Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Ahi son 300 gms ? ... Pero los pesas antes de cocerlos no ?

si , antes de cocinarlos , suelen ser entre 250 grs y 350 grs ( hace tiempo que no peso el pollo lo hago a ojo ), lo que hago es comprar 2 kilos de pechuga de pollo fileteada vienen entre 18 y 20 filetes y lo divido en 6 paketes para 3 dias , aveces en vez de pechuga al medio dia como carne y a las noches aveces como pescado

Última edición:
yo hoy me hice las tortitas de avena para desayunar estan de 10, junto a un exprimido de naranja y un cafe con leche
1.TAZON DE AVENA COLMADO (nose cuanto sera yo siempre lleno una taza de 250ml hasta el tope de avena)
2.MEDIO VASO LECHE SEMI DESCREMADA
3. 6CLARAS 1 YEMA
4. 2 SOBRES EDULCORANTE (La prox le mando 3)
todo a la licuadora para que quede bien esponjoso
le falto el toqe final que seria alguna mermelada, miel, DULCE DE LECHE !! jaja (este ultimo noo! ;)

ad5153644b5c.jpg

35e538153280.jpg

Che peko se ve re bueno _lengua_ me lo quiero hacer no se nada de cocina este, q onda lo mandas al microondas? cuantos minutos ?

Che peko se ve re bueno _lengua_ me lo quiero hacer no se nada de cocina este, q onda lo mandas al microondas? cuantos minutos ?

es la hostia yo desde que lo probe no desayuno otra cosa, ahora como no tengo tiemp lo hago en el mic, 1 minuto por cada clara, pero sino hacelo en la sarten queda mucho mejor, tapalo con un plato para que se cocina arriba y al fuego minimo (la sarten humedecida en aceite bien escurrido) para que quede dulce echale por ejemplo yo le mando edulcorante y un sobre de jugo de naranja "zuko light" que viene con vitaminas, sino hay otras cosas tambien a veces hago con UN POCCO DE CAFE ya preparado (150ml) y ralladura de limon..

Muy buen post y muy buena iniciativa, me estoy quedando flipado con algunos platos. Geotop, tu tienes talento en esto de la cocina , mi mas sincera enhorawena, te acojo en mi casa y te mantengo si cocinas tu todos los dias jajaja xD.

Yo cuando pueda subire una fotillo de mi comida trampa, solo os digo una cosa, hago 1 comida trampa a la semana, hago Ayuno intermitente con 2 comidas en todo el dia, y estoy en mantenimiento ( no definicion), vamos que vais a flipar con la bomba de relojeria xD (4000 kcal facil de una sentada, tengo mucho sake jajaja)

Un saludo.

Sé que no participo mucho en el foro, aunque mas adelante lo hare, pero me lei pagina por pagina la receta de todos desde que se inicio el hilo. Me parece muy interesante los platos que preparan. Oss sorprende XD y Klata me alegro que estes comiendo mas en este ultimo plato! Eso si una lastima que estos dos ultimos dias haya caido un poco. Mas adelante pondre platos mios aunque son los basicos sin misterios jajaj

la arrogancia de algunos me deja sin habla xD

Leangains+Late+Night+Eating+Myth.jpg

aquí tenéis algo de documentación científica sobre lo de comer por la noche: http://www.leangains.com/2011/06/is-late-night-eating-better-for-fat.html

siento que haya esas cosas tan extrañas con un abstract y demás, pero es lo que hay, sé que no llega al nivel de credibilidad de una conferencia de un culturista to fuertoteh pero algo es algo ... LOL

aquí una muestra de que pasa si tomas > 200g de carbos por la noche

Intermittent+Fasting+Leangains+Gary+After+%25282%2529.jpg

Última edición:

"no hay peor ciego que el que no quiere ver."

ya cansa repetir las mismas cosas dia tras dia para que nadie haga caso... :( me limitare a postear mis platos y tonterias en general.

Leangains+Late+Night+Eating+Myth.jpg

aquí tenéis algo de documentación científica sobre lo de comer por la noche: http://www.leangains.com/2011/06/is-late-night-eating-better-for-fat.html

siento que haya esas cosas tan extrañas con un abstract y demás, pero es lo que hay, sé que no llega al nivel de credibilidad de una conferencia de un culturista to fuertoteh pero algo es algo ... LOL

aquí una muestra de que pasa si tomas > 200g de carbos por la noche

Intermittent+Fasting+Leangains+Gary+After+%25282%2529.jpg

"no hay peor ciego que el que no quiere ver."

ya cansa repetir las mismas cosas dia tras dia para que nadie haga caso... :( me limitare a postear mis platos y tonterias en general.

era un palo o un fierrazo para mi ???

diganme con confianza no mas , no me voy a enojar...

era un palo o un fierrazo para mi ???

diganme con confianza no mas , no me voy a enojar...

mi comentario iba a los idiotas que piensan que comer grasas engordan, que tienen que hacer 6+ comidas al dia, etc.

cuando quiera decirte algo te lo dire sin rodeos.

Atrás