Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

jaja lo mio fue una bestialidad klata ese pos entreno de cereales fue:
1) un tazon con 300ml leche + 160gr cereales mix (arroz-trigo-copos maiz)+1 banana
2) otro tazon con 300ml leche + 260gr de avena tradicional quaker
3) me quise mndar un batido de proteinas y lo vomite jaja

jejeeje peko, no creo tu has visto las bestealidades que me he mandado de 1/2 kg de cereales ejjeej xD aunque obviamente no lo hago todos los dias ni de locos, si no me vuelvo como el muñequito michelin :p

-SABADO 28 ABRIL:

-20:00pm : ROMPIENDO EL AYUNO TRAS 24HS:

a) 400gr ternera + 100gr pechuga + ketchup y pimienta blanca

ca5ffe6975a8.jpg

b)ensalada de: brocoli con mostaza + palmitos en conserva + manzana cortada en gajos:

6f42a1f1803b.jpg

c) 2 yogures de 160ml cada uno y le eche una cucharadita de cafe queda explotado !!

c3c87d1f156d.jpg

CREO QUE ES LO UNICO QUE VOY a COMER GUARDO ESPACIO PARA LAS CERVEZAS QUE VAN A CAER EN LA NOCHE :D

Última edición:
"tortilla" de claras de huevo (más bien revuelto xD) con atún con una locha de jamón serrano, un huevo entero, un quesito light y un poco de mayonesa (pero poco, eh xD soy adicta y lo estoy intentado dejar)
ANGRY FOOD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
p1020983r.jpg

"tortilla" de claras de huevo (más bien revuelto xD) con atún con una locha de jamón serrano, un huevo entero, un quesito light y un poco de mayonesa (pero poco, eh xD soy adicta y lo estoy intentado dejar)
ANGRY FOOD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
p1020983r.jpg

jajajja te quedo de 10 !!! hasta me daria lastima comerlo jejej

jajajja te quedo de 10 !!! hasta me daria lastima comerlo jejej

Gracias!! Tb me gusta echarle espárragos trigueros al revuelto para que coja color y sea más apetitoso!! (o pavo, si echas muchas claras de huevo puedes echarle espárragos y pavo y está bien bueno :D)

Parece un zurullo de perro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o de humano.

Aún así yo me lo comería después de un ayuno.

esta fue la de hoy: mas o menos 1800kcal en azucar xD las galletitas no salieron jaja son las terrabusi de coco

5b89d26bfea1.jpg

652a355492dc.jpg

Otra cosa buena del IF es que puedes excederte con algunos alimentos sin notar tantos son consecuencias, al menos asi lo creo porque me estoy hartando cereales chocolate desde hace 1 mes y no noto nada.

Peko, era un dia de entreno cierto, ¿el post fue la cena no?

Otra cosa buena del IF es que puedes excederte con algunos alimentos sin notar tantos son consecuencias, al menos asi lo creo porque me estoy hartando cereales chocolate desde hace 1 mes y no noto nada.

Peko, era un dia de entreno cierto, ¿el post fue la cena no?

NONO.. fue un dia de reposo total, el dia anterior habia salido a bailar y quede destruido al otro dia, me tome litro y algo mas de cerveza y estuve muy resacoso,

me levante a las 3 de la tarde para comer y trate de comer todo lo que pude y despues iba a ayunar, me volvi a acostar y me levante a las 7pm con una gula de dulce y me mande todo eso jaja,, 0 actividad,

NONO.. fue un dia de reposo total, el dia anterior habia salido a bailar y quede destruido al otro dia, me tome litro y algo mas de cerveza y estuve muy resacoso,

me levante a las 3 de la tarde para comer y trate de comer todo lo que pude y despues iba a ayunar, me volvi a acostar y me levante a las 7pm con una gula de dulce y me mande todo eso jaja,, 0 actividad,

Jajjajajajaj si señor! La comida de las 15.00 tuvo que estar del carajo, me encanta la pasta con queso :D

Jajjajajajaj si señor! La comida de las 15.00 tuvo que estar del carajo, me encanta la pasta con queso :D

seee te bancooo en esa !! el queso rayado es lo mejor y la pasta asi sola con aceite uff entra como si nada xD

-17:30PM : 1ST MEAL:
2 scop de proteina (30gr cada scop) + 1 platano

-19:00PM : 2ND. MEAL:
350gr batata blanca
160gr zanahoria
aceite oliva (24gr pero quedo en el plato un monton que escurrió)
740gr pechuga de pollo (deje un pedazo calculo que en total abre comido 550/600gr)

35fbb9fe0eef.jpg

d21725d0f26d.jpg

15:00/15:30 = 1ST. MEAL :
pechuga de pollo
huevos a la sarten sin aceite
batata al microondas
pure de brocoli y zanahoria cruda

-21:30 PM = 2ND. MEAL:
mas pechugas
arroz con arvejas y salsa de tomate con ajo

fe1835f07748.jpg

esta es la 2da comida:

9cc2f55f6200.jpg

8359375e7962.jpg

[/COLOR][/FONT][/B]

-17:00pm = 1ST MEAL:
4 milanesas de soja (4x80gr)
media batata (160gr)
corazon de vaca (440gr)
jugo licuado de zanahoria (300gr)
multivitaminico (2 pastillas)

-19:30PM = 2nd MEAL:
hotcake sabor naranja de harina de maiz y claras

-22:45pm = 3Tr meal:
hotcake sabor naranja de harina de maiz y claras

b5bc3291d30a.jpg

[/B][/FONT]

estos son los hotcakes de harina de maiz y claras:

f77f65b8c9fa.jpg

Peko, ¿puedes poner la receta de los hotcakes? Y la harina de maiz, ¿que IG tiene?

Gracias

Comida lunes

http://i50.tinypic.com/rutkyg.jpg

Carne xd talves lo vean deficiente pero antes y despues maso menos me meti 1500 calorias de avena mas el litro de leche ia perdi la cuenta.. JOjojo

Me dije bueno el martes estricto y hicieron asado hahahaha xd a la mierda es inevitable el asado xd

http://i50.tinypic.com/352iw7m.jpg

Se ve carne,cerdo y chorizo ahi se ve poquito pero luego fui por mas :B

como dije el asado es inevitable de lo rico que es xd

y bueno el miercoles quedo asado y le di de nuevo HAHAHAHAHA

y bueno hoy jueves.. vuelvo a estar como estoy siempre xd

http://i49.tinypic.com/w2135t.jpg

300 gr de pescado,calabaza,2 huevos revueltos .

pos entreno tras una sesion de abdominales y 30minutos bici estatica:

vegetales: brocoli/zucchini/ajo/aceite oliva/vinagre manzana

28810e70186d.jpg

las proteinas: corazon de vaca / paleta / aceto balsamico

c8395be0f4d9.jpg

el postre (proteinas y grasas): ricota con crema + edulcorante y cafe

6ed05ff088d3.jpg

las vitaminas: deily complete formula

b04f77ad6897.jpg

Última edición:
Atrás