Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Puede ser pero el pan me hincha y no quiero estar hinchado xd

igual en la mañana habia metido un poco de avena,copo de maiz,leche,nesquik,mermelada y un pedazo de pan integral Ja jaja!! i dije bueno hasta el lunes basta de carbos xD.

torta de hot cakes, de avena claras de huevo 4 yemas 6 claras, harina integral dos tazas, platano molido leche descremada
mermelada de frutilla sin azucar y una delicada covertura de chocolate blanco
f0660253311f.jpg

92ba98d023c9.jpg

f41262b5e67b.jpg

y eso es todo por hoy.. se me fue la inspiracion

Puedes poner como se hace ese plato?? tiene una pinta cojunidísima... gracias tío

Bueno. hoy como estaba subiendo unas fotos a facebook vi unas fotos de la semana pasada y bueno las subo x'd

Sabado

http://i40.tinypic.com/swwsjr.jpg

3 muslos de pollo,tortilla claras y yemas.

Domingo

http://i44.tinypic.com/9szzw0.jpg

Costilla de cerdo,Asado americano y chorizo !! solo eh sin pan ni papa nada de eso xd

y bueno para compensar lo que comí ese fin el lunes mi comida fue esto

http://i40.tinypic.com/24mf5md.jpg

Ja ja jaja!! habia que compensar no? xDDD despues de eso a las 2 horas me tome un cafe y me clave una hora de cardio y los remordimientos del fin se esfumaron c: Salu2

Última edición:
torta de hot cakes, de avena claras de huevo 4 yemas 6 claras, harina integral dos tazas, platano molido leche descremada
mermelada de frutilla sin azucar y una delicada covertura de chocolate blanco
f0660253311f.jpg

92ba98d023c9.jpg

f41262b5e67b.jpg

y eso es todo por hoy.. se me fue la inspiracion

ADIOS TUS 35 SEMANAS DE DEFINICION.... En la perra vida haria eso.

Y eso por que?

Supongo que lo dirá porque estaba en definición, pero el dato que le faltaba a JEFF es que Oss ya n oestab aen defi cuando hizo eso..
Yo en defi tampoco lo haría...
Avena, chocolate, platano..

Demasiados carbos para una comida de defi..

esa información es cierta¿

NO, no lo es.. aquí la gente habla por hablar.. ¿Qué esperabas?

Oss dejó su definición porque su cuerpo no aguantó más, se desmayo y tuvo muchos problemas, y el médico le dijo que tenía que dejarlo, tenía bajones en vitaminas si no me equiivoco y algo más..
Primero está la salud, luego lo demás...
Chauloko sólo dice tonterías respecto a este tema y sin saber.. no sé si será envidia, pero me gustaría verlo a el una definición tan larga, a la mitad ya estaría chillando.

¿no es verdad kevin?

estaba en la ultima semana haciendo la deshidratacion y faltando 2 dias para el torneo dice en un post que se habia desmayado porque no comia ni verduras ni se suplementaba con multivitaminico porque no tenia dinero y al dia siguinete empieza a poner fotos de comidas trampa de sushi comprado en un restaurante , y de pasteles y no se que otras cosas mas...

el tio era un desastre hacia 5 comidas y cada una eran casi 1 kilo de carne/pollo/pescado o 30 claras de huevo , se comia casi medio kilo de avena al dia y no comia ni verduras ni grasas

NO, no lo es.. aquí la gente habla por hablar.. ¿Qué esperabas?

Oss dejó su definición porque su cuerpo no aguantó más, se desmayo y tuvo muchos problemas, y el médico le dijo que tenía que dejarlo, tenía bajones en vitaminas si no me equiivoco y algo más..
Primero está la salud, luego lo demás...
Chauloko sólo dice tonterías respecto a este tema y sin saber.. no sé si será envidia, pero me gustaría verlo a el una definición tan larga, a la mitad ya estaría chillando.

+1

¿no es verdad kevin?

estaba en la ultima semana haciendo la deshidratacion y faltando 2 dias para el torneo dice en un post que se habia desmayado porque no comia ni verduras ni se suplementaba con multivitaminico porque no tenia dinero y al dia siguinete empieza a poner fotos de comidas trampa de sushi comprado en un restaurante , y de pasteles y no se que otras cosas mas...

Lo has pillado, yo mejor ya ni entraba al foro de pena..... O simplemente hacia un video diciendo porque fracase y ya, pero mira que aventarse tantas semanas hablando de la competicion, picarse el culo hasta morir por el supuesto secado y que todos estabamos equivocados cuando decia que los platos tamaño perro san bernado de avena se le permitian porque usaba quimica... va que bodrio, al final estaba todo engañado.

Ahora lo que dicen, del dinero y eso, si tienes dinero para meterte tanta quimica y meter confiteria y mierda y media 2 3 dias despues es obvio que el asunto no va por ahi... Al final de cuentas, las definiciones y secados en forma siempre van de la mano con la linda experiencia de bajas de presion, mareos, cansancio, somnolencia, apataias quien me diga que no es porque posee un cuerpo sobrenatural. Por eso, muchos fallan se empiezan a sentir cansados o sienten que se chispan de este mundo y botan todo a la mierda, cuando es algo completamente normal dentro del rango de las definiciones; pero no para cualquier mortal honestamente. 2 o 3 semanas empiezas a comer mierda y todo tu esfuerzo se va a tomar por culo, siendo endomorfo el esfuerzo de 2 o 3 meses lo pierdes en 2 o 3 semanas de tragar cagada a mantas; una retencion de liquidos cojonuda y una sobrecompensacion de glucogeno marca te tapas como cuino.

De hecho bajar el porcentaje de grasa por debajo de 8% es ya de antemano peligroso, creo que muchos confiaban en él y a ellos minimo les deberia dar una explicacion logica de lo ocurrido, si le gusta inventar historias que estuvo hospitalizado casi casi es su asunto, pero vamos que deja todo asi.... Cuanta gente no habra por ahi que venia haciendo lo mismo que él, siguiendolo como un ejemplo y de pronto ´pum falla.

Pero bueno, esta solo es mi opinion.

Segun tengo entendido hasta aqui boto todo a la mierda no ?

Última edición:
Atrás