Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

arrozpolloguacamolezoom.jpg

120g Arroz integral + 100g Pechuga de pollo troceada + 60g Guacamole

Última edición:
DESAYUNO:

weetabixsandwich1.jpg

-3 Weetabix + 200ml leche desnatada + cucharada de Colacao 0% (7,5g) (RECOMENDADO, queda una papilla buenisima!)
-Sandwich integral de Salmón ahumado
-150g Piña natural

Inf.Nutricional:
Kcal: 537
P: 24
G:8
HC: 93

DESAYUNO:
avenayogurzumo.jpg

90g avena + 2 yogures (250g) uno natural 0% y otro sabor fresa 0%
200ml Zumo de naranja

Inf.Nutricional:
Kcal: 536
HC: 92

un pequeño plato
POS ENTRENO

600gr file de merluza con 2 cucharadas soperas (20gr) aceite oliva
300gr zapllito redondo a la sarten revuelto con 4 huevos

f81bda161c9f.jpg

Ya ves... si os poneis así tendré que acabar haciendolo jaja
No hombre, la proxima vez sacaré la foto antes de mezclarlo, con la salsa por encima. Esque ahí ya habia empezado a comermelo.

hmm el arroz se ve verde... por colorante? no por el guacamole pues

DESAYUNO:
avenayogurzumo.jpg

90g avena + 2 yogures (250g) uno natural 0% y otro sabor fresa 0%
200ml Zumo de naranja

Inf.Nutricional:
Kcal: 536
HC: 92

me encanto este desayuno,es simple y super nutritivo lo añadire a la semana,sigue compartiendo:D

me encanto este desayuno,es simple y super nutritivo lo añadire a la semana,sigue compartiendo:D
Me alegra que te guste, te aseguro que está bueno de cojones! Si te interesa pasate por aquí, he subido una lista de desayunos con practicamente los mismos macros (+-2g de diferencia). igual te molan, ya que son exactamente igual de nutritivos, pero por no hacerlo tan monótono siempre desayunado lo mismo...

Mi dieta, día a día.

Cena de hoy. Tirando de sobras jajaja
patatacalabazabrecolsar.jpg

200g patatas, 100g brécol, 80g calabaza y 130g Sardinas en aceite. Aliñado con un ajo picado y vinagre, aparte del aceite de las sardinas.

No os podeis hacer una idea de lo que he disfrutado esta noche, enserio, acabo de descubrir mi cena favorita. Igual es que lo he cogido con ganas porque la verdad es que no tiene misterio ninguno, pero Dios, qué bueno estaba!!

Ojala ami me gustara ese tipo de comida tnto como ati, yome la como porque sy estricto con la dieta pero no disfruto nada haciendolo y no me gusta que esto sea asi...

DESAYUNO:

-3 Weetabix con Leche desnatada calentita (200ml), Mermelada light (40g) y 5 Avellanas molidas.
-Sandwich de Pavo bajo en sal (30g) y Queso batido 0% (20g)
-Un Plátano (80g)
weetabixmermelada1.jpg

Y aquí la papilla que quedó al mezclar los Weetabix:
weetabixmermelada2.jpg

DESAYUNO:

-3 Weetabix con Leche desnatada calentita (200ml), Mermelada light (40g) y 5 Avellanas molidas.
-Sandwich de Pavo bajo en sal (30g) y Queso batido 0% (20g)
-Un Plátano (80g)
weetabixmermelada1.jpg

Y aquí la papilla que quedó al mezclar los Weetabix:
weetabixmermelada2.jpg

De donde sos?? Porque aca en Argentina dudo que pueda encontrar esos Weetabix y la verdad que tiene pinta jeje

Un mini sandwich:

-Mayonesa casera (con lechuga y tomate, que no se ven) y lo que sobró del acompañamento del pescado al horno, rajas de tomate con verdura y aceite

20121018181152.jpg

20121018181234.jpg

Última edición:
De donde sos?? Porque aca en Argentina dudo que pueda encontrar esos Weetabix y la verdad que tiene pinta jeje
Soy de España. No sé si allí los podrás encontrar la verdad. Pero son y están bastante buenos, no llevan practicamente azucar, asique si los encuentras te los recomeindo (en segundo lugar, después de la avena claro. I Love Avena ​Jajaja)

Soy de España. No sé si allí los podrás encontrar la verdad. Pero son y están bastante buenos, no llevan practicamente azucar, asique si los encuentras te los recomeindo (en segundo lugar, después de la avena claro. I Love Avena ​Jajaja)

Yo es que los he estado mirando por Internet. Son como tortitas de arroz pero con cereales??

Atrás