Productos mercadona imprescindibles

Yo me tomo una tarrina antes de acostarme. Sabe muy parecido a un yogur natural sin azúcar, pero esto me gusta más. Una tarrina te aporta 40 gramos de protes, que está de puta madre.

Luego hay peña que le echa nueces, edulcorante, miel... Eso ya lo mirarás tú.

Yo me tomo una tarrina antes de acostarme. Sabe muy parecido a un yogur natural sin azúcar, pero esto me gusta más. Una tarrina te aporta 40 gramos de protes, que está de puta madre.

Luego hay peña que le echa nueces, edulcorante, miel... Eso ya lo mirarás tú.

Yo mismo. tomo 1 bote cada noche, con 10 gramos de avellanas o nueces.

Riquisimo.

joder esta buenisimo con miel y nueces noveas como me e puesto esta noche te sale mas rentable que comprar proteina de caseina

yo tambien suelo comprar la caballa en escabeche o tomate para no cansarme del atun, la lata tiene entorno a los 15 gramos de proteina y creo que 3 o 5 gramos de grasa dependiendo de si es en tomate o escabeche y tambien he comprado a veces las latitas de calamares en su tinta para echarselas al arroz integral. le echaba una y estaba mucho mas rico xD creo que tiene en torno a los 5 gramos de grasa y las proteinas no me acuerdo lo hacia principalmente para que se me hiciese menos pesado el arroz cocido con agua y sin sal xD

El queso batido está tan bueno que en 4 días te lo has fundido xD.

en cuatro dia diceee jajaja yo me mando uno diario!!!! y porque me aguanto que si no caeria otro perfectamente jajajaj por las noches de lujo con unas cuantas almendras _salta__tragar_

una pregunta para no abrir otro hilo sobre lo mismo X-D la avena la tomais con leche tal cual como otro cereal o asi no se puede comer?

una pregunta para no abrir otro hilo sobre lo mismo X-D la avena la tomais con leche tal cual como otro cereal o asi no se puede comer?

yo la hecho en la leche y la bato y entra de lujo no hay ningun problema otra gente la deja en agua o en la leche unas horas para que se hablande ya como tu veas

yo la hago de laq siguiente forma:
pongo a calentar un vaso de leche + otro de agua
le añado un poco de edulzorante liquido
luego cuando la mezcla empieze a hervir pues meto la avena( unos 80gr en mi caso)
luego dejo k la avena xupe la leche y demas y cojo un bol con nueces dentro ( proviemante picadas en cachitos pequeños ) y añado al avena
luewgo le pongo un poquito de cola cao por encima y ahhhhh _tragar_
yo deseo todas las mañana despertarme solo para comermelo jajajaja
y me va de lujo y esta mas que bueno
ahi tienes como lo elaboro yo ;)

el arroz integral marca "hacendado" tiene un 14 % de proteinas.. :eek: jajaj

aunque me imagino que no sera de muy buen valor biologico pero siempre lo acompaño de pollo, ternera, huevos o algo asi... ;D

el mercadona es lo mejor para nosotros sin duda

:D :D
salud0s!

Te soprende?? La harina integral de trigo tiene cada 60gr 7.6gr de proteina, la misma cantidad que el huevo o_O, y si lo mezclas con fuentes animales se completa, yo hago una tortilla genial conharina integral, huevo y queso :p

rallador esa proteina de caseina sera buenaa?? yo eda marca no la conozco !!! tu la tienes ?? como te va???

Para mí todas las marcas de protes son iguales. Yo ya no tomo suplementos. Tomé batidos de proteína mis ocho primeros meses de entreno, pero luego decidí dejar de tirar el dinero en batiditos y me centré en la dieta, cosa que me va bastante bien.

Zendu es una empresa española, que elaboran sus propios productos en laboratorio propio. Tienen unos precios muy ajustados.

Si quieres comprarles, tú mismo.

Un saludo. _chino_

Para mí todas las marcas de protes son iguales. Yo ya no tomo suplementos. Tomé batidos de proteína mis ocho primeros meses de entreno, pero luego decidí dejar de tirar el dinero en batiditos y me centré en la dieta, cosa que me va bastante bien.

Zendu es una empresa española, que elaboran sus propios productos en laboratorio propio. Tienen unos precios muy ajustados.

Si quieres comprarles, tú mismo.

Un saludo. _chino_

jajaja pero no se no se la marca no parece muy buena pero no se de todas aun tengo mis elite asique por el momento toy servido jajajaj

oye y el queso fresco pero ese que viene sin batir estará bueno... se parece al yogur... JAJAJJAA es que lo he pensado varias veces en comprarlo pero es que se me quitan las ganas cuando lo voy a coger de la sección de refrigerados... No me gusta nada el queso!!!! digo yo que será lo mismo que el batido pero sin batir no??_comorr_

oye y el queso fresco pero ese que viene sin batir estará bueno... se parece al yogur... JAJAJJAA es que lo he pensado varias veces en comprarlo pero es que se me quitan las ganas cuando lo voy a coger de la sección de refrigerados... No me gusta nada el queso!!!! digo yo que será lo mismo que el batido pero sin batir no??_comorr_

Yo le añado un yougurt de sabor limon 0% también del mercadona, con unas nueces y queda muy bueno _tragar_

Y habeis probado la leche semidesnatada de CABRA! Jejejeje, yo tomaba de pequeño la que me daba mi tio de sus animales, y cuando la vi el otro dia no pude resistirme. Lo cierto es que posee la misma cantidad de calorias, grasas y carbohidratos, pero contiene mas proteina, algo siempre interesante.

Saludos

alguien sabe si en el caprabo,carrefour o algun otro supermercado vende claras de huevo(como en el mercadona en botellas pequeñas)? Gracias de antemano.

Acabo de llegar y me he traido 6 paquetes de avena (los que quedaban), 3 queso fresco batido0% y un botecito de miel 0% goteo jaja. LA cajero ma dixo oye que es lo que tiene de especial esa avena que todos los muchachos os llevais siempre todos los paquetes jajaj, y le digo esto es fuente de energia puraaa, jaja y sa echao a reir jaja =D

Atrás