Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

El tío sería un desastre comiendo porque no comía grasas.. ni vitaminas.. hasta ahí vas bien.. pero ni faltaban dos días cuando se desmayó.. ni es como l ocuentas..

Más que nada porque hablo con el mucho, y las cosas no son como las cuentas..

Además el mismo se dio cuenta de que tuvo que haber consumido vitaminas, por ello no le volverá a pasar eso.. aprendió algo..
Para eso nos equivocamos, para aprender.

Lo has pillado, yo mejor ya ni entraba al foro de pena..... O simplemente hacia un video diciendo porque fracase y ya, pero mira que aventarse tantas semanas hablando de la competicion, picarse el culo hasta morir por el supuesto secado y que todos estabamos equivocados cuando decia que los platos tamaño perro san bernado de avena se le permitian porque usaba quimica... va que bodrio, al final estaba todo engañado.

Ahora lo que dicen, del dinero y eso, si tienes dinero para meterte tanta quimica y meter confiteria y mierda y media 2 3 dias despues es obvio que el asunto no va por ahi... Al final de cuentas, las definiciones y secados en forma siempre van de la mano con la linda experiencia de bajas de presion, mareos, cansancio, somnolencia, apataias quien me diga que no es porque posee un cuerpo sobrenatural. Por eso, muchos fallan se empiezan a sentir cansados o sienten que se chispan de este mundo y botan todo a la mierda, cuando es algo completamente normal dentro del rango de las definiciones; pero no para cualquier mortal honestamente. 2 o 3 semanas empiezas a comer mierda y todo tu esfuerzo se va a tomar por culo, siendo endomorfo el esfuerzo de 2 o 3 meses lo pierdes en 2 o 3 semanas de tragar cagada a mantas; una retencion de liquidos cojonuda y una sobrecompensacion de glucogeno marca te tapas como cuino.

De hecho bajar el porcentaje de grasa por debajo de 8% es ya de antemano peligroso, creo que muchos confiaban en él y a ellos minimo les deberia dar una explicacion logica de lo ocurrido, si le gusta inventar historias que estuvo hospitalizado casi casi es su asunto, pero vamos que deja todo asi.... Cuanta gente no habra por ahi que venia haciendo lo mismo que él, siguiendolo como un ejemplo y de pronto ´pum falla.

Pero bueno, esta solo es mi opinion.

Segun tengo entendido hasta aqui boto todo a la mierda no ?

Se equivocó? Si, el mismo l odijo...

Pero no es como lo pinta chauloko, ni de cerca..

El tío sería un desastre comiendo porque no comía grasas.. ni vitaminas.. hasta ahí vas bien.. pero ni faltaban dos días cuando se desmayó.. ni es como l ocuentas..

Además el mismo se dio cuenta de que tuvo que haber consumido vitaminas, por ello no le volverá a pasar eso.. aprendió algo..

Yo no estoy en contra de él, solo quiero saber en que acabo la historia. De hecho, me gustaria que subiera sus fotos del campeonatillo con un cartel que diga.... 1 ER LUGAR, a tomar por culos todos mis criticos

Pero bueno, despues de toda las pasta en quimica para tan pobres resultados, me sorprende honestamente y me hace pensar que la quimica mal llevada es una completa mierda y no es la panacea que todos mencionan.

el tio hacia comidas de 800 gramos de carne o 30 claras en cada comida , en que dieta de culturista hasta visto tu que coman mas de 12 claras en una comida? o mas de 300 o 400 gramos de carne? en el video dice " ayer no tenia fuezas y em comi otra taza de arroz" jaja y a la noche un buen tazon de avena con 30 claras ... el tio aprendio antes a pincharse que a comer y no es asi...

y si le dio un bajon por lo de las vitaminas en unos dias suplementandote con vitaminas estas de 10 otra vez , entonces se va a presentar al campeonato de diciembre?

El video pone fecha.. 22 noviembre.. la competencia según dice el vídeo.. en diciembre.

en el ultimo video decia que iba a hacer un campeonato ese fin de semana el sabado o domingo y el nacional de chile en diciembre

no sabia lo q era la lechuga o el brocoli para matar el hambre ... en vez de hincharse con una ensalada el tio se metia un tazon de avena porque dice " que solo llenan los carbohidratos"

Porque no hace falta que se defienda de nadie, sus errores son suyos y el aprende de ellos.. y menos de personas que no se sabe nada de ellos, com ochauloko, que ni hemos visto una foto suya, ni una definición, ni nada... simplemente critica, sin más..

Jeff lo comprendo, el en el fondo quiere que " le calle la boca " que gane el campeonato.. o que aprenda que no hace lo correcto..pero sus formas son claras, habla sin pelos en la lengua. .y sin miedo a lo que los demás puedan pensar de lo que dice, o como pueda afectar su opinión a los demás..

Oss si se tiene que pasar por aquí, lo hará y si quiere responderá, yo hablo porque se, y porque hablo bastante con el.

Porque no hace falta que se defienda de nadie, sus errores son suyos y el aprende de ellos.. y menos de personas que no se sabe nada de ellos, com ochauloko, que ni hemos visto una foto suya, ni una definición, ni nada... simplemente critica, sin más..

Jeff lo comprendo, el en el fondo quiere que " le calle la boca " que gane el campeonato.. o que aprenda que no hace lo correcto..pero sus formas son claras, habla sin pelos en la lengua. .y sin miedo a lo que los demás puedan pensar de lo que dice, o como pueda afectar su opinión a los demás..

Oss si se tiene que pasar por aquí, lo hará y si quiere responderá, yo hablo porque se, y porque hablo bastante con el.

y tu que eres su novio? cuantas fotos hemos visto tuyas? ahi tienes una foto mia
This URL has been removed!

Mías las hay, si no las has visto no es problema mío..
Tu te pasas el día criticando y no de manera CONSTRUCTIVA las formas de oss.. que son correctas o incorrectas, es otra cosa.. pero se critica de manera constructiva..y aún haciendo las cosas mal, perdóname, estás lejos de el..

mira al tio ese creo que lo estafaron y le vendieron agua destilada porque para las 30 semanas de ciclo de esteroides que hizo no le vi nada que cualquiera con dieta no hubiera conseguido , muchas veces intente hacerle criticas de manera construcctiva pero el decia que el usaba quimica y que era diferente que a los naturales y que el podia asimilar esos 500 gramos de proteina que comia al dia y que esa p´roteina no se le convertia en grasa sino que iba al musculo... decia cada cosa en sus videos.. peor que el rafa martin

mira al tio ese creo que lo estafaron y le vendieron agua destilada porque para las 30 semanas de ciclo de esteroides que hizo no le vi nada que cualquiera con dieta no hubiera conseguido , muchas veces intente hacerle criticas de manera construcctiva pero el decia que el usaba quimica y que era diferente que a los naturales y que el podia asimilar esos 500 gramos de proteina que comia al dia y que esa p´roteina no se le convertia en grasa sino que iba al musculo... decia cada cosa en sus videos.. peor que el rafa martin

Proteína convertirse en grasa?

CLARO QUE SI..

los excesos se convierten en grasa , no hables sino sabes , me estas haciendo cabrear y no me quiero cabrear a esta hora , tu hazle caso a sus consejos sio quieres y metete 500 o 600 gramos diarios de proteina al dia , yo con mis 240 estoy bien

los excesos se convierten en grasa , no hables sino sabes , me estas haciendo cabrear y no me quiero cabrear a esta hora , tu hazle caso a sus consejos sio quieres y metete 500 o 600 gramos diarios de proteina al dia , yo con mis 240 estoy bien

Sabes lo que es glucosa?

un exceso de proteína puede traerte probelemas para la salud, pero si no pasas tus requerimientos calóricos no te va a engodar, experto.

Segundo, la proteína no se convierte en grasa así porque si.. te repito.. sabes lo que es glucosa?

Última edición:
no se que tiene que ver eso de la glucosa con lo de las proteinas pero bueno , la dieta no le funciono ni a el , tu apoyas el consumo de 6gr de proteinas por kg al dia para mi es excesivo , si tu crees que es beneficioso hazlo tu

Cuando estas usando esteroides, los receptores de las celulas pueden captar o asimilar mucha mas proteina... es por eso que come tanta prote... A ustedes no les deberia importar lo que el hace, porque es su vida..

Saludos hermanos, Dios los bendiga.

Atrás