Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
torta de hot cakes, de avena claras de huevo 4 yemas 6 claras, harina integral dos tazas, platano molido leche descremada
mermelada de frutilla sin azucar y una delicada covertura de chocolate blanco
![]()
![]()
![]()
y eso es todo por hoy.. se me fue la inspiracion
torta de hot cakes, de avena claras de huevo 4 yemas 6 claras, harina integral dos tazas, platano molido leche descremada
mermelada de frutilla sin azucar y una delicada covertura de chocolate blanco
![]()
![]()
![]()
y eso es todo por hoy.. se me fue la inspiracion
ADIOS TUS 35 SEMANAS DE DEFINICION.... En la perra vida haria eso.
Y eso por que?
abandono todo faltando un par de dias para el torneo , despues de 35 semanas de dieta
esa información es cierta¿
NO, no lo es.. aquí la gente habla por hablar.. ¿Qué esperabas?
Oss dejó su definición porque su cuerpo no aguantó más, se desmayo y tuvo muchos problemas, y el médico le dijo que tenía que dejarlo, tenía bajones en vitaminas si no me equiivoco y algo más..
Primero está la salud, luego lo demás...
Chauloko sólo dice tonterías respecto a este tema y sin saber.. no sé si será envidia, pero me gustaría verlo a el una definición tan larga, a la mitad ya estaría chillando.
¿no es verdad kevin?
estaba en la ultima semana haciendo la deshidratacion y faltando 2 dias para el torneo dice en un post que se habia desmayado porque no comia ni verduras ni se suplementaba con multivitaminico porque no tenia dinero y al dia siguinete empieza a poner fotos de comidas trampa de sushi comprado en un restaurante , y de pasteles y no se que otras cosas mas...