PREGUNTAS BASICAS Para principiantes

porque hay gente que levanta menos peso que yo y tiene mejores grupos musculares? Trabajo Hipertrofia pero aun asi no veo brazos gigantes.. sera genetica? no se

Saludos

Última edición:
porque hay gente que levanta menos peso que yo y tiene mejores grupos musculares? Trabajo Hipertrofia pero aun asi no veo brazos gigantes.. sera genetica? no se

Saludos

Sí eso es cosa de genética sobre todo.

También existen 2 tipos de hipertrofia: miofibrilar y sarcoplasmática. Simplificando mucho, la miofibrilar pone más duros y fuertes los músculos (mayor número de miofibrillas) pero no da tanto tamaño. La sarcoplasmática hincha las células de los músculos de fluido, da un aspecto de más volumen, pero los músculos no están más fuertes necesariamente....

Esto también puede explicar en parte lo que sucede. Tu tienes más hipertrofia miofibrilar y esas personas, más sarcoplasmática.

Saludos

Sí eso es cosa de genética sobre todo.

También existen 2 tipos de hipertrofia: miofibrilar y sarcoplasmática. Simplificando mucho, la miofibrilar pone más duros y fuertes los músculos (mayor número de miofibrillas) pero no da tanto tamaño. La sarcoplasmática hincha las células de los músculos de fluido, da un aspecto de más volumen, pero los músculos no están más fuertes necesariamente....

Esto también puede explicar en parte lo que sucede. Tu tienes más hipertrofia miofibrilar y esas personas, más sarcoplasmática.

Saludos

:O muchisimas gracias por tu respuesta..
serias tan amable de darme un ejemplo de hipertrofia sarcoplasmática para empezar a ponerlo en practica.
Saludos

Bueno carajo esto es un post para aclarar dudas a principiantes no? bueno , pues no soy principiante pero quisiera ue me aclararan como se cuentan los pesos es dcir se cuentan los discos de cada lado unicamente oo el total de los que lleva la barra es dcir 140 lbs suponiendo que son cuatro de 35 o solo se cuenta 70??
jajaja
aclarenme ese pequeño detalle jaj salu2

ah por fin ....en verdad q creeran q estoy estupido pero durante este tiempotodo este tiempo jaja estuve apuntando el peso por separado el total y de cada lado jaja un salu 2 XDXD gracias por resolverme ese gran enigma!! XD_feooo_

por ejemplo si lo practicas una vez a la semana deberias aumentarlo cada semana. pero depende con las energias que llegues a ese ejercicio

¿Alguien podria ayudarme con esto por favor?

Salu2

Al principio puedes aumentar 1 vez por semana. Recién empezado una buena política puede ser subir 2 kilos por semana en este tipo de ejercicios, luego ya te costará más y tendrás que utilizar subidas más pequeñas 1 kilo a la semana o cada dos semanas.

Para cuando esto también te cueste, simplemente subir el peso no servirá, habrá que variar los entrenos: Series, repeticiones, cambiar ejercicios etc.

Hola una duda que tengo.
en el peso muerto como se debe de hacer
1las piernas casi juntas y solo sacar el culo hacia atras
2 las piernas a la altura de los hombros, sacar el culo y arrodillarse,hay una rubia en youtube que lo haci asi,lo debo de hacer asi o me equivoco?

yo lo que quiero es trabajar sobretodo los femorales
y otra duda soy novato y solo puedo subir 1kilo por semana y hay ejercicios que debo de bajar por el simple echo de que en el otro he subido que hago mal?
PD no digais la dieta porque comer como y engordar engordo

Hola una duda que tengo.
en el peso muerto como se debe de hacer
1las piernas casi juntas y solo sacar el culo hacia atras
2 las piernas a la altura de los hombros, sacar el culo y arrodillarse,hay una rubia en youtube que lo haci asi,lo debo de hacer asi o me equivoco?

yo lo que quiero es trabajar sobretodo los femorales
y otra duda soy novato y solo puedo subir 1kilo por semana y hay ejercicios que debo de bajar por el simple echo de que en el otro he subido que hago mal?
PD no digais la dieta porque comer como y engordar engordo

Unacpapa xq no te buscas el post de Niko el Piko sobre el PM de Mark Rippettoe (o como se escriba xD), ahi esta MUY bien explicado todo sobre el pm.
No entendi tu otra pregunta...
Saludos

Buah buenissimo me ha servido de mucho,pues lo hacia bien solo que yo lo hago a camara lenta,gracias

lo que te decia esque por ejemplo hago pecho-biceps un dia
y al subir en pecho en biceps o me mantengo o bajo pero me cuesta subir

es bueno llegar a aser series al fallo???

...

como se saca el % de la intensidad que estoy usando???

Última edición:
es bueno llegar a aser series al fallo???
.

como se saca el % de la intensidad que estoy usando???

No puedes postear preguntas por cada cosa que te pase por la mente. Lee los hilos principales del foro ya se responden esas cuestiones una y otra vez...

Usa el buscador ...

Atrás