problemas legales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sabe mal pero... con 35 añazos y los huevos cuadraos ya.. no trabajas, no estudias, agresividad... espero que no seas del próximo capítulo de Hermano Mayor...

Lo primero y vital en esta vida es llevarte bien con tus seres queridos: LA FAMILIA. Son de tu sange, lo harán todo por ti, y como una madre, no hay nada en esta vida; ES LA ÚNICA PERSONA QUE NUNCA TE VA A DEFRAUDAR, y si con ellos van mal las cosas, entonces no se yo como se puede encarar la vida.

De todas formas espero que pongáis todos de vuestra parte para que esto acabe en buen puerto.

salu2

siento no ser de ayuda en éste caso, pero caritas, algunas iglesias, y como ya te han comentado, cruz roja o albergues..

buscar trabajo, cambiar la forma de pensar y autocontrol para rehacer la vida, y salir adelante..

Suerte!

Yo soy de Torre Baró (Nou Barris) y aquí hay mucha peña durmiendo en su coche, para darte otra posibilidad.

Igualmente pregunta en los servicios sociales y tal como ya te han dicho. Y buscate un trabajo a la de ya.

Yo soy de Torre Baró (Nou Barris) y aquí hay mucha peña durmiendo en su coche, para darte otra posibilidad.

Igualmente pregunta en los servicios sociales y tal como ya te han dicho. Y buscate un trabajo a la de ya.
tampoco creo que sea tan facil encontrar trabajo....

Sea de lo que sea puedes encontrar algún trabajillo para ir sacando algo de dinero.

Aquí en Barcelona por estas fechas de repartidor de publicidad, pizzero si tienes carnet de 49 o 125 para moto, o aunque sea fregando escaleras en la Bonanova o Pedralbes, si se busca bien para currar de lo que sea... en 10 días estás trabajando casi seguro.

ostia,pues soy de nou barris,paseo valldura.

+10000

e hecho de casi todo:

-pintor por mi cuenta
-camarero
-mozo
soldado
-tubero
-calderero
-carretillero
-repartidor.
buzoneo,montador de muebles,carga y descarga....

NO HAY!!

36 años y mantenido por tus padres? ¬¬

1. Mi padre fallecio en 2005.

gran vacile o gran aprovechado...

2.el vacile me parece por tu parte desde hace ya mucho tiempo, quieres hablar por privado? No hay nada que ganar ni que perder francesc.

Un saludo

Joder, 36 años y no sabes que hacer con tu vida fuera de casa de tus padres?
¿En serio?
¿A que te has dedicado los ultimos 20 años?¿Sabes algo de la vida? :S

Joder, 36 años y no sabes que hacer con tu vida fuera de casa de tus padres?
¿En serio?
¿A que te has dedicado los ultimos 20 años?¿Sabes algo de la vida? :S

si te empezara a contar mi vida,tanto laboral como en experiencias que ni comoces de lejos tal vez te irias corriendo.
pero forero,eso me pilla de sorpresa ya que tal vez te pienses que soy el vaquilla y tampoco es eso,tengo mis historias,pero no he matado a nadie,por tu manera de comentar te daras cuenta que la vida te la puede jugar.. si hamijo,yo tambien pensaba que cosas asi serian imposible que me pasasen,pero la vida da miles de vueltas.

y admiro a las personas que llevan la vida recta,como debe ser.sobre todo cuando estoy dentro de un calabozo y veo chavalotes de 20 años que son la puta ley ( policias )

y les debo un respeto por que para eso se lo han currado,yo podia a ver sido uno de ellos y con mas facilidades por estar en el ejercito,pero como te digo la vida te las prepara,a veces buena y otras no tanto.

judgar a una persona por actos es cuestion de la fuerza policial la ley,por mucho que me joda me resigno y lo cumplo ok?

pero que me venga un sin nombre ya que yo no me esccondo, y me llame como mimimo parasito por que tengo casi 36 años y no tengo trabajo....

no quiero discutir ya que hay gente de aqui que me conoce y solo quiero dialogar y no como antes decir tonterias para que me banneen.

gracias a los que os lo tomais en serio y dais consejos que los tomare en cuenta y a los demas pues ya sabeis,el dermovagisil lo venden sin receta.

Última edición:
Muévete, día y noche si hace falta, para buscar trabajo, en lo que sea.

No te quedes esperando, busca y busca, porque es lo primero que necesitas.

Suerte y ánimo.

Si quieres conseguir algo y le pones cojones, saldrás de ello, asi que dale duro Revival. Pero parado y que te venga la ayuda ''por orden divina'' ten claro que no. Muevete, haz cosas y busca. ACTUA.

se que me tendre que mover mas que nunca,por muy jodida que este la cosa y es eso compañeros,que la cosa esta tan jodida que uno se va a lo facil,y no me refiero a robar...si por degracia me encuentro en la calle me vere en la situacion que todos sabeis,el trapi.

pero bueno,me quedo con todas las posibilodades como cruz roja,trabajos sociales,caritas y lo que pueda hacer es que esto me pillo de nuevo.

una cosa es no trabajar durante un tiempo por comodidad,pero ahora?,psssme etirado 2 semanas cobrado 20 euros al dia moviendome 10 horas,el que diga que me toco el combel..

bueno,gracias a todos en serio.

lo anotere en el bloc de notas jeje,un saludo.

pd: aun no me voy hasta que llegue la sentencia,por lo tanto aun dare porculillo. XDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás