Productos mercadona imprescindibles

Muchas de esas cosas aqui no existen!

Uff pues yo el queso fresco me lo como tal cual, vamos es que es como yogur natural pero sin ese toque ácido. Porque me lo hecho en un cuenco que si no me tomaba el medio kilo de una sentá xD

Yo el queso batido le uso para untar en las rebanadas del sandwichs de por la tarde, para el batido de post entreno "le da una cremosidad de la ostia" y para poco mas, pero me fundo la tarrina de 500ml en menos de una semana..

¿habeis probado el carpaccio de vaca? esta cojonudo. Ademas es facilisimo por que no hay ni que cocinar ni nada. Un chorro de aceite de oliva si quieres y listo. Viene con virutas de queso parmesano en una bolsita a parte para echar si se quiere.
Estos son sus valores.
Proteina 21 gr
Hcs 1 gr
Grasa 5 gr
Un saludo

Tienen que ser 125 cocido ya sino no lo entiendo es poquisimo... Vamos 125 en seco no son ni coña jejejej

Por cierto, me suena que el Basmati de Mercadona tiene menos calorías que las que suelen tener los arroces integrales o normales, o incluso que otros Basmati.
Hace poco han añadido una salsa de marca Hacendado calcadita a la que habia de OldelPaso, con valores similares y supongo que algo más barata.
Aparte de estos dos comentarios chorrones, he de decir que mi vida sin Mercadona perdería bastante sentido...

REVIVO POST.

Alguien sabe cuantos gramos es una tarrina de arroz basmati de mercadona?

En el bote tal cual te vienen 125 gramos.. como sabes, al cocer el arroz aumenta al doble su volumen, pero este tipo de arroz no, (basmati), supongo que más o menos habrán 80 gramos de arroz o poco más..

De todas formas eso da igual.. porque la información nutricional que viene en el bote ya es la que trae.. y puedes tomar la cantidad de carbohidratos que necesites...

Saludos!

aprovecho para preguntar, alguien probo la mostaza del mercadona?
esque la he comprado porque el valor nutricional no lo vi tan mal.
Por 100 gramos:
74 kcal
Proteinas:2,28
HC:8,12
Grasas:3,58

teniendo en cuenta que por toma echare como mucho 20 gramos
yo no lo veo tan mal, pero no se, estos productos pueden engañar jeje
que tal lo veis vosotros?

Pero la mayoria de los HC seguro que son azucares :D:D.

Las mejores mostazas y con mejor sabor son las que no las han añadido azucares estan de vicio :D:D.

Pero la mayoria de los HC seguro que son azucares :D:D.

Las mejores mostazas y con mejor sabor son las que no las han añadido azucares estan de vicio :D:D.

no see no pone : de las cuales azucares, simplemente hidratos de carbono xd
pero de todas formas ponte que por toma sera como mucho 20 gramos de mostaza, y aunque sea todo azucar serian 2 gramos, tampoco es tanto no?

avena bruggen
queso fresco desnatado
queso freso batido (lo comprare en la porxima compra pero no se como tomarlo para que no sea a pelo)
acelgas,espinacas,lechuga,tomate,pepino,kiwis,naranjas,champiñones y setas
pan integral sin corteza
atun(hay que escurrirlo y es una putada,porque al natural son latitas pequeñas y no compensan nada)
huevos para tener claras(las yemas de los huevos de la abuela que no veas que color dan,jajaja)
lomo embuchado para el bocata de la segunda comida(38 gramos de protes por cada 100,sin hidratos y con 5 gramos de saturadas)
leche semidesnatada sin lactosa
yogures desnatados naturales y desnatados con trozos de frutas
pechugas de pollo
las pechugas de fiambre de pavo me horrorizan su sabor,las tengo que comprar en otro lado
aderezo de limon para las ensaladas,ya que el vinagre es muy calorico
aceite de oliva virgen

asi todos los sabados,y no hay manera,mi cuerpo no crece mas que en la barriga,y mira que llevo la dieta estrictamente y en el gym lo doy todo,pero bueno...
a ver hasta verano si al definir queda algo de carne en mis huesos

aprovecho para preguntar, alguien probo la mostaza del mercadona?
esque la he comprado porque el valor nutricional no lo vi tan mal.
Por 100 gramos:
74 kcal
Proteinas:2,28
HC:8,12
Grasas:3,58

teniendo en cuenta que por toma echare como mucho 20 gramos
yo no lo veo tan mal, pero no se, estos productos pueden engañar jeje
que tal lo veis vosotros?

Olvidate de las salsas... es lo peor sean de donde sean.

Como estoy un poco aburrido, os pongo algunos.

Lomo embuchado extra. Es de un paquete dorado por lo que se ve lo han puesto nuevo y tiene bastante menos grasa que el del paquete negro.
imgp2621.jpg

Informacion nutricional / 100 gramos:
Calorias --> 200
Proteinas --> 38 gr
HC --> 0.5 gr
Grasas --> 5 gr, saturadas 1.9 gr

Pavo
This URL has been removed!
Calorias --> 113
Proteinas --> 25 gr
HC --> 0.3 gr
Grasas --> 0.7 gr

Mermelada de ciruelas light
This image has been removed!
Calorias --> 35
Proteinas --> 0.3 gr
HC --> 8.7 gr, azucares 7.5 gr
Grasas --> 0.1 gr

Mejillones al natural
Calorias --> 79
Proteinas --> 14 gr
HC --> 0.7 gr
Grasas --> 2.2 gr

Salu2.

wenas me gustaria saber como es el queso fresco batido por que no lo encuentro yo siempre me llebo avena , muesly,isotonica y pan de centeno

muchas gracias rallador e ido en cuanto e visto la foto y me traido 6 ya los provare esta noche

Atrás