Nicoortlen
New member
Ahí va![]()
Probaré las tartas de queso que buena pinta umm... con lo buenas que están
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí va![]()
Madre mia como te vas a poner jaja! Corta un trozo y echale una foto a una porcion, que asi tampoco se aprecia muy bien...Y aqui esta... Pastel de queso con proteina sabor chocolate... Cubierto con crema chantilly dietetica y espolvoreada con canela y proteina
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Madre mia como te vas a poner jaja! Corta un trozo y echale una foto a una porcion, que asi tampoco se aprecia muy bien...
(Es una sugerencia, tampoco te molestes si no quieres xD)
"TIRAMISÚ" versión light xD
![]()
![]()
Y esto por no saber desmoldarlo:
![]()
This URL has been removed!
Alli hay como 400gr de carne xDDD te lo zampas de una? hay que tener estomago eh!jaja
WTF!? Eso en una comida o en todo el dia? Da igual, la virgen...y porque lo vez que que estomago? xD jajaa
yo cuando corto, me meto if bien sea ceto o, carbos moderados con prote.
y me comia si no mal recuerdo casi 1 kg de carne + 1 kg de patatas hervidas + 1 kg de brocoli xDD asi que no es que estomago.. eres lo que comes![]()
WTF!? Eso en una comida o en todo el dia? Da igual, la virgen...'
Lo lamento pero no llego la foto jajaj... Con respecto a los ingredientes son los mismos que los de dunkan salvo que no hice la base....puse el relleno directo en un molde de silicona que esta barbaro.... Ya hice muchas variantes de esa tarta... le he puesto frutos secos y banana.... con proteina.... sin proteina... con distintos tipos de queso crema....con esta crema arriba y demas....
Si haces IF no es mucho... la verdad que esto del IF me encanta xD.... El tema es que a veces no tengo tiempo de que se haga y despues que tome frio en la heladera
y porque lo vez que que estomago? xD jajaa
yo cuando corto, me meto if bien sea ceto o, carbos moderados con prote.
y me comia si no mal recuerdo casi 1 kg de carne + 1 kg de patatas hervidas + 1 kg de brocoli xDD asi que no es que estomago.. eres lo que comes![]()