Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2 latas de atun con queso y aceite, un minutito al micro y 40g de proteinas + 15g e grasa pa la saca.
Y pensar que hasta ahora nunca me habia planteado mezclar estos dos magnificios ingredientes...
This URL has been removed!
Dia de carga señores, y como un rey.
Pizza 100% casera
![]()
ocupaba toda la jodida bandeja del horno, y pensareis que me he pasado con los bordes, pero es que...
![]()
... los bordes estaban rellenos de queso.
la mejor carga que me he marcado. Lo de arriba con cebolla, pimiento verde y rojo para meter más HC, y 3 quesos (mozarella, azul y de cabra) y 200g de ternera para que no faltaran proteinas.
El pastel de queso que tenia de postre tendrá que esperar, no me entra.
La MasaIngredietes y receta por dios!
Genial, Rosso!!
Tendríamos que poner todas las recetas "curiosas" así.
Cetogenica:
Hamburguesa casera de 130g con queso Cheddar y huevo escalfado
![]()
![]()
eso si es cuidarsejaja
DESAYUNO POS BOLICHE:
7:30am
2 tostados de jamon y queso cheddar del autoMac
13:00pm
1 platano
14:00pm
pechugas a la plancha con zapallitos redondos (pimienta mostaza y ajo)
pure de zapallo anco
![]()
tortilla de arveja
Mi post entreno!
500ml de jugo de naranja
1 lata de atun y 2 huevos duros
![]()
Dejo una parte de mi merienda, la más rica jaja
4 rebenadas de pan blanco 160kcal
2 fetas de queso cheddar 100kcal
jamon cocido
queso blanco finlandia
http://i46.tinypic.com/2dikmmb.jpg
Dia de carga señores, y como un rey.
Pizza 100% casera
![]()
ocupaba toda la jodida bandeja del horno, y pensareis que me he pasado con los bordes, pero es que...
![]()
... los bordes estaban rellenos de queso.
la mejor carga que me he marcado. Lo de arriba con cebolla, pimiento verde y rojo para meter más HC, y 3 quesos (mozarella, azul y de cabra) y 200g de ternera para que no faltaran proteinas.
El pastel de queso que tenia de postre tendrá que esperar, no me entra.
8-l como demonios has hecho un huevo frito al microondas jajajajajaj supongo que aYa he abandonado la anabolica. De vuelta a la comida con carbos!
200g de patatas cocidas al micro + 125g de pollo + 1 huevo al micro
425 Kcal // 43g Proteinas // 13g grasa // 35g Hidratos
Pues no tiene ningun secreto lo del huevo! La verdad es que lo hice a potencia máxima (creo que nunca he probado las otras potencias xd) durante 1 o 2 minutos. 1 al principio y luego le iva añadiendo 20 segundos cada vez hasta que vi que la clara havia cuajado. La verdad es que no sabe igual que el huevo frito, y la yema queda demasiado solida para mi gusto. No lo haria para comerme el huevo a palo seco, pero para acompañar lo veo perfecto!8-l como demonios has hecho un huevo frito al microondas jajajajajaj supongo que a
baja intensidad ahora mismo en mi cabeza solo aparece ese huevo ensuciandolo todo y desperdigado por todo el microondas jajajajajajaj un saludo