klata1
Amazing user
Ke orgulloso me siento al ver sus progresos.. Un abrazo en la distancia...
Se te extraña oss! ;/
______
Comiendo ahora
http://i47.tinypic.com/2ywg490.jpg
300 gr de pescado,pasta!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ultima comida del dia: ternera + arroz con aceite y aceto balsamico + mani tostado
![]()
(2:30hs atras me comi 200gr pechuga y 130gr arvejas)
jajja olvidate los demas que babeenjuajua
cuando compro carne compro paleta, es lo mas barato con un % de grasa bajo, el roos beef viene muy grasiento, y ya despues se va a la mierda, compro corazon de vaca tambien
jajajaja es que yo no subo porque horita en mi definicion mis comidas no varian mucho esperense ya que me ponga manos a la obra a diseñar recetasjajja olvidate los demas que babeenjuajua
cuando compro carne compro paleta, es lo mas barato con un % de grasa bajo, el roos beef viene muy grasiento, y ya despues se va a la mierda, compro corazon de vaca tambien
jajajaja es que yo no subo porque horita en mi definicion mis comidas no varian mucho esperense ya que me ponga manos a la obra a diseñar recetasy te entiendo peko yo tambien busco la economia porque crees que le entro a los higados porque su porcentage de proteina es ultra alto xD mas que el corazon de vacas
por esa razon no compro eso en cuanto a la paleta no la he averiguado que info nutricional tiene?
el higado antes lo pasaba, hasta que estuve 2 dias seguido comiendolo y me asquie jaja xD el corazon esta parecido en precio
la paleta ni idea la info pero es casi igual que la bola de lomo no tiene casi nada de grasa visible
Comida ayer
http://i46.tinypic.com/dortc6.jpg
Tortilla 6 claras.3 yemas
50 gr de queso maquina
2 milanesas de soja
Que es eso e las milanesas de soja??? Tiene muy buena pinta!!!
Tofu? HAHAHA perdona pero nada que ver xdParece tofu, si lo es no te lo recomiendo
Que es eso e las milanesas de soja??? Tiene muy buena pinta!!!
che klata como se cocinan las lentejas? tengo un paquete sin abrir nose como prepararlas jaja.. se tienen q lavar o que onda? dejar en remojo?' T.T
jajaja klata y peko, sois unos autenticos chef, cada dia me paso por este hilo a ver que habeis subido de nuevo jajajajaj, a ver para cuando una lasaña!. Porque estoy a dieta y mis comidas son una ridiculez ahora, sino colgaria algo.