problemas legales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
supongo que si sos tan macho de hacerte el violento con tu vieja, conocer bien los calabozos y has tenido una vida tan dura, no te costara nada rehacer tu vida.. vamos que yo soy bastante pelotudo y vivi de casa de amigo a plaza, terminal de omnibus y etc, un tiempo hasta que pude alquilar mi propia casa. tragate tu ego y metele fuerzas

yo si estuviera en tu delicada situacion lo tengo claro,patada en la puerta en alguno de los miles(por no decir millones) de pisos vacios y adentro.

+100

Aquí cerca de mi casa hay una urbanización fantasma, salió la semana pasada en Tele5 y todo, la verdad que hay un montón de pisos acabados y recién acabados, no hay vigilancia alguna, ya están amueblados y con los electrodomésticos básicos para el hogar, etc.

Cada vez se están ocupando más pisos de esos, y no es para menos tal y como estamos y va el país.

+100

Aquí cerca de mi casa hay una urbanización fantasma, salió la semana pasada en Tele5 y todo, la verdad que hay un montón de pisos acabados y recién acabados, no hay vigilancia alguna, ya están amueblados y con los electrodomésticos básicos para el hogar, etc.

Cada vez se están ocupando más pisos de esos, y no es para menos tal y como estamos y va el país.

mmmm,me interesa pero al mismo tiempo no,cuenta que to dependo de 4 medicacions,me tengo que espavilar pare mobereme,no puedo dejar mis papeles en cuealquier sitio,por desgracia se me han juntado muchos condicionantes en los cuales si no mes busco la vida de verdad esto perdido y dolo mr lo arreglan entre rejas y no quiero.

estoy en paro,sin subsidio,con un juicio pendiete,vigilado,sin dinero,"" tal vez en calle"" si no tengo la suierte de que me recoja alguien...

como ,o ves,seguro que desde tu casa bien,pro piensa, y co 40 euros ..-

Última edición:
buenas blackbull,lamento tu situacion y espero que entiendas que tu familia es lo mas importante,me imagino que se te habra ocurrido pero se me ocurren algunas ideas de como ir sobrellevandolo lo mejor posible,nose como estara la cosa por alli, pero por aqui hay mucha gente recojiendo chatarra,se que es un poco desagradable pero segun tengo entendido van al peso y si te pateas bien pateadas las calles te puedes sacar un buen dinerillo para ir tirando,y bueno,tambien se me ocurre que si al menos vas a seguir en el ordenador te pusieras a descargar peliculas de estreno y luego intentar sacarte un dinerillo como hacen los inmigrantes,ahora nose si lo e entendido pero me parecia que antes habias dicho que si te veis mal ibas a acabar trapicheando,y eso no me parece bien,tu mismo decias que antes tomabas un monton de cosas y estoy seguro que esas sustancias tambien han ayudado a que estes en la situacion actual asi que si trapicheas le estaras haciendo un flaco favor a la persona a la que se lo vendas,asi que yo no me lo plantearia,y bueno,pues eso,que espero que se sea todo pasajero y lo lleves lo mejor posible,y ten paciencia!!
saludos

gracias! a medias jejje,como veras nunca perdere el sentido del humor este como este,asi soy yo,ironik mode on forever por suerte o desgracia.

Tio esto canta ya a perro muerto no tienes pasta y estas en el puto internet todos los dias ???? Venga...

Tio esto canta ya a perro muerto no tienes pasta y estas en el puto internet todos los dias ???? Venga...

me estoy moderando para que no me baneen,pero vamos a ver pequeño albardao.
estoy usando modem usb con un pc que vendere cuando llegue la notificacion y me lleve mis cosas para tener algo de dinero,esto no te importa pero te lo cuento para que calles la bocachancla que tienes,que delante mio no seria bocachancla.

comprendes? o te tengo que explicar toda mi vida,creo que me abri bastante al crear el hilo,lo unico que canta a perro es otra cosa que no te dire,pero te lo imaginas? pues eso...no me provoques que yo no lo he hecho.

luego diran que provoco a niños de 18.

Tio, si cuelgas cosas pertenecientes a tu vida personal en internet y mas en un foro donde tiene acceso cualquiera, abstente a las consecuencias, ya sabes que va a haber un x% de gente que no se lo va a tomar en serio y/o te va a vacilar.

No les tomes en cuenta a los que lo hagan e ignorales, no les digas el rollo, te estas poniendo a su nivel y da aspecto de trolleo al hilo.

Suerte.

tio si x mala suerte alfinal terminas en la carcel... depende q carcel sea.. puedes salir mejor parado q viviendo en la calle.. tienes varias cmidas, un texo, un gimnacio y puedes estudiar algo dentro mientras, y si el problema es los demas presos.. spngo q abra csas para no star cn ellos como lo de estudiar y tal un saludo y suerte

me estoy moderando para que no me baneen,pero vamos a ver pequeño albardao.
estoy usando modem usb con un pc que vendere cuando llegue la notificacion y me lleve mis cosas para tener algo de dinero,esto no te importa pero te lo cuento para que calles la bocachancla que tienes,que delante mio no seria bocachancla.

comprendes? o te tengo que explicar toda mi vida,creo que me abri bastante al crear el hilo,lo unico que canta a perro es otra cosa que no te dire,pero te lo imaginas? pues eso...no me provoques que yo no lo he hecho.

Bah mejor ni te contesto pero bueno no hables de provocación cuando tu eres el primero que me estas faltando el respeto así que baja los humos.
Ahora que he leeido esto que creo que no habías comentado y sinceramente vaya tu gratitud de que te comente yo lo de las ofertas de empleo por barcelona y tal y veo que te la suda la humildad incluso en estos momentos.
Ya que tienes internet hasta que te dure lo podrías aprovechar y dejarte tanto de este foro y meterte en foros de trabajo donde en barcelona hay mas de 50.000 puestos de empleo que cumplirias los requisitos y sino si te vas a morir de hambre montate algun chanchullo por internet.
Tomatelo como quieras mi comentario y bajate los humos.

tranquilo y gracias que la vida me la estoi buscado aunque postee.
y eso de bajar los humoss aplicate el cuento,que eres un niño ....mejor me quedo calladito.

saludos compi.

sabia que habria vaciles,pero de niñajos ...lo que me faltaba,
gracias a los demas por todos los consejos.

una pregunta:

a que viene éste PM?
kityasuni dijo:
cuanto te pagan en masmusculo,puedo trabajar ahi? como veras defiendo suplementos pero no trabajo,aunque sea el minimo,si son fakes paso ya se que tu empresa trabaja con mierda,pero yo voy de legal con la salud de la gente.

espero respuesta a la oferta de comercial de +musculo NO CORRUPTA

crees que alguien te va a responder con tu forma de preguntar?

te aburres? si quieres abres un hilo y pregunta a la gente si les recomiendo tiendas, y cuales, cada vez que abren un hilo de preguntas en la seccion de suplementos. ok? despues me puedes llamar comercial.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás