Productos mercadona imprescindibles

Habéis visto esto??

solimon.jpg

Se llama "SOLIMÓN" y es un botecito de 280 ml (creo) que contiene ÚNICAMENTE el jugo de limón exprimido, yo creo que merece mucho la pena probarlo.

En un botecito van 1 kg de limones exprimidos y cuesta 1,05 € si no recuerdo mal.

Creo que es un chollazo y va al pelo para añadir a filetes de pollo, tés verdes o cualquier otro, a una bebida casera isotónica, a nuestros batidos, al agua del intra-entreno, etc etc etc...

A lo que se os ocurra... ¿Qué os parece? yo lo descubrí ayer y me parece un gran invento!

Saludos!! :D

lovezno, que avena coges??? porque yo en mercadona solo veo la caja de marca Brugger o algo asi de medio kilo (que me sale mas cara que otra que le compro a un amigo que tiene una tienda) y salvado de avena si no recuerdo mal que son 300gr o asi..

La avena k compro es esa k dices al igual que todo el mundo que va al mercadona son 500gr y vale 1,30 a mi una caja me dura 4 dias como mucho por que suelo tomar al día 150gr

ola amigos del culturismo ya ke estais hablando de productos del mercadona ke me deciis de este:
lomo embuchado :x 100 gramo de producto
calorias:200
proteinas:38,4 impresionante jaajja
hc:0'5 de los cuales azucares 0'5
grasas:5'0 de las cuales saturadas 1,9
ke os parece esteproducto?¿
tmb keria hablaros de la salsa barbacoa ke la compre el otro dia en el supermercado dia
valores salsa barbacoa x 100 gramos de producto:
calorias:137
proteinas:0'8
hc:33
grasas:0'1
ke os parece esta salsa para exarle a las amadas pexugas de pollo...?¿

En cuanto a lomo embuchado pos muy bien y despues la salsa como que no por k como bien dices son 33hc pero de los cuales azucares seran 20 gr o más asi k como k no =S

Acabo de llegar y me he traido 6 paquetes de avena (los que quedaban), 3 queso fresco batido0% y un botecito de miel 0% goteo jaja. LA cajero ma dixo oye que es lo que tiene de especial esa avena que todos los muchachos os llevais siempre todos los paquetes jajaj, y le digo esto es fuente de energia puraaa, jaja y sa echao a reir jaja =D

Calla... Que yo algunas veces venia con 10 paquetes de avena, 12 de queso batido 0% (lo que tenian), 12 cartones de leche, 24 yogures, 24 quesitos 0%...

Y si, me miraban raro xDDDDD

Calla... Que yo algunas veces venia con 10 paquetes de avena, 12 de queso batido 0% (lo que tenian), 12 cartones de leche, 24 yogures, 24 quesitos 0%...

Y si, me miraban raro xDDDDD

Enserio la gente te mira como diciendo que hace el chalao este pero luego ven a gente con un carrito cargado de pinxitos, cervezas y nada de nada solo dicen a mira ese va de moraga jaja o de fiesta jaja, si es k la vida.... =D

ah okis muxas gracias entonces seguire comiendo lomo embuxado jajaaj
tios os keira preguntar una cosa aver si tu lovezno me respondes ke te parece este batido de desayuno avena+un casito de protes iso 100 savor xocolate rikisimas+una cuxarada de miel? ke os parece y otra cosita cuanto avena me recomendis ke exe eske yo como siempre special k y exo siempre como 2 puñados grandisimos y otro medio con la avena cuanto puedo exar?muxas axias compis¡¡¡

Yo sustituria los special K por todo Avena, yo hecho hasta que no me cabe en el vaso de leche de soja y para dentro.. o voy echando poco a poco segun se va gastando la leche xDD. eske me encanta esa mezcla jeje

Yo cuando voy al Mercadona me traigo 22 paquetes de avena. Tengo que llevar dos cestas a la vez :D

Y a mí sí que me miran raro. Como si tuviera cara de pajarito. _mmmmm_

ah okis muxas gracias entonces seguire comiendo lomo embuxado jajaaj
tios os keira preguntar una cosa aver si tu lovezno me respondes ke te parece este batido de desayuno avena+un casito de protes iso 100 savor xocolate rikisimas+una cuxarada de miel? ke os parece y otra cosita cuanto avena me recomendis ke exe eske yo como siempre special k y exo siempre como 2 puñados grandisimos y otro medio con la avena cuanto puedo exar?muxas axias compis¡¡¡

Pues mira en cuanto al batido lo veo bien excepto la miel ya que la miel es azucar pura por lo tanto lo dejaria para el post entreno para recuperar glucogeno, por lo demas lo veo bien y avena pues 100gr perfecto para desayuna compañero jeje

yo no tngo bascula para pesar gramos exactos, 100gr de avena cuanto puede ser? porquq yo me lleno el vaso de leche y voy comiendo.. y por mi me cmeria mas.. pero no quiero caer en la tentacion jaja que luego me esperan varias horas currrando sentado

Mira si teneis vaso de eso de la batidora de vuestra madre en casa que os marcan cantidades en ml pues mira 100gr de avena son 250ml eso lo he calculado yo personalmente con mi bascula nueva recian comprada y he exo un monton de comprobaciones asi k ya teneis una guía jeje =D

Mira si teneis vaso de eso de la batidora de vuestra madre en casa que os marcan cantidades en ml pues mira 100gr de avena son 250ml eso lo he calculado yo personalmente con mi bascula nueva recian comprada y he exo un monton de comprobaciones asi k ya teneis una guía jeje =D
Cierto.

Tambien hay otra manera que comprobe yo.
La caja son 500 gramos. Si cojes 5 vasos normales los puedes llenar casi hasta arriba, o sea que 100 gramos es un vaso normal de agua.

Salu2.

¿Hay en Mercadona algún postre lácteo que no sea de vaca y que esté rico? No tomo lácteos de vaca porque me salen unos granazos además se me distiende la barriga y me va mal.

¿La gelatina qué tal es?

¿Algo de dulce que me recomendéis sin mucha grasa?

Gracias.

¿Hay en Mercadona algún postre lácteo que no sea de vaca y que esté rico? No tomo lácteos de vaca porque me salen unos granazos además se me distiende la barriga y me va mal.

¿La gelatina qué tal es?

¿Algo de dulce que me recomendéis sin mucha grasa?

Gracias.

Nose si el Queso Batido 0% sera de vaca, pero dicen que esta bueno y sin grasa.

La gelatina nose que tal sera en el mercadona, pero son pocas cal, tiene hc y supngo que seran basicamente azucar.
¿Podria ir bien para el post entreno? una cantidad ligera de hc?

Atrás