problemas legales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Macho...si te quedan unos dias,haz las paces con tus padres,pide perdon...y si ya saves tus errores ,no vuelvas a cagarla en lo mismo.
Suerte

me refiero a lo que tener cuando salga con mis cosas de mi casa kelon ya que no cobro el paro y no tengo trabajo,esopero que no le buesqueis lo 3 pies al gato.

repito,mando por privado alos mods los datos personales del juicio de hoy si hace falta.no tengo impresora si no me la pelaria relatarlos en publico ya que no tengo nada que esconder, ok?
saludos.
Has pensao en moverte de País? No sé tío, tu situación realmente es mala. Lo que no sé es como no has pensado en todo esto antes de que ocurriera. Fijo que tu familia no te soportó sólo una vez, y sinceramente... estar en paro, no cobrarlo por tenerlo agotado, y no buscar alguna forma de autoayuda antes de que las cosas fueran a peor... deja un poco que desear. Incluso por aquí en Internet, si te esmeras y BUSCAS TÚ en google qué puedes hacer, fijo que algo encuentras. A malas, vete a la junta municipal de tu distrito, y pregunta ahí qué opciones tienes. Les cuentas la historia y que te digan. También puedes arrodillarte ante tu familia y no asegurar sino GARANTIZAR que las cosas van a cambiar SOLO POR TU PARTE, que tu familia te perdone y te readmita. Realmente tienen que estar muy hasta la polla de ti al haber tomado 'la acción de último recurso'.

gracias a todos.

tengo cobijo y demas asegurados.mas cosas que no voy a contar ya que e visto muchas criticas.

Yo lo que no se pa que cojones cuentas tus movidas por aqui, me pareces inmaduro para los años que tienes, tal vez menos gym y mas respeto por la familia que es lo unico que tenemos, no hay amigos ni amor, solo familia.

Yo lo que no se pa que cojones cuentas tus movidas por aqui, me pareces inmaduro para los años que tienes, tal vez menos gym y mas respeto por la familia que es lo unico que tenemos, no hay amigos ni amor, solo familia.

Este es un buen momento para que kityasuni, nos muestre su nuevo yo, antes de contestarle respira hondo, .......relax........ :)

Como muestra de apoyo al que a abierto el hilo, sinceramente... el motivo seguro que fue que directamente no sabía qué hacer. Sí creo que hizo mal en escribir tanto detalle de su problema, pero seguro que se encontraba muy desmotivado y de muy mala hostia cuando lo hizo, buscando tal vez algún apoyo en alguien de esta web, o al menos, alguien que le marcase algún tipo de directriz a seguir.

desahogate pequeño...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás