Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

mas hotcakes de avena/maiz y naranja

a3fa6826becf.jpg

ultima comida del dia: ternera + arroz con aceite y aceto balsamico + mani tostado

f19569fd482d.jpg

(2:30hs atras me comi 200gr pechuga y 130gr arvejas)

ultima comida del dia: ternera + arroz con aceite y aceto balsamico + mani tostado

f19569fd482d.jpg

(2:30hs atras me comi 200gr pechuga y 130gr arvejas)

que corte de carne es?

pd:somo los 2 unicos piolas que subimos eh Hahahaha

jajja olvidate los demas que babeen :D juajua

cuando compro carne compro paleta, es lo mas barato con un % de grasa bajo, el roos beef viene muy grasiento, y ya despues se va a la mierda, compro corazon de vaca tambien

cuando compro carne compro paleta, es lo mas barato con un % de grasa bajo, el roos beef viene muy grasiento, y ya despues se va a la mierda, compro corazon de vaca tambien

a dale,si yo tmb voy variando entre bola de lomo y nalga ya que esta ultima se consiguen cortes muy magro!! probare que tal la paleta.

jajajaja es que yo no subo porque horita en mi definicion mis comidas no varian mucho esperense ya que me ponga manos a la obra a diseñar recetas :p y te entiendo peko yo tambien busco la economia porque crees que le entro a los higados porque su porcentage de proteina es ultra alto xD mas que el corazon de vacas :p por esa razon no compro eso en cuanto a la paleta no la he averiguado que info nutricional tiene?

jajajaja es que yo no subo porque horita en mi definicion mis comidas no varian mucho esperense ya que me ponga manos a la obra a diseñar recetas :p y te entiendo peko yo tambien busco la economia porque crees que le entro a los higados porque su porcentage de proteina es ultra alto xD mas que el corazon de vacas :p por esa razon no compro eso en cuanto a la paleta no la he averiguado que info nutricional tiene?

el higado antes lo pasaba, hasta que estuve 2 dias seguido comiendolo y me asquie jaja xD el corazon esta parecido en precio

la paleta ni idea la info pero es casi igual que la bola de lomo no tiene casi nada de grasa visible

el higado antes lo pasaba, hasta que estuve 2 dias seguido comiendolo y me asquie jaja xD el corazon esta parecido en precio

la paleta ni idea la info pero es casi igual que la bola de lomo no tiene casi nada de grasa visible

nas pero yo tambien deje el de ternera. pero el de pollo esta de lujo... es que es muy suave y no tiene esa parte pastosa que me asqueaba del de ternera jaja aunque tambien me gusta el atun y eso es algo costoso entonces prfiero cuando los compran en mi casa.. ya despues me comprare el suplemento que estoy pensando cuando entre a mi volumen en este momento no ando asi muy exigente solo mis dias cargas que guarreo como dIOSmanda, obviamente siguiendo todos los parametros a ralla.

Comida ayer

http://i46.tinypic.com/dortc6.jpg

Tortilla 6 claras.3 yemas
50 gr de queso maquina
2 milanesas de soja

Comida hoy

http://i47.tinypic.com/qrckep.jpg

200 gr de lenteja
300 gr de jurel
pedazitos de queso fresco

Parece tofu, si lo es no te lo recomiendo
Tofu? HAHAHA perdona pero nada que ver xd

Que es eso e las milanesas de soja??? Tiene muy buena pinta!!!

em es soja rebozada con pan rallado,me estuve fijando y en españa no se si hay. pero aca a eso le llamamos MILANESAS! se compran en los super como en este caso que solo las calientas o las haces caseras! suerte

te dejo un mini texto sobre que son las milanesas

"La milanesa es un filete fino de carne, normalmente de vaca, pasado por huevo batido y luego por pan rallado, que se cocina frito o (menos comúnmente) al horno y suele acompañarse con una guarnición, como papas fritas. Por extensión, se llama milanesa a cualquier rebanada de un ingrediente que se pase por huevo batido y pan rallado, existiendo así milanesas de pollo, de pescado, de soja, de berenjena, de mozzarella, etcétera."

Saludos linda.

che klata como se cocinan las lentejas? tengo un paquete sin abrir nose como prepararlas jaja.. se tienen q lavar o que onda? dejar en remojo?' T.T

jajaja klata y peko, sois unos autenticos chef, cada dia me paso por este hilo a ver que habeis subido de nuevo jajajajaj, a ver para cuando una lasaña!. Porque estoy a dieta y mis comidas son una ridiculez ahora, sino colgaria algo.

che klata como se cocinan las lentejas? tengo un paquete sin abrir nose como prepararlas jaja.. se tienen q lavar o que onda? dejar en remojo?' T.T

si queres lavalas si no no,y mandalas a la olla con agua y masomenos tarda 40 minutos yo siempre cocino en minimo. si se va secando la olla agregale mas agua. y despues probalas si estan tiernitas ya sacalas si no dejalas un toke mas! igual ya en 40 min fijo esta.

Muchos las lavan y las dejan en remojo yo lo hago aveces pero aveces las mando asi no mas xd. hace como quieras no hace falta que el agua hierva para mandarlas.

Comida de hoy me arregle con lo que habia ya que debo salir mas tarde pero antes quiero hacer mi cardio! ya esto tambien fue post entreno hoy le di duro a los brazos :B

http://i50.tinypic.com/xaja8.jpg

salu2

jajaja klata y peko, sois unos autenticos chef, cada dia me paso por este hilo a ver que habeis subido de nuevo jajajajaj, a ver para cuando una lasaña!. Porque estoy a dieta y mis comidas son una ridiculez ahora, sino colgaria algo.

ahaha de todos modos cuando puedas,subite algunas,vamos a darle mas vida al hilo xd

voy a ver si mañana les posteo algo compañeros, tratare de tambie dar mi granito de arena a esta seccion ;) es que se va aprendiendo poco a poco y pues yo no soy muy chef que digamos xD pero ahi uds me criticaran jeje

Atrás