peko
New member
Mi cena de hoy: bistec de ternera adobado con verduritas y un poquito de salsa de aguacate. Estaba riquísimo
![]()
que prolijidad de plato !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi cena de hoy: bistec de ternera adobado con verduritas y un poquito de salsa de aguacate. Estaba riquísimo
![]()
Croquetas de garbanzos (Ahora explico por qué tan mala presentación)
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Ingredientes:
-Garbanzos (yo use un bote de los ya cocidos)
-Huevos. Yo usé 2, para la próxma usa solo 1, porque me quedó muy líquida la pasta y al echarla en la sartén iba perdiendo forma
-Cebolla, perejil, ajo... levadura..
En vez de huevos podeis echar un poco de leche.
Chupa mucho aceite. Empecé usando 4 cucharadas y terminé echando 8, las últimas casi se estaban haciendo a la plancha. Me quedé con las ganas de echar otras 8 cucharadas.
También se puede hacer con lentejas, y en vez de croquetas pueden ser "filetes rusos"
bueno pongo un par de platitos de estos dias, no me acuerdo exactamente de los nutrientes, pero estoy definiendo con cetogenica para uq os hagais una idea xd
hamburguesa de ternera, chorizo y lechuga
mix de verduritas, queso manchego, magro de cerdo y chorizito
joder que pinta, la salsa como la haces lo echas todo en un sarten y al lio o como?Comida del Jueves, mi favorita!! _tragar_
![]()
![]()
PASTA CON SALMÓN Y CHAMPIS:
(La salsa la hago con queso batido 0%, el salmón, los champiñones y unas avellanas o nueces troceadas. Ya en el plato, le echo un poco de orégano y pa' dentro!!)
De postre un plátano, y las dos horas al gimnasio! __pesas__
Cómo te cuidas! Me estoy planteando seriamente hacer cetogénica cuando termine volumen...
Mas o menos jajajoder que pinta, la salsa como la haces lo echas todo en un sarten y al lio o como?
Jajaja la verdad es que queda un plato riquisimo, cuesta creer que forme parte de la dieta. Con lo buenos que quedan deberían considerarse comidas trampa! jajajaJoseda_PK, cojonudos esos platazos de pasta y arroz!
Yo el otro dia hice lo mismo, pasta con salmon y champis, pero usando Philadelphia light como crema. Buenisimo.