Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Y aqui esta... Pastel de queso con proteina sabor chocolate... Cubierto con crema chantilly dietetica y espolvoreada con canela y proteina

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Y aqui esta... Pastel de queso con proteina sabor chocolate... Cubierto con crema chantilly dietetica y espolvoreada con canela y proteina

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Madre mia como te vas a poner jaja! Corta un trozo y echale una foto a una porcion, que asi tampoco se aprecia muy bien...
(Es una sugerencia, tampoco te molestes si no quieres xD)

Madre mia como te vas a poner jaja! Corta un trozo y echale una foto a una porcion, que asi tampoco se aprecia muy bien...
(Es una sugerencia, tampoco te molestes si no quieres xD)

si si que corte un trozo!, pow! que pinton tiene y de pensar de que es de pura proteina dioss! xD jajajaja

sirves para preparar tarde

envianos ingredientes y procedimiento para hacerla yo me animo! saludos!

Lo lamento pero no llego la foto jajaj... Con respecto a los ingredientes son los mismos que los de dunkan salvo que no hice la base....puse el relleno directo en un molde de silicona que esta barbaro.... Ya hice muchas variantes de esa tarta... le he puesto frutos secos y banana.... con proteina.... sin proteina... con distintos tipos de queso crema....con esta crema arriba y demas....

Si haces IF no es mucho... la verdad que esto del IF me encanta xD.... El tema es que a veces no tengo tiempo de que se haga y despues que tome frio en la heladera

"TIRAMISÚ" versión light xD

tiramisu1.jpg

tiramisu3.jpg

Y esto por no saber desmoldarlo:
tiramisu0.jpg

Exijo receta de tiramisu light!!

Dejo fotos de mi ultima comida del día:
yUolZzH.jpg

zIvVI4M.jpg

nqyAUd8.jpg

-Champiñones
-120 grs. de Atún
-Palmitos
-Un puñado de almendras
-Loncha de pechuga de pavo
-Apio

Saludos ;D

Ahí va la receta del "tiramisú", golosos! Jajajaja xD

Ingredientes:
-140g. Galletas tostadas (yo pesé unas 25 galletas).
-500g. Queso fresco batido 0%.
-Edulcorante a gusto (conviene ser generosos).
-Café (solo para remojar las galletas).
-1Cta (3-4g.) Cacao puro desgrasado en polvo (Valor).

Preparación: (no más de 15-20min.)
-Coger el queso batido y mezclarlo bien con el edulcorante. Reservar.
-Verter el café en un recipiente. Remojar las galletas una a una e ir colocándolas ordenadamente en la superficie del molde donde lo vayáis a poner. (no os paséis remojandolas, si el café está recien hecho es suficiente con meterlas y sacarlas 1-2 segundos, sino quedarán completamente deshechas aunque al principio parezca que mantienen la consistencia).
-Una vez tengáis la 1ª capa de galleta (la podéis hacer doble, creo que queda incluso mejor), verter por encima una capa de queso batido 0% y espolvorear por encima una pizca de cacao, nada, para dar un toque de gracia, sin pasarse tampoco.
-Repetir el proceso: otra capa de galletas remojadas, otra de queso batido, y otra pizca de cacao.
-Calcular bien las capas para que el queso quede más o menos igual repartido en cada capa. En la última capa, podéis ser más generosos con el cacao. Yo en total usé una cucharadita de postre (3-4g) así que tampoco se necesita mucho para dar ese toque.

*En total yo puse 3 capas de galleta, la 1ª doble y otras 2 normales.
la última capa debe ser de queso batido, no de galleta, para poder cubrirlo con cacao y que quede presentable. Lo lleváis a la nevera o congelador un rato, y listo.

Las galletas que digo son estas:
galletastostadas.jpg

Explico el por qué: tienen bastantes azucares simples, pero comparado a cualquier galleta, tienen bastante menos grasas (7g, como la avena, y no son saturadas ni trans.), y como lo uso postentreno los azucares simples son más una ventaja que un problema.

Valor nutricional de 1/4 (25%) de la tarta:
-Kcal: 212 -Prot: 13 -Gras: 2,9 -HC: 33,5

Alli hay como 400gr de carne xDDD te lo zampas de una? hay que tener estomago eh!jaja

y porque lo vez que que estomago? xD jajaa

yo cuando corto, me meto if bien sea ceto o, carbos moderados con prote.

y me comia si no mal recuerdo casi 1 kg de carne + 1 kg de patatas hervidas + 1 kg de brocoli xDD asi que no es que estomago.. eres lo que comes :p

y me comia si no mal recuerdo casi 1 kg de carne + 1 kg de patatas hervidas + 1 kg de brocoli xDD asi que no es que estomago.. eres lo que comes :p
WTF!? Eso en una comida o en todo el dia? Da igual, la virgen... o_O'

WTF!? Eso en una comida o en todo el dia? Da igual, la virgen... o_O'

en definicion y no es trolleo, tengo un metabolizmo hiper rapido.. soy ectoformo. y no debo cortar tanto en volumen como la misma cantidad de protes, pero el doble de carbos de esos. saludos! cada cuerpo esun mundo

Lo lamento pero no llego la foto jajaj... Con respecto a los ingredientes son los mismos que los de dunkan salvo que no hice la base....puse el relleno directo en un molde de silicona que esta barbaro.... Ya hice muchas variantes de esa tarta... le he puesto frutos secos y banana.... con proteina.... sin proteina... con distintos tipos de queso crema....con esta crema arriba y demas....

Si haces IF no es mucho... la verdad que esto del IF me encanta xD.... El tema es que a veces no tengo tiempo de que se haga y despues que tome frio en la heladera

Lo has exo sin huevos enteros? solo con las claras¿? es para saber si se queda bien sin los huevos enteros xD un saludo

Yo prefiero hacer mas comidas diarias me es mas comodo recuerdo que lo maximo que meti en una comida eran 2200kcal y al final casi vomite todo xDD!

Atrás