edelweiss1
New member
hay un nuevo chefff por aca !!! grande rubberrr
se echan de menos tus menús! jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay un nuevo chefff por aca !!! grande rubberrr
![]()
120g Arroz integral + 100g Pechuga de pollo troceada + 60g Guacamole
Está todo mezclado, no se parecia bien en la imagen, pero el arroz estaba todo verdeY el guacamole por qué no se ve?
DESAYUNO:
![]()
90g avena + 2 yogures (250g) uno natural 0% y otro sabor fresa 0%
200ml Zumo de naranja
Inf.Nutricional:
Kcal: 536
P: 24
G:8
HC: 92
Me alegra que te guste, te aseguro que está bueno de cojones! Si te interesa pasate por aquí, he subido una lista de desayunos con practicamente los mismos macros (+-2g de diferencia). igual te molan, ya que son exactamente igual de nutritivos, pero por no hacerlo tan monótono siempre desayunado lo mismo...me encanto este desayuno,es simple y super nutritivo lo añadire a la semana,sigue compartiendo![]()
DESAYUNO:
-3 Weetabix con Leche desnatada calentita (200ml), Mermelada light (40g) y 5 Avellanas molidas.
-Sandwich de Pavo bajo en sal (30g) y Queso batido 0% (20g)
-Un Plátano (80g)
![]()
Y aquí la papilla que quedó al mezclar los Weetabix:
![]()
Soy de España. No sé si allí los podrás encontrar la verdad. Pero son y están bastante buenos, no llevan practicamente azucar, asique si los encuentras te los recomeindo (en segundo lugar, después de la avena claro. I Love Avena Jajaja)De donde sos?? Porque aca en Argentina dudo que pueda encontrar esos Weetabix y la verdad que tiene pinta jeje
Soy de España. No sé si allí los podrás encontrar la verdad. Pero son y están bastante buenos, no llevan practicamente azucar, asique si los encuentras te los recomeindo (en segundo lugar, después de la avena claro. I Love Avena Jajaja)