Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

voy a ver si mañana les posteo algo compañeros, tratare de tambie dar mi granito de arena a esta seccion ;) es que se va aprendiendo poco a poco y pues yo no soy muy chef que digamos xD pero ahi uds me criticaran jeje

seremos los mas severos! ahahah vale,esperaremos tus platos ;D

este es mi desayuno espero que les guste ;)
Mi budin de cafe pre-entreno:

imagen-361-259095.jpg

imagen-362-259096.jpg

K pintooon! K lleva?

Cafe + avena + leche + endulcorante = mi pudin ;) ya si le quieres agregar un poco de claras o proteina de suero en polvo va al gusto, a mi me gusto mucho, queda bastante suave y yo en lo personal lo deje enfriar de una noche al otro dia y puft... quedo rico se siente mucho el cafe y te sube bien para entreno.

bueno... si teneis curiosidad de ver un pollo hervido con 40 gramos de salvado de avena.... lo colgare, lo presentare bien por lo menos xd
Por Dios.. que delicia ahahaha

dejo mi Comida de hoy

http://i47.tinypic.com/160shs4.jpg

Calabaza
Jurel
Tortilla 6 claras. 2 yemas

1era comida soolida de hoy

15:30pm=
420gr ternera con ajo

cfa023620881.jpg

440gr batata al mic
90gr zanahoria al mic
aceto balsamico y mas ajo xD

41e51c9a2842.jpg

y 3 rodajas de pan integral

que mas compañeros claro peko que uno le agrega eso, pero como pre-entreno no me viene asi muy bien

prefiero dejarme mas dulce.. al post entreno jajaja

comida de post entreno de hoy hotcakes con dulce de leche/manjar/arequipe..*casero* nose como le diran en otras partes del mundo, roceados por ensima y rellenos con leche condensada *casera* -sin azucar-

imagen-374-259387.jpg

imagen-375-259388.jpg

imagen-376-259391.jpg

estoy tratando de meter manos a la cocina aver si ando aprendiendo poquito saludos! aunque mis hotcakes.. me quedaron deliciosos enserio xD

que mas compañeros claro peko que uno le agrega eso, pero como pre-entreno no me viene asi muy bien

prefiero dejarme mas dulce.. al post entreno jajaja

comida de post entreno de hoy hotcakes con dulce de leche/manjar/arequipe..*casero* nose como le diran en otras partes del mundo, roceados por ensima y rellenos con leche condensada *casera* -sin azucar-

imagen-374-259387.jpg

imagen-375-259388.jpg

imagen-376-259391.jpg

estoy tratando de meter manos a la cocina aver si ando aprendiendo poquito saludos! aunque mis hotcakes.. me quedaron deliciosos enserio xD

lo que queda buenisimo para los hotcaes es echarle encima algun yogurt de vainilla o frutilla, queda de 10!!

el tema de los hot cakes es que me puedo comer 10 y no me llenan ni la muela jaja, el otro dia me hice 2 gigantes (paraque te des una idea era maso 20cm de diametro x 4/5cm alto) tenia 10 claras y 300gr avena y encima me comi una pechuga de pollo acompañado con mani tostado de 2ndo plato jaja

Buena idea! le voy a hechar mano aver si los pruebo con yogurt! de vainilla.. ñami yo los hise con canela.. y uff.. aparte el extrato de vainilla.. que le puse quedaron de lujo..

lol y no le tomaste foto? xD jajaja aver tu mostrosidad de hotcakes.. aver un dia de carga me anime a meter algo asi ;) y lo posteo para puro molestar jajaja aunque bueno poco a poco se aprende... antes me salian horribles xD lol ahora almenos tienen medio forma y se ven decentes es que como uno antes le cocinaban ahora uno se cocina eh ahí la diferencia :p

POS ENTRENO DEL VIERNES:

arroz integral con salsa de tomate(echa con pure de tomate+edulcorante y sal) (225gr en seco/70grtomate)

pechuga de pollo con especias y ketchup (290gr)

corazon de vaca con especias y ketchup(410gr)

mani tostado (150gr)

te verde (2 saquitos)

galletitas hogareñas (5 unidades)

9efe4e4bd0fb.jpg

cf589d2fd993.jpg

sisi y una pizquita de sal, es una especie de ketchup casera xD

tocara probarla peko, aver si entre estos dias le tiro a tu receta aver que onda ¿si tiene mas o menos parecido el sabor a la ketchup original?

pd: muy buena comida jajajja provecho hombre!

Disculpen la calidad de esta mierda de celular! :/ ia esto es en si un "pre entreno"

3 milanesas de sojas + calabaza con un poco de salsa

http://i49.tinypic.com/10mrblc.jpg

Hoy duro a los fierros _coti_

che como la cocinas la calabaza?? se podra hacer al microondas? jaja por cierto tiene menos almidon que la papa o batata? o la comes por simple gusto? y si es mas bararto?

POS ENTRENO DEL VIERNES:

arroz integral con salsa de tomate(echa con pure de tomate+edulcorante y sal) (225gr en seco/70grtomate)

pechuga de pollo con especias y ketchup (290gr)

corazon de vaca con especias y ketchup(410gr)

mani tostado (150gr)

te verde (2 saquitos)

galletitas hogareñas (5 unidades)

9efe4e4bd0fb.jpg

cf589d2fd993.jpg

Y porqué haces la salsa de tomate con edulcorante si luego te hartas de ketchup que es puro azúcar?? XDD

Atrás