

Es que no apetece ni rebatir semejante sarta de chorradas, total si a día de hoy alguno sigue siendo un cavernicola no va a mejorar leyendo en un foro. Solo espero que al menos si algúna vez tienen hijos estos salgan un poco mas inteligentes.

Y lo que nos queda... paciencia y humor, que si no, nos va a salir una úlcera.

PD: a ver si alguien me puede responder con argumentos científicos, no morales. La moral de cada uno es la moral de cada uno.

PD2: la homosexualidad es un comportamiento anti-natural (que no enfermedad), aquí, en China, y en Marte.

PD3: ¿me podeis comentar que opinais de la transexualidad (enfermedad reconocida por la OMS, como la homosexualidad hasta que el lobby gay de USA empezó a tener cierta presencia, por cierto)?

Saludos.

Resulta que los "modernines" que tú dices ya existían en la antigua Grecia, por ejemplo. Se ve que ya mandaba el PSOE allí, y escuchaban la SER.

Por cierto, te quoteo este párrafo tuyo:

Si quieres te explico por qué motivo la homosexualidad fue descartada como enfermedad mental por la OMS, mientras que la transexualidad sigue siendo considerada una enfermedad por este ente médico.

PD: la homosexualidad es la única enfermedad que fue "descatalogada" sin tener estudios previos favorables, a la vez que los lobbies gays en USA cobraban fuerza... curioso, ¿no crees?

¿En qué quedamos? ¿La homosexualidad es una enfermedad o no lo es? Me refiero según tú, yo tengo claro que no.

Por cierto, en el hilo del cambio climático dijiste que si algo no se puede demostrar, no existe (según el empirismo, que es la parte de la ciencia en la que te basas tú). ¿Me puedes demostrar que los lobbies gays tuvieron algo que ver en esa descatalogación? Porque si simplemente te basas en supuestas interrelaciones causales entre los hechos, eso no es empirismo.

Y hablando de naturalidad, dices que la conducta homosexual es antinatural, a pesar de que en ningún momento los homosexuales son estériles, simplemente no disfrutan con las relaciones heterosexuales que son las que producen descendencia. Pues bien, yo tampoco disfruto trabajando, y lo "natural" en el ser humano es que trabaje, puesto que si nadie trabajara, no podríamos comer. Yo personalmente (y la grandísima mayoría de los que estamos aquí), si me dan a elegir entre levantarme a las 6 de la mañana todos los días para ir a currar ocho o diez horas o levantarme a las 10 de la mañana y estar todo el día jugando a la consola, tomando el sol en la playa, entrenando y follando, elijo lo segundo. ¿Soy antinatural? Porque si lo soy yo, lo son también la mayoría de los españoles.

Saludos

Saludos.

+1 En Grecia la homosexualidad era algo natural,tan natural que ni existia el termino homosexual.

tengo una pregunta curiosa... entre los gays se llaman maricon entre si y na, como si se llamasen hermanos, amigos etc etc... cuando un hetero como yo por ejemplo, les llamo maricon y salta como si les hubiese robado, o algo peor... por que? es que no sois gays? por que significan los mismo

acepto a cualquier sexualidad. pero que lo hagan con respeto, y que nos entiendan a los que no lo entendemos muy bien tambien que muchos gays(por no decir todos) se pasan de la raya....

Si, en teoría vienen a decir lo mismo, literalmente, pero la cuestión está en que significado le das a la palabra y en que contexto la encuadras...

No es lo mismo que a ti te llame "musculitos cabrón" en plan broma el que entrena contigo cada día, que te lo suelte alguien en plena calle al que no conoces de nada.

Si puedes dar algún ejemplo racional de porque la mayoria de los gays se "pasan de la raya" soy todo oídos...

te voy a responder segun mi punto de vista... cada persona es un mundo diferente... a mi me gusta hacer algo.. a ti te gusta hacer otra cosa... diferimos en muchas cosas.
la homosexualidad no es algo normal.. no porque dios halla creado al hombre y la mujer sino porque no es comun.. que pasa cuando algo no es comun.. y se sale de las supuestas "normas" ,porque sabemos que no hay una norma sino que cambia desde el punto de vista que lo mires, vienen las opiniones.... las opiniones para hacer mas sencillo es si , no o un tal vez.. respecto a la homosexualidad... hay que gente que dice "si" en apoyo a que ellos sigan con su vida.. hay gente que dice "no" en contra de lo que hacen ellos.. dar ese ejemplo etc.... y hay gente que dice "tal vez" que no le va ni le viene lo que hagan ellos... esa es nuestra opinion nos guste algo.. no nos guste etc.

El problema es que decir "No" como tu lo dices es intolerancia, es discriminacion, es Homofobia... algo totalmente inaceptable hoy dia.
Que no es normal? pues el 8% de la poblecian es homosexual(Incluida la mal llamada Bisexualidad) igual de comun que los ojos verdes... si en tu familia hay mas de 12 personas casi que seguro tienes a un homosexual entre ellas(Minimo).

Saludos _abrazo_

Si, en teoría vienen a decir lo mismo, literalmente, pero la cuestión está en que significado le das a la palabra y en que contexto la encuadras...

No es lo mismo que a ti te llame "musculitos cabrón" en plan broma el que entrena contigo cada día, que te lo suelte alguien en plena calle al que no conoces de nada.

Si puedes dar algún ejemplo racional de porque la mayoria de los gays se "pasan de la raya" soy todo oídos...

no si yo siempre lo digo de buen sentido... nunca les insulto ni nada.. pero a veces... a veces me siento incomodo con ellos, no por su sexualidad, sino porque no me fio muchos de ellos porque no nos respetan... por ejemplo yo en una discoteca de repente un gay me tiro tos tejos, me toco el culo( no de torta, sino me agarro to el culo) estando yo imprevisto... vamos no me jodas... si estaba hasta con mi novia todo el rato( dandole la mano, abrazandola, besandola etc etc en la discoteca) vamos¡¡¡¡ eso es un ejemplo, por que me han pasado mas veces... muchos peores que no lo voy a contar para no desatar polemicas y por verguenza propia

Atrás