Presentación y consulta.

Musculoso de mas fuerte no de guapo eh?
sí, es lo que entendí, aunque hay bastante relación, un físico fortalecido y con una nutrición adecuada va a ir en un padrón estético aunque no le interese. De hecho, el padrón estético popular proviene de observar físicos de atletas.
 
ioLa puñetera costumbre de deformar lo que uno dice

Eso es una falta de respeto para la que nunca te di la menor confianza.

es más, es PROBABLE que seas kityasuni, no te denuncio como tal porque no tengo elementos de prueba, aunque sí de sospecha.
Antonio denuncia lo que quieras, llevo aqui 3 días puedo vivir sin esto. Igual otros no pueden decir lo mismo.

Es una broma, tomatelo como tal, como yo me tomo tu condescendencia, a broma, sin ser personal, ni considerarlo una falta de respeto o creerme que puedo consentor o no consentir nada como si fuese el rey de shamarkanda y no un julian cualquiera, como tu y yo.

me quedo con lo bueno que tienes y predicas...

Lo del kityasuni veo que es todo un tropo para ti al que te giras como in girasol al sol, pero no, yo no soy el objetivo de tus desvelos.

Y si tienes dudas hacemos un teams en un momento

Sonrrie amigo, que es bueno para las arrugas.

Y oye sientete en libertad de bloquear.
 
Esto no es una taberna, argumento se responde con argumento, y no con insulto, menos aun un pibe nuevo que no tiene historia -- como sí la puede tener Pekerman con más de 10 años de actuación --- para hablar en una forma más descontraída.
Buen o, no es una taberna, pero tampoco es el liceo de una universidad, es un agora llana, en la que el prohombre y el villano como decía serrat puede entrar y en la cualquiera pueda expresarse y bromear.

Si no lo crees asi en tu derecho al veto estás.

No se que concepto tienes del insulto tienes, pero te invito a releer el comentario.

Si aun asi ves un insulto, pues poco mas hay que decir.
Menos dramas
 
Sobre lo de Pekerman y el "descontraimiento" ¿Me pasas un link hacia la tabla años de permanencia /grado de descontraimiento al expresarse, de las normas? Para ir viendo que puedo ir diciendo con los años
 
Última edición:
Pekerman y yo nos conocemos hace más de 10 años, puede ser que no nos gustemos mucho uno al otro pero sabemos quien es cada uno sabemos la trayectoria de cada uno en el deporte y sabemos el aporte que cada uno de nosotros hizo en el mundo físico y en el virtual.
Entonces, sin tabla, cada uno sabe que el otro no es un troll y sabe también que lo que está recomendando es de buena fe. Entonces se puede relevar algún comentario poco elegante.
No te voy a denunciar por algo que yo considero una falta de respeto conmigo, pero te hago saber que deformar lo que dije es ignorarme como persona que está tomando parte de su tiempo para AYUDARTE y a otros que tengan inquietudes similares.
Por otro lado, si lo que dijiste no fue un sarcasmo con intención de ofender, y sí entiendes que hay una equivalencia entre hacer ejercicio para perder peso y tener relaciones sexuales con tu compañera, pues lo lamento profundamente por ella y por la felicidad de tu casamiento. Ponele clave al foro porque si ella te lo descubre la próxima vez que quieras algo te va a decir que salgas a caminar que total es lo mismo.
 
Bueno en el tema del sexo pese a que no hay "casamiento" , ni iglesias, ni gaitas, del siglo pasado, me guío si me guio por los básicos (mira que coincidencia) , y y oye, no me va mal!
La fuerza no lo es todo, amigo, la tecnica tb cuenta!
Es una broma sin mas, tu capacidad para diferenciarla de una ataque es algo que tienes que arreglar con el indice de paranoia con la que quieras ver las cosas.
Pero eso es cosa tuya y no te puedo ayudar.
Suerte
 
yo doy una posición y la argumento.
En lugar de venir y tentar rebatir el argumento me vienes con una ironia o un sarcasmo. Eso es una falta de respeto, especialmente si no se te dio confianza.
Algo así como este viejo loco dice cualquier imbecilidad, ni me molesto en decirle lo que me pareció equivocado en lo que dijo.
 
Te lo he rebatido: era una broma. Punto.

Tu has montado un Drama y te montas una película de que es una "afrenta al honor"de la nada y de no se que premisas.

Supongo que tendras problemas que resolver y saltan com cualquier cosa.

Pero Cuando tu actuas de forma condescendiente con alguien que entra con educacion, no pides permiso, ni te preguntas si te estas comportando como un gilipollas ¿a que no? Pero a menudo parece acabas a la guerra con casi todos ¿a que si?
Igual el denominador comun eres TU

Dejate aconsejar y guiate por el imperativo categórico de Kant y te ira bien, hazme caso (mira ahora me sale a mi la condescensencia)
Y si esto no te parece un argumento racional y sigues llorando en plan víctima. Ahì no me vas a encontrar.
Supéralo.
 
no preciso superar nada pibe

Yo soy Arturo Gómez y me importa un pito tus faltas de respeto. Te notifico que es una forma de actuar errada para educarte a vos y a los que lean después.,
 
Qué raro, otro forero que acaba discutiendo con el Mestre, que para variar ya está con sus basiquitos y su no cardio

Deberías de reflexionar un poco, que eres hasta peor que el Iron Máster ese.
 
Somos de la misma edad, y cuando llegas al punto que la mitad de los que nacieron junto contigo ya se fueron, te pones un poco prepotente, y si todavía te queda algo de músculos ahí ya no te banca nadie.
Pero recuerda una cosa: de las últimas discusiones que tuve con gente nueva,, 80% por lo menos eran clones de metopa, y el otro 20% no se hubiera subido a la payasada si tú no le dabas pie.
 
Atrás
Arriba