Problema con dieta planificada por culturista

1,74 y 93 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nose como a nadie le ha llamado la atencion esto, ¿cual es tu porcentaje de grasa corporal?
 
Aunque no los creas no se me nota gordura, mira mi papa pesa menos y yo le muestro el abdomen y se me marcan los abs aunque el gran % de grasa que tengo pero a comparacion mi pa tiene un panzon jaja
 
Por favor ayuda algunos dicen que esta dieta esta bien y no se ami no me sienta bn comer tanta proteina aparte piensen que tengo 16 años no puedo estar todo el dia comiendo, tengo otras cosas que hacer

Al final la debo cambiar ?

En mi opinion y segun mi experiencia SI la debes de cambiar, el hecho de que estes teniendo problemas desde un inicio, demuestra que esa dieta no es la mejor para ti...una dieta se debe de adaptar a ti...en lugar de que tu te adaptes a la dieta, no se si me explico...

lo de los lacteos es un mito totalmente, lo que si es que la leche como son calorias liquidas no es muy recomendable incorporalrla, pero el queso mantequilla y demas no tiene problema, recuerda que las calorias son lo importante...
 
Gracias hermano me estoy leyendo todo tu blog y estoy aprendiendo una barbaridad, ya te pregunto si tengo una duda cuando lo termine de leer
 
endo-mesoformo es mas yo creo que soy mesoformo porque siempre como de todo es decir muchas calorias y mi cuerpo no me desmuestra los resultados aunque estoy excedido en grasa ami el peso no me importa es el % graso
 
Si sos endo te recomendaria hacer una cetogenica.
Calcula tu TMB con la formula de Harris-Benedict y creas un deficit de 500-1000 kcal a partir de esto.
 
Haber....dejar de liaros tanto, la dieta esta muy bien, quizas (a falta de ver macros) la falta grasa (añadiria unas yemas a las claras) lo que si es que es dura.

Un abrazo.
 
180 gramos de proteina esta bien, con 93 kg en definicion yo no se quien se estara tomando 120 gramos de proteina como he leido arriba pero vamos te quedaras esmirriao. Ademas 130 g ch y0 pondria mas como 180 y a medida que bajas ir reduciendolos, tambien pondria mas grasas me parecen muy pocas... es my opinion

Saludo
 
Última edición:
Hola, en mi opinion con tu edad comeria normal pero sano y con un poco de cuidado. tomaria un desayuno contundente con bastante leche,algo de cereales y un sandwich de calidad y una fruta, a media mañana otro sandwich con una fruta y un actimel o un pequeño batido. A medio dia una comida sin mucha historia pero buena siempre una pieza de carne o pescado con pan,arroz o pasta y una ensalada. a media tarde toma jamon de york, jamon serrano o lomo embuchado con una rebanada de pan y otra fruta xD. Y para cenar toma una buena racion de pescado o carne con bastante ensalada y un yogur. Aaaah tambien te puedes tomar un batido de proteina aislada antes de irte a dormir si hace rato que cenaste ! A grandes rasgos ahi tienes una dieta facil! esto es si quieres definir con cardio de alta intensidad ya esta.
 
Hola, en mi opinion con tu edad comeria normal pero sano y con un poco de cuidado. tomaria un desayuno contundente con bastante leche,algo de cereales y un sandwich de calidad y una fruta, a media mañana otro sandwich con una fruta y un actimel o un pequeño batido. A medio dia una comida sin mucha historia pero buena siempre una pieza de carne o pescado con pan,arroz o pasta y una ensalada. a media tarde toma jamon de york, jamon serrano o lomo embuchado con una rebanada de pan y otra fruta xD. Y para cenar toma una buena racion de pescado o carne con bastante ensalada y un yogur. Aaaah tambien te puedes tomar un batido de proteina aislada antes de irte a dormir si hace rato que cenaste ! A grandes rasgos ahi tienes una dieta facil! esto es si quieres definir con cardio de alta intensidad ya esta.


+1,con esa edad yo no me complicaría,intenta comer mas o menos sano y progresarás,con 16 años yo no me dedicaría a estar pendiente de las comidas y si de otras cosas.. _beber_
 
Si fuera un ultimo empujon, yo lo veria bien, pero dice que no baja nada con esa dieta.

900 kcal? Hacias IF? Que comias? Podias entrenar bien?
 
Aca les dejo el enlace para ver la dieta nueva, hecha totalmente nueva pero esta vez por mi, por favor entrar y ayudarme con consejos para mejorarla https://es.fitness.com/forum/dietas/criticar-mi-dieta-de-definici-n-103232.html#post1596512
 
Atrás
Arriba