problemas de rutina (mi intructor me dio una rutina avanzada)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
nueva rutina de entrenamiento

checando información para rutinas en distintos lados vi un articulo donde se presentaba un rutina para principiantes y me parece muy completa propuesta por lee haney culturista q recomienda trabajar mínimo 1 año con básicos a los principiantes ...en ella se presentan ejercicios básicos que haciendo de manera estricta es la manera mas segura y mas rápida de aumentar masa muscular:

Días de trabajo lunes miércoles y viernes (tiempo de aplicación 6 meses) variar la rutina con mas básicos después

elevaciones de tronco 3s de 20-30
sentadillas 3s de 10-15
press de banco 3s de 6-10
remo inclinado con barra 3 de 8-12
press con barra en pie 2 s de 6-10
pesos muertos 3s de 6-10
curls con barra en pie 2s de 8-12
extenciones de triceps tendido en barra 2s de 8-12
curls de muñecas con barra 2s de10-15
elevacion de gemelos en pie 2s de 10-15
 
cerrado
 
Se le da prioridad a los usuarioscon mas tiempo en el foro sobre los nuevos que bien pueden ser trolles, pero no se pasen, mejor reportan este tipo de hilo que irse con insultos sobre los que crearon el post.

Para los nuevos. El culturismo es un asunto de meses y años, olvidense de resultados para mañana o unas cuantas semanas, da lo mismo que abran su hilo ayer que mañana, los resultados se veran con el tiempo asi que traten de ser lo mas claros posibles y que se puede leer su hilo, de otra forma no se puede ayudar a nadie.

Si no les gusta que critiquen sus rutinas, dietas o ideas, pues no posteen, este es un foro de discusión, si creen que lo que hacen esta bien y es perfecto pues sigan con ello y mucha suerte.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba