Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Dejo una parte de mi merienda, la más rica jaja

4 rebenadas de pan blanco 160kcal
2 fetas de queso cheddar 100kcal
jamon cocido
queso blanco finlandia

http://i46.tinypic.com/2dikmmb.jpg

2 latas de atun con queso y aceite, un minutito al micro y 40g de proteinas + 15g e grasa pa la saca.
Y pensar que hasta ahora nunca me habia planteado mezclar estos dos magnificios ingredientes...
This URL has been removed!

Última edición:
2 latas de atun con queso y aceite, un minutito al micro y 40g de proteinas + 15g e grasa pa la saca.
Y pensar que hasta ahora nunca me habia planteado mezclar estos dos magnificios ingredientes...

Yo lo tomo sin calentar al horno, y con mucho más queso. También está bueno si le añades jamón cocido

Dia de carga señores, y como un rey.
Pizza 100% casera
c36020120821201550.jpg

ocupaba toda la jodida bandeja del horno, y pensareis que me he pasado con los bordes, pero es que...

c36020120821202808.jpg

... los bordes estaban rellenos de queso.

la mejor carga que me he marcado. Lo de arriba con cebolla, pimiento verde y rojo para meter más HC, y 3 quesos (mozarella, azul y de cabra) y 200g de ternera para que no faltaran proteinas.

El pastel de queso que tenia de postre tendrá que esperar, no me entra.

Pizza 100% casera
c36020120821201550.jpg

ocupaba toda la jodida bandeja del horno, y pensareis que me he pasado con los bordes, pero es que...

c36020120821202808.jpg

la mejor carga que me he marcado. Lo de arriba con cebolla, pimiento verde y rojo para meter más HC, y 3 quesos (mozarella, azul y de cabra) y 200g de ternera para que no faltaran proteinas.

Ingredietes y receta por dios!

Ingredietes y receta por dios!
La Masa
Para la masa que dejo el blog de donde la copié tal cual:
http://albertogonzalez.net/es/2009/02/18/masa-para-pizza/

El borde relleno de queso:
Calcule un poco más de harina para que la masa saliera algo mas grande para poder doblar los bordes. estiré bien la masa (la mitad de lo que me salio, la otra sigue en el congelador) y cuando tuve algo mas o menos redondo, la passe a la bandeja de horno (previamente untada con margarina para que no se pegue). Utilicé una bola entera de Mozzarella de Buffala que corte a tiras para formar un perimetro circular a toda la pizza, y doble las puntas hasta envolver las tiras de mozzarella, creando un borde imponente.
Conclusión tras la experiencia: hay que meterle mas queso, sino apenas se nota. Quizas utilizar queso rallado es mejo opción, o sino directamente prescindir de este paso.

Ingredientes del Topping de la Pizza:
(enumerados siguiendo el orden empleado a la hora de cubrir la pizza. Por supuesto aqui podeis hacer lo que os venga en gana, pero esto es exactamente lo que hice yo)
-Tomate frito: cuanto menos mejor, simplemente lo justo para cubrir toda la superficie
-1 bola de Mozzarella de Buffala, desmenuzada y repartida
-1/2 o 1 Cebolla
-1/4 de Pimiento verde + otro 1/4 de Pimiento rojo
-200g de Ternera picada
-70g aprox de Queso de cabra de rulo
-50g de queso azul
-15 Aceitunas (aconsejo solo negras)
-Oregano al gusto

mientras montas la pizza precalientas el horno a 250º, la metes unos 8 minutos cambiando el horno a solo la parte de abajo, y pasados esos 8 minutos, le vuelves a dar al horno entero (abajo + arriba) durante unos 10 minutos más, y a partir de aqui tate al tanto y sacala cuando veas.

Perfecta!

Cetogenica:

Hamburguesa casera de 130g con queso Cheddar y huevo escalfado
c36020120811213135.jpg

c36020120811213321.jpg

eso si es cuidarse :) jaja

DESAYUNO POS BOLICHE:

7:30am
2 tostados de jamon y queso cheddar del autoMac

13:00pm
1 platano

14:00pm
pechugas a la plancha con zapallitos redondos (pimienta mostaza y ajo)
pure de zapallo anco

1410d09e3e94.jpg

tortilla de arveja

Mi post entreno!

500ml de jugo de naranja
1 lata de atun y 2 huevos duros

scaled.php

Dejo una parte de mi merienda, la más rica jaja

4 rebenadas de pan blanco 160kcal
2 fetas de queso cheddar 100kcal
jamon cocido
queso blanco finlandia

http://i46.tinypic.com/2dikmmb.jpg

Pizza 100% casera
c36020120821201550.jpg

c36020120821202808.jpg

lo felicito a todos ESTAN MAESTROS, ES UN ORGULLO VERLOS Y TODO SUS PROGRESOS.. ALEGRIA MAS GRANDE ES UN HONOR REVISAR ESTE POST...

SIGAN ASI ..

mi humilde aportacion:

desayuno 9:30am=
2 huevos enteros + 3 claras a la sarten
1 taza avena hervida con edulcorante y una cucharadita cafe

698b3d482342.jpg

vaya platos! O:

cena de ahora:)

a2b730137634.jpg

Zuchinni 500 gr
Zanahoria
Lechuga
1 huevo
50 gr de pollo
2 hamburguesas,caseras.

Croquetas de garbanzos (Ahora explico por qué tan mala presentación)

Uploaded with This URL has been removed!

Ingredientes:
-Garbanzos (yo use un bote de los ya cocidos)
-Huevos. Yo usé 2, para la próxma usa solo 1, porque me quedó muy líquida la pasta y al echarla en la sartén iba perdiendo forma
-Cebolla, perejil, ajo... levadura..

En vez de huevos podeis echar un poco de leche.

Chupa mucho aceite. Empecé usando 4 cucharadas y terminé echando 8, las últimas casi se estaban haciendo a la plancha. Me quedé con las ganas de echar otras 8 cucharadas.

También se puede hacer con lentejas, y en vez de croquetas pueden ser "filetes rusos"

Ayer fue un día de sobras:

Macarrones con un muslito de pollo, queso y tomate:

Berenjenas rellenas de carne picada:

Uploaded with This URL has been removed!This URL has been removed!

Se vacían las berenjenas con cuidado de no romper la piel, y se frie junto con la carne y otras verduras. Podeis meterlas al horno para gratinar queso

PD: las hizo mi abuela

Ya he abandonado la anabolica. De vuelta a la comida con carbos!

200g de patatas cocidas al micro + 125g de pollo + 1 huevo al micro
425 Kcal // 43g Proteinas // 13g grasa // 35g Hidratos

Mi segunda comida del día: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla cruda, cebolla frita crujiente, ajo, queso de burgos, atún, huevo duro, limón, aceite de oliva, vinagre y trocitos de pan integral.

Última edición:
Ya he abandonado la anabolica. De vuelta a la comida con carbos!

200g de patatas cocidas al micro + 125g de pollo + 1 huevo al micro
425 Kcal // 43g Proteinas // 13g grasa // 35g Hidratos
8-l como demonios has hecho un huevo frito al microondas jajajajajaj supongo que a
baja intensidad ahora mismo en mi cabeza solo aparece ese huevo ensuciandolo todo y desperdigado por todo el microondas jajajajajajaj un saludo

8-l como demonios has hecho un huevo frito al microondas jajajajajaj supongo que a
baja intensidad ahora mismo en mi cabeza solo aparece ese huevo ensuciandolo todo y desperdigado por todo el microondas jajajajajajaj un saludo
Pues no tiene ningun secreto lo del huevo! La verdad es que lo hice a potencia máxima (creo que nunca he probado las otras potencias xd) durante 1 o 2 minutos. 1 al principio y luego le iva añadiendo 20 segundos cada vez hasta que vi que la clara havia cuajado. La verdad es que no sabe igual que el huevo frito, y la yema queda demasiado solida para mi gusto. No lo haria para comerme el huevo a palo seco, pero para acompañar lo veo perfecto!

Aprovecho y cuelgo mi comida de ayer:
Lazos con 130g de salmón con salsa de Philadelphia light, huevo, champiñones y cebolla
692 Kcal // 50g Proteinas // 34g grasa // 44g Hidratos

Atrás