Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
empeza a morfar
porque hay gente que levanta menos peso que yo y tiene mejores grupos musculares? Trabajo Hipertrofia pero aun asi no veo brazos gigantes.. sera genetica? no se
Saludos
Sí eso es cosa de genética sobre todo.
También existen 2 tipos de hipertrofia: miofibrilar y sarcoplasmática. Simplificando mucho, la miofibrilar pone más duros y fuertes los músculos (mayor número de miofibrillas) pero no da tanto tamaño. La sarcoplasmática hincha las células de los músculos de fluido, da un aspecto de más volumen, pero los músculos no están más fuertes necesariamente....
Esto también puede explicar en parte lo que sucede. Tu tienes más hipertrofia miofibrilar y esas personas, más sarcoplasmática.
Saludos
¿Alguien puede decirme cada cuanto aumentar el peso en ejercicios para musculos pequeños,como el biceps o triceps?¿y cuanto peso deberia aumentarse?
Salu2
¿Alguien podria ayudarme con esto por favor?
Salu2
hola...
disculpen por mi ignorancia pero que es seria al fallo???
Hola una duda que tengo.
en el peso muerto como se debe de hacer
1las piernas casi juntas y solo sacar el culo hacia atras
2 las piernas a la altura de los hombros, sacar el culo y arrodillarse,hay una rubia en youtube que lo haci asi,lo debo de hacer asi o me equivoco?
yo lo que quiero es trabajar sobretodo los femorales
y otra duda soy novato y solo puedo subir 1kilo por semana y hay ejercicios que debo de bajar por el simple echo de que en el otro he subido que hago mal?
PD no digais la dieta porque comer como y engordar engordo
es bueno llegar a aser series al fallo???
.
como se saca el % de la intensidad que estoy usando???