Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Volviendo Nueva etapa DEF

Primera comida del dia luego de 45 minutos de cardio en ayunas-.

7f58e7ef331b.jpg

Pollo rebozado al horno

Tomate con oregano,30 gr de queso cortado en cuadritos y 50 gr de jamon de pavo tambien cortado.

Lo que me acabo de comer

sandP.jpg

Ingredientes:
-2 yemas y 5 claras
-Salsa (pure de tomate, ajo, oregano, perejil, aji picado, morron, cebolla)
-Carne
-Queso
-Jamon

Y me di el gusto y me tome 2 vasitos de coca zero :p

eso es para volumen no? cuantas calorias tiene ?

Jajaja me encanta este post!
La gente aquí se pone las botas! (o mejor dicho, "nos ponemos")
A crecer se a dicho!

PIZZA "HAWAIANA" (Hecha por mi)
Masa de pizza integral, Tomates, Champiñones, Jamón york, Piña, Sabanitas de queso para fundir bajo en grasa, y Orégano.

VALOR NUTRICIONAL (Pizza completa):
Kcal: 631
Proteinas: 31,2 g
HC:
94,4 g
Grasas:
13,9 g
pizzajk.jpg

Como os podeis imaginar, estaba asquerosa... Llevar una dieta así es insoportable!! __meparto_

¿Cuántas te metes a la semana? Menuda pintaza!!

Bueno primera comida del dia xd y eso que no hago ayuno,simplemente no pase la noche en casa y antes de acumular calorias vacias ,y mas en definicion que las super restringi mi ultima comida fue ayer a las 22:00 pm y recien comi hoy a las 18:00 pm . Bueno

Primera comida post Aerobico

3c2356cbb965.jpg

100 Gr de avena,50 ml de leche entera,canela esencia de vainilla.
aparte tambien tazon de te.

_coti_

la base lleva galletas integrales machacadas con leche haces una pasta y lo pones abajo del molde luego mezclas el tofu con las claras y edulcorante y al micro unos 12 minutos medio tapado para que no se reseque, cuando enfria se le echa la mermelada yo elegi mermelada light de arandanos y a la nevera.....otra variante es hacerlo con gelatina mezclarla con un poco de leche añadiserla al tofu ya la nevera a que cuaje...los valores nutricionales calculalos tu jajajaj

¿Cuántas te metes a la semana? Menuda pintaza!!
Pues la verdad es que solo me la he preparado una vez, mas que nada por fata de tiempo...
Pero no la considero comida trampa ya que tiene pocas calorias y los ingredientes y macros están controlados al preparala yo mismo. Si tuviera más tiempo podría meterme las que me diera la gana jaja

De todas formas prefiero comidas más sencillas, esto está bien por si algun dia me apetece variar...

Atrás