buenas blackbull,lamento tu situacion y espero que entiendas que tu familia es lo mas importante,me imagino que se te habra ocurrido pero se me ocurren algunas ideas de como ir sobrellevandolo lo mejor posible,nose como estara la cosa por alli, pero por aqui hay mucha gente recojiendo chatarra,se que es un poco desagradable pero segun tengo entendido van al peso y si te pateas bien pateadas las calles te puedes sacar un buen dinerillo para ir tirando,y bueno,tambien se me ocurre que si al menos vas a seguir en el ordenador te pusieras a descargar peliculas de estreno y luego intentar sacarte un dinerillo como hacen los inmigrantes,ahora nose si lo e entendido pero me parecia que antes habias dicho que si te veis mal ibas a acabar trapicheando,y eso no me parece bien,tu mismo decias que antes tomabas un monton de cosas y estoy seguro que esas sustancias tambien han ayudado a que estes en la situacion actual asi que si trapicheas le estaras haciendo un flaco favor a la persona a la que se lo vendas,asi que yo no me lo plantearia,y bueno,pues eso,que espero que se sea todo pasajero y lo lleves lo mejor posible,y ten paciencia!!
saludos