Productos mercadona imprescindibles

Pues me ha dado últimamente por comer entre tres y cuatro vasos de gelatina. Quizás por eso he engordado algo a pesar del gimnasio. Con el cuento de que pone cero por ciento grasa y resulta que ni pensaba en los azúcares.

La gelatina es una proteína pura que se obtiene de materias primas animales que contienen colágeno.

La gelatina contiene:

* 84-90% proteína
* 1-2% sales minerales
* el resto es agua.

Que gelatina compras?
Yo la que compro (aveces light) me pone que protes 0 o muy poco, y unos 13gr de HC. y grasa 0 claro.
La que yo pillo nose que marca es, pero es un vasito como de flan con curvitas, transparente y vienen de 4 sabores distintos (o iguales dpnde lo que quieras)

Yo estoy pensando en elaborar una salsa lo más sana posible que probaré esta noche. He comprado mostaza de Mercadona, que de la sección de salsas creo que es la menos dañina. Y he pensado que la voy a mezclar con un poco de queso batido 0% hacendado para acompañar con las pechugas de pollo y otras carnes. No se como saldrá el invento. Ya os contaré...

La gelatina es una proteína pura que se obtiene de materias primas animales que contienen colágeno.

La gelatina contiene:

* 84-90% proteína
* 1-2% sales minerales
* el resto es agua.

Qué tal esa gelatina para el desayuno con un poco de mermelada light por encima? Nunca he probado esa gelatina.

Pues mira en cuanto al batido lo veo bien excepto la miel ya que la miel es azucar pura por lo tanto lo dejaria para el post entreno para recuperar glucogeno, por lo demas lo veo bien y avena pues 100gr perfecto para desayuna compañero jeje

La miel en el desayuno es buena. Cojonuda diría yo. Recuerda que en los únicos momentos del día en los que no habría problema meter carbos de IG alto es en el desayuno y en el post-entreno. Tampoco creo que se eche 100 gr de miel.

Saludos.

cuando recomiendan tomar l el batido de queso 0 % , a primer ahora del dia en ayunas y 30 minutos post entreno?

cuando recomiendan tomar l el batido de queso 0 % , a primer ahora del dia en ayunas y 30 minutos post entreno?

En ningun caso jeje, yo lo tomaría antes de domir poro que son protes de caseina y son de absorción lenta por que viene de lujo para dormir.

yo el keso batido o% me lo tomo antes de acostarme ya ke tiene caseina y te ayudaa ke te aporte proteina durante toda la noxe para ke tu cuerpo no se catabolize¡¡

yo el keso batido o% me lo tomo antes de acostarme ya ke tiene caseina y te ayudaa ke te aporte proteina durante toda la noxe para ke tu cuerpo no se catabolize¡¡
gracias compi
pero en la cena, o despues de la cena?
cuanta cantidad? porque el bote de 500 grs se come en un momento, jejeje sera mucho?

En la cena no, justo antes de acostarte si te acuestas a las 00:15 pues a las 00:00 te tomas unos 200gr que te aportarian 16gr de protes

Hola!

Ayer encontré este post buscando recetas para tener una dieta más protéica y me habéis venido de lujo, muchísimas gracias! _cintura_

Hoy me he pasado por el mercadona y he pillado la botellita de claras, avena, soja verde y yogures edulcorados jeje _cocinero_

La gelatina contiene:

* 84-90% proteína
* 1-2% sales minerales
* el resto es agua.

Ojo con esos datos. Estas hablando de la GELATINA NEUTRA.

La Gelatina de marca Royal tiene casi 80 gr de azucares (la tengo delante). Y la de otras marcas, tienen menos azucares, pero tienen.

Fijaros en que sea GELATINA NEUTRA.

Ojo con esos datos. Estas hablando de la GELATINA NEUTRA.

La Gelatina de marca Royal tiene casi 80 gr de azucares (la tengo delante). Y la de otras marcas, tienen menos azucares, pero tienen.

Fijaros en que sea GELATINA NEUTRA.

Y aun asi podeis inflaros a gelatina neutra, que NO SIRVE PARA NADA.

Puede tener 1 millón de proteínas, pero de valor biológico 0, y % de absorción 0.

El tema está más que tratado en el foro y solo con buscar un poquito de información en la red lo comprobaréis.

Y para colmo hay gente que se infla a gelatina de postre, la tipica de royal, o la que viene envasada de sabores, como los yogures, de la que hay en mercadona o donde sea, y como han dicho son un 80% azúcar y 0% proteína.

Pensad por un momento, si fuese una minima parte eficaz o simplemente buena en cuanto a su contenido proteico la dichosa gelatina neutra, la gente no andaría comprando suplementos o ni si quiera comida...

Ya me parece absurdo este tema...

Edito: Para el que no lo sepa, esta SUPER PROTEÍNA se obtiene de colas y piel de pescado, de huesos y tendones de otros animales... asi que ¿por qué es buena la proteína de la carne magra y por qué no nos comemos los huesos y tendones, o la cola de pescado por ejemplo?

Última edición:
La gelatina la usan los deportistas despues de un gran esfuerzo para reponer el glucogeno perdido

Lo que tu quieras compañero.

Ahora resulta que se repone el glucógeno con las proteínas, y encima de valor biológico nulo...

Yo que pensaba que el glucógeno es un polisacárido de reserva energética de los animales, formado por cadenas ramificadas de glucosa (es decir, CARBOHIDRATOS); es soluble en agua, en la que forma dispersiones coloidales. Abunda en el hígado y en el músculo.

Y aun asi podeis inflaros a gelatina neutra, que NO SIRVE PARA NADA.

Puede tener 1 millón de proteínas, pero de valor biológico 0, y % de absorción 0.

El tema está más que tratado en el foro y solo con buscar un poquito de información en la red lo comprobaréis.

Y para colmo hay gente que se infla a gelatina de postre, la tipica de royal, o la que viene envasada de sabores, como los yogures, de la que hay en mercadona o donde sea, y como han dicho son un 80% azúcar y 0% proteína.

Pensad por un momento, si fuese una minima parte eficaz o simplemente buena en cuanto a su contenido proteico la dichosa gelatina neutra, la gente no andaría comprando suplementos o ni si quiera comida...

Ya me parece absurdo este tema...

Edito: Para el que no lo sepa, esta SUPER PROTEÍNA se obtiene de colas y piel de pescado, de huesos y tendones de otros animales... asi que ¿por qué es buena la proteína de la carne magra y por qué no nos comemos los huesos y tendones, o la cola de pescado por ejemplo?

Qué decepción de producto. Ya estaba yo pensando en hacerme gelatina con queso philadelphia para desayunar. Habrá que seguir buscando..._comorr_

con queso philadelphia?!?!?! nos e que dieta seguiras... pero no he visto en nguna el queso philadelphia jja

Atrás