Revival, yo no voy a entrar en lo que hayas hecho o no, ni en como te hayas portado con tu madre o no. En ese sentido tu llevas tu cruz, sea esta o la que venga y no te voy a hacer sangre.
Una cosa es hacer el chorra en un foro y otra dedicarme a meterte los dedos en las heridas.
Por lo que cuentas te queda poco tiempo para verte en una situación aun más jodida de la que ya estás.
Lo que no puedes hacer es pasarte las tardes en un foro. O te mueves o te van a comer las moscas.
No sé que tipo de problemas tendrás, aparte de la conducta agresiva, pero eso se soluciona. Y no te lo digo por decir, que sé muy bien de lo que me hablo.
Eso sí, tienes que moverte y echarle huevos.
La has jodido, y la has jodido bien. Te vas a arrepentir si no lo estás haciendo ya de muchas cosas. Tarde o temprano lo harás, y lo sabes.
Así que arrepiéntete ya, empieza a moverte ya y arregla lo que has roto. Que es mucho.
No te escudes en lo injusta que es la vida, en que no tienes estudios, en que el puterío está muy malo... eso son excusas baratas. Si tienes huevos, échalos ahora, y échalos ya.
Pese a todas las ostias que te he dao con tus posts, pese a tus idioteces que se borraron cuando estaba Jon, y pese a la mala leche que tengo, con estas cosas no juego, así que te deseo suerte y espero que arregles lo que has roto. Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad a enmendarse.
Eso sí, si no la intentas aprovechar, olvídate de pensar que yo vuelva a decirte una cosa así.
Suerte.