Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Mi cena de hoy: bistec de ternera adobado con verduritas y un poquito de salsa de aguacate. Estaba riquísimo

ternera+con+verduras.jpg

que prolijidad de plato !!

Croquetas de garbanzos (Ahora explico por qué tan mala presentación)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Ingredientes:
-Garbanzos (yo use un bote de los ya cocidos)
-Huevos. Yo usé 2, para la próxma usa solo 1, porque me quedó muy líquida la pasta y al echarla en la sartén iba perdiendo forma
-Cebolla, perejil, ajo... levadura..

En vez de huevos podeis echar un poco de leche.

Chupa mucho aceite. Empecé usando 4 cucharadas y terminé echando 8, las últimas casi se estaban haciendo a la plancha. Me quedé con las ganas de echar otras 8 cucharadas.

También se puede hacer con lentejas, y en vez de croquetas pueden ser "filetes rusos"

Croquetas de garbanzos!!?? En mi vida lo había oido, pero tengo curiosidad por probarla. Desde luego hay platos que son únicos, y tienen una pinta bestial. Son las 10 de la mañana en el curro, y se me están cayendo las babas!

Una cena sencilla y nutritiva:
Arroz integral + filetes de merluza + brécol, todo mezclado y tostadito en la sartén. Luego le añadí aceite de oliva y vinagre.
This URL has been removed!Bastante bueno la verdad.

bueno pongo un par de platitos de estos dias, no me acuerdo exactamente de los nutrientes, pero estoy definiendo con cetogenica para uq os hagais una idea xd

hamburguesa de ternera, chorizo y lechuga

mix de verduritas, queso manchego, magro de cerdo y chorizito

Comida del Jueves, mi favorita!! _tragar_
pastasalsazoom.jpg

pastasalsa.jpg

PASTA INTEGRAL CON SALMÓN Y CHAMPIS:
(La salsa la hago con queso batido 0%, el salmón, los champiñones y unas avellanas o nueces troceadas. Ya en el plato, le echo un poco de orégano y pa' dentro!!)

De postre un plátano, y las dos horas al gimnasio! __pesas__

Última edición:
bueno pongo un par de platitos de estos dias, no me acuerdo exactamente de los nutrientes, pero estoy definiendo con cetogenica para uq os hagais una idea xd

hamburguesa de ternera, chorizo y lechuga

mix de verduritas, queso manchego, magro de cerdo y chorizito

Cómo te cuidas! Me estoy planteando seriamente hacer cetogénica cuando termine volumen...

Comida del Jueves, mi favorita!! _tragar_
pastasalsazoom.jpg

pastasalsa.jpg

PASTA CON SALMÓN Y CHAMPIS:
(La salsa la hago con queso batido 0%, el salmón, los champiñones y unas avellanas o nueces troceadas. Ya en el plato, le echo un poco de orégano y pa' dentro!!)

De postre un plátano, y las dos horas al gimnasio! __pesas__
joder que pinta, la salsa como la haces lo echas todo en un sarten y al lio o como?

y luego estan las cargas, jaja

lentejas, acelgas, arroz, cerdo magro y pan:

joder que pinta, la salsa como la haces lo echas todo en un sarten y al lio o como?
Mas o menos jaja
Lo que hago es escurrir la pasta y echarla de nuevo en la misma hoya donde la herví (pero ya sin agua claro jaja) con el fuego encendido. Ahí le hecho la salsa, lo mezclo y listo, ni aceite ni nada; de la hoya al plato! _tragar_

Aquí dejo la comida de hoy:

ARROZ INTEGRAL + QUINOA + SALTEADO DE VERDURAS + ATÚN AL NATURAL + UN HUEVO
(Muy rico, mi madre lo provó y le encantó. Dice que a este paso no voy a necesitar que me cocine ella jaja)
quinoaverduraszoom.jpg

quinoaverduras.jpg

Un buen bandejón, y a reposar jajajaja

Joseda_PK, cojonudos esos platazos de pasta y arroz!
Yo el otro dia hice lo mismo, pasta con salmon y champis, pero usando Philadelphia light como crema. Buenisimo.

Lo de ayer, comida sencilla.

Ensalada de tomate, lechuga, cebolla, 2 latas de atún, 150g arroz y 200 de patata
20120914135948.jpg

Comiéndolo...
20120914140221.jpg

Tortilla de 3 huecos con 50g de chorizo y otros 50g hechos en la sartén:
20120914135944.jpg

Me quedó riquísima, usé el aceite de las latas de atún y quedó genial

cuantos carbohidratos y grasas por aqui!! falta proteina chicos!" jajajaj mentira excelente platoss

Joseda_PK, cojonudos esos platazos de pasta y arroz!
Yo el otro dia hice lo mismo, pasta con salmon y champis, pero usando Philadelphia light como crema. Buenisimo.
Jajaja la verdad es que queda un plato riquisimo, cuesta creer que forme parte de la dieta. Con lo buenos que quedan deberían considerarse comidas trampa! jajaja

PIZZA "HAWAIANA" (Hecha por mi)
Masa de pizza integral, Tomates, Champiñones, Jamón york, Piña, Sabanitas de queso para fundir bajo en grasa, y Orégano.

VALOR NUTRICIONAL (Pizza completa):
Kcal: 631
Proteinas: 31,2 g
HC:
94,4 g
Grasas:
13,9 g
pizzajk.jpg

Como os podeis imaginar, estaba asquerosa... Llevar una dieta así es insoportable!! __meparto_

Última edición:
Algunos de los platos de esta noche eran tortilla y un sandwich, pero luego he pensado que sería mejor juntar ambos platos.

Sandwich de 3 rebanadas de pan, 100gr chorizo y tortilla hecha con 3 huevos, 15gr aceite y 120gr queso
20120917230531.jpg

20120917230656.jpg

20120917231051.jpg

71proteinas
90grasas
36carbos
Un sandwich de algo más de 1200calorias

He estado todo el día yendo y viniendo, he ido a entrenar tarde y he llegado a casa cansadísimo, no tenía ganas de cocinar nada.

Mi comidita de hoy para definicion

unos 200gr de pavo plancha con un revuelto de champiñones y un poco de cebolla todo plancha. Que rico estaba

Atrás