Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saluda a tus riñones de mi parte kevin , buenas noches
Haber el exceso de proteinas siempre o casi siempre se convierte en glucosa en el higado por un proceso que se llama glucogenesis que transforma los aminoacidos de la proteina en glucosa yo por muchos anabolicos que este tomando no pasaria nunca de mas de 3 o 3.5gr de proteina por kg de peso corporal si no quieres tener una insuficiencia renal yo nunca lo he querido decir por que Oss siempre me ha parecido una buena persona y me cae bien pero sus dietas y su distribuicion de la quimica y su puesta a punto es pesima pero pesima es tirar el dinero y estropearte la salud con lo facil que es hacer las cosas bien con algo de quimica y una dieta bien estructurada en unas semanas sales con un punto buenisimo es que yo he visto preparaciones de primera mano con peor estado que el suyo y ni de broma son asi ahi que saber hacer las cosas.
Un saludo.
Haber el exceso de proteinas siempre o casi siempre se convierte en glucosa en el higado por un proceso que se llama glucogenesis que transforma los aminoacidos de la proteina en glucosa
Haber el exceso de proteinas siempre o casi siempre se convierte en glucosa en el higado por un proceso que se llama glucogenesis que transforma los aminoacidos de la proteina en glucosa yo por muchos anabolicos que este tomando no pasaria nunca de mas de 3 o 3.5gr de proteina por kg de peso corporal si no quieres tener una insuficiencia renal yo nunca lo he querido decir por que Oss siempre me ha parecido una buena persona y me cae bien pero sus dietas y su distribuicion de la quimica y su puesta a punto es pesima pero pesima es tirar el dinero y estropearte la salud con lo facil que es hacer las cosas bien con algo de quimica y una dieta bien estructurada en unas semanas sales con un punto buenisimo es que yo he visto preparaciones de primera mano con peor estado que el suyo y ni de broma son asi ahi que saber hacer las cosas.
Un saludo.
uno de los pocos hilos que se salvo en la principal de que no borre terence Ja ja ja!! q manera de borrar hilos xd
Comida d ayer Lunes como siempre Liviano
http://i44.tinypic.com/1zb9koy.jpg
Hoy Martes
http://i43.tinypic.com/xatqb.jpg
http://i44.tinypic.com/dw48rb.jpg
Zapallito,Arvejas,300 gr de carne !
Salu2 dejen de pelearse y suban mas platos ja ja xD
dspues que el medico me dijo que dejara la locura de la dieta de 20 semanas comiendo arroz y pollo, por que me desmaye y los examens marcaron defici de calcio, vitaminia potasio y mil cosas mas debo de decir que estoy comiendo normal nada de dieta por un mes solo estoy haciendo cardio y recuperando todavia tengo el cuepro debil...( no me pregunten que mas, no tegno ganas de hablar de eso.)
cornflakes, dos frutillas medio platano, yogurt casero
receta yogurt casero (
1 litro de leche desnatado 2 yogurt naturales
hervir la leche hasta punto ebullicion, poner lso dos yogures ( yo pongo 3 ) dejar reposar 20 min tapar bien y dejar en heladera 8 horas
y listo ..
![]()
![]()
![]()
el sacrificio y la presion de la tirania de la estetica muchas veces nos hacen olvidarnos de nuestra resistencia y hacemos caso omiso lo que nos pueda pasar solo darle el gusto al ego...aprendi que debemos controlar esas dos polaridades podemos volvernos loco
![]()
me entere lo que te paso oss, para vos yo sere un desconocido pero siempre te apoye en este proceso y veia tus videos a diario, se nota que tienes gran perseverancia, tranquilo la vida no termina, con esa voluntad y usando un poco mas la cabez para informarse ganaras 15 torenos.
Ps: Asi seco te ves excelente.